Saltar al contenido
peterete

Afrodita

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Afrodita
Edad = 20
Internet= http://www.sexonorte.cl/5726.html
Costo= 50 la hora, no pregunte los otros valores
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= 18 de sept con cespedes
Lugar= casa
Tipo= parecia agencia
Conserje= no
Fono= +56978691277
Horarios= no pregunte
Comunicacion: algo escasa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5.8
Estatura = 1.60 sin taco
Contextura = atlética con mucha curva 6.5
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= 0
Trato: no es relojera, pero es un poco distante. 5.0
Besos = piquitos y muy poco.
Tetas = de tamaño medio y bonitas, naturales . 6.5
Culo = natural de buen tamaño y con esa cinturita se ve mas grande aun. 6.5
Pussy = me distraje con su cuerpo así que no tome detalles mucho de este apartado, podría decir que tiene poco uso.
Mamon = le pone empeño, es con preservatico. 6.0
Movimientos pelvicos = se esfuerza 6.4
Calidad de sonido= no escuche mucho
Anal = no lo presta por ahora
Ambiente = habitación amplia, limpia sin baño anexado pero cerca.
Atención= tiene un trato algo distante pero se esfuerza en las posiciones, tampoco es relojera.

Promedio Final = 5.8 es algo distante en el trato pero en la acción le pone empeño y ese físico lindo distrae mucho.

Comentarios a parte= pensé que no iba a ser la de las fotos pero cuando la vi me impresione, es muy linda de cara y con ese cuerpo con muchas curvas naturales parece modelo, en el trato baja la nota por ser algo distante pero en la acción es empeñosa, hicimos varias poses y no se canso ni me apuro. A mi me gusto pese al precio, creo que vale la pena de ves en cuando estar con una mujer así de joven y atractiva, parece muñeca. Así que la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber, se parece según silueta a una paraguaya que llegó hace no mucho en el antro que queda en libertad parecidas las direcciones pero es otro o el mismo, la cosa es que esa vez la vi y no quise ir al encuentro, la note con baja edad, alguna que otra linda facción, era linda, rubia, bonitos labios y nariz, no se si sera la misma, pero eran 30 mil, ahora veo 50 mil, alguien que pueda corroborar. Si es así se subió a las nubes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivcamente colegas es la misma solo que ahora creo que se tiño el ´pelo, 

Yo me la comi hace mucho cuando recien habia llegado cobraba 30 la hora  en el antro ese , pero como dice el colega Peterete... la mina es bien distante y fria ,  no habla mucho , pero para mi esa cacha  no fue nada del otro mundo  he tenido muchas mejores con minas no tan bonitas ni jovenes... Pero parece que ahora se  le subieron los humos que cobra 50 ,, es mucho para la atencion que presta  a no ser que haya mejorado pero , por mi parte next.

 

Saludos colegas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...