Saltar al contenido
valdiviano24

Alejandra Sexo Sur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre= alejandra

Edad = 22

Internet= sexo sur

Costo= 40 hora, 30 media, 20 momento

Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= Cabañas yungay, especificamante la cabaña 2

Lugar= Mmm sin moros en la costa

Conserje= no

Fono= +569 56361658

Horarios= Full creo

Comunicacion: como amiga la comunicacion exelente super simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado como siempre

Estatura = 160 aprox

Contextura = 5,5 no es flaka ni gorda contextura de chilensis

Cara = 6 linda a mi parecer

Nivel de Photoshop= 0 % es ella

Trato: 7 amable como si nos conocieramos de toda la vida

Besos = 7 de polola calentona, ricos con lengua me cago.

Tetas = 7 buenas tetas acorde a su fisico pezon rico cafecito, parecia cordero mamando.

Culo = 5,5 le falta un poco, pero en 4 bien, permite dedos en el culito.

Pussy = 7 depilada full, permite dedos

Mamon = 7 s/c todo depende de la higuiene, de antologia uno de los mejores que me han dado, besa hasta los coquinbanos

Movimientos pelvicos = se gano de espaldas, se maneja casi me voy cortao a los 15 minutos

Calidad de sonido= Buenos, reales

Anal = 7 profundo, se maneja

Ambiente = 7 piola buena musica, temperatura ideal, weno

Atención= 10 mina la raja, super sinpatica, arma conversa, tiene temas de conversacion.

 

Promedio Final = 7 totalmente

 

Estimados creo que esta mina cumple con todo los requisitos, primero que todo es muy amable, simpatica, tiene temas de conversacion, etc. y hace lo que pidas.

 

Bueno mi historia es asi, la llame cmo 6 veces y siempre ocupada, ya dandome por vencido llamo una ultima vez exactamente eran las 12:20 de la noche y responde, coordinamos y voy siempre con ese miedo de que me toque in kamikase, bueno en fin me abre la puerta y chan ella con una mini com vuelitos, un corset negro que hacian resaltar esas tetas, unos ojasos, pero me da la inpresion que eran de contacto, linda a mi parecer , paso al baño a tomar aguita como de costumbre y subo, ahi enpieza lo bueno altoke un calugazo y yo cmo wn me puse nervioso, me dijo que me tranquilizara y baja de una a tomar biberon a fierro pelao jaja estubo ahi su buen rato garganta profunda con arcadas incluidas weno weno, despues condon me acuesto y se monta encima mio de espaldas, sus par de meneos y casi casi que me corro, le digo en 4 y toda por la pussy antes de correrme y cuando ya estaba mas menos listo, se lo dejo caer por el * todo adentro perrito ? esos quejidos me cagaron estube asi como 5 minutos, fuera condon y la milk en la cola como dios manda. Despues de eso su conversa piola cmo 15 minutos mas jaja y eso que habia oagado 30 minutos no mas, unos besos por aqui otros por haya nos enpesamos a masturbar y le digo que me lo mame, cabros era una ternera mas mera mamar hasta que me saco la ultima gota ? de milk que tenia. Al final pague 30 minutos y me quede como 1 hora. ;) mas feliz que la xuxa, pucha estimados creo que a sido lo mejor que me a pasado de mi vida estokador, si no me creen vayan nose arrepentiran para nada, favor de los que vayan hagan reporte para ver que no me equivoco.

 

Fin.

 

Saludos

Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera tabla:

Esto fue el día Jueves pasado

Nombre= alejandra
Edad = 20 -25
Internet= http://www.sexosur.cl/4922.html
Costo= 40 hora, 30 media, 20 momento
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Cabañas yungay
Lugar= Mmm sin moros en la costa
Conserje= no
Fono= +56 956361658 - 956361658
Horarios= Full
Comunicacion: Simpática, tierna, muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No
Estatura = 160 aprox
Contextura = 5,5 la encontré un pokito ancha de cuerpo
Cara = 6 la encontré bonita
Nivel de Photoshop= 0 % es ella
Trato: 7 Muy simpática y complaciente
Besos = 7 tiene labios gruesos, te come a besos, con harta lengua y saliva
Tetas = 7 grandes
Culo = 6 de buen tamaño
Pussy = 7 depilada full, permite dedos
Mamon = 7 s/c todo depende de la higiene, estuvo muy bueno.
Movimientos pelvicos = 7 buenos cuando ella estuvo arriba
Calidad de sonido= 7 Buenos, reales y sin exagerar
Anal = 7 rico, apretadito
Ambiente = 7 lugar calefaccionado y ordenado
Atención= 7 demasiado simpática y agradable,

Promedio Final = 6,7

 

La llamo y coordinamos la visita, me recibe con la misma faldita roja que aparece en sexosur y me agarra a besos con lengua hasta la garganta,en la misma entrada. Probamos varias poses y al final me ofrece ella misma el anal. La encontré muy simpática, amorosa y complaciente, y pendiente de que lo estuviera pasando bien.Quizás su cuerpo es un pokito grande, sin ser gorda.

La recomiendo absolutamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me va a perdonar pero este posteo y el otro están pero pasados a auto. Yo esperaría el reporte de otro más que tenga una cuenta más antigua y no una nueva con dos reportes para dos minas que están en la misma cabaña. Te gastaste un Bombo Fica "sospechosa la weá".

Si es que me aplican promoción entonces aplicaré con una de ellas y pondré mi tabla. Según usted y su experiencia mi estimado y nuevo estokador ¿a cual de las dos llamo para hacer una tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Vga, yo soy nuevo y ya tengo 2 tablas por lo que encuentro curioso que usted me critique por eso, siendo que usted lleva como 6 años en el foro y no pude ver ninguna tabla a su haber en su perfil.

Respondiendo a su pregunta, no sé si seguirá en promo isumi, ya que la visité ayer y respecto a Alejandra el día que fui, no estaba en promo y tampoco sé si tendrá alguna promo. Yo creo que podría intentar primero con Alejandra.

Y en caso de que se quiera pegar un kamikaze podría visitar a Maite, ya que sus fotos me llamaron la atención, y no sé si será la misma que sale en este link ya que el colega no indica el teléfono http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/27073-consultas-y-comentarios-sobre-scort-en-general/page-14?do=findComment&comment=2539801

 

Saludos colega, y ojalá pueda hacer su primera tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad algo, aquí muchos critican y no he visto tabla de los que más critican a otros. Ahora bien promediar es promediar, es imposible un 7 con un 5,5, mientras más objetivos seamos con las tablas mejor será comparar experiencias y gracias a los dos estokadores por sus tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por su insistencia le daré el beneficio de la duda y le creeré que no es autopromo.

Con respecto a mis aportes déjeme decirle que en estos seis años he aportado con tablas tanto acá en Valdivia como en otras ciudades. Que no le aparezcan en mi perfil es otra cosa. Si usted no es autopromo entonces lo veremos publicando en los meses venideros y por que no, en los años que siguen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...