Saltar al contenido
Omerta

Trío Bondage Damaris Y Francy

Mensajes recomendados

Si pue así como lo leen mi primer bondage en lek y con cuadro plástico de lujo

 

Nombre = Damaris y Francy

Edad = 30 25 ?

Costo= Promo 60 por hora más adicionales

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro

Lugar= departamento

Tipo= a...cogedor

Conserje= Atao andaba sin documentos pero igual entendió el joven.

Horarios= Los publicados.

Comunicación: Caliente, juguetona y directa

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento= Nah de los errores se aprende (pero son PELIGROSISIMAS)

Estatura = 1.55- 1.60? aprox

Contextura = normal piernas duras

Cara = 7 ricas y ponen cara hot.

Nivel de Photoshop= Las de la foto.

Trato: Calentonas, ricas y golosas

Besos = 7 por todos lados

Tetas = 7 grandes ricas consistentes pezones pararaditos ambas

Culo = 7 Rico y durito

Pussy = ricas apretadas mojadas. Sabrosas

Mamon = 7 atómicos Damaris fuerte y profundo. Suave e intenso. A dos bocas genial

Movimientos pélvicos = 7 Fieras a Damais le gusta que le den duro.

Calidad de sonido= 7 sonido y hablamiento weas calentonas

Anal = 7 para decirlo finamente me lo extrangulo

Ambiente = 7 todo limpio que es lo importante

Atención= 7 no tengo adjetivos increíble

Relacion precio calidad = 7 fui por la fantasía y me la dieron con tuti.

Promedio Final = 7 poh

 

Últimamente el tema grupal no me estaba tincando por economía y performance pero estube ahorrando para darme un regalo de cumpleaños y estube en conversación con Damaris para coordinar cuando. Así que le mando un wasá y le digo que estoy de cumple y que quiero a la Fran envuelta pá regalo, (le mando una foto bondage) se caga de la riza pero apaña al toque y después de varios aplazamiento coordino.

Los preludios higiénicos obligatorios y cuando salgo esta la Fran en traje de Eva con antifaz atada a la cama boca arriba y se me para al toque. Damaris me preguntaba que quería hacer y le pido que se empiece a comer a la Fran, ohhhh que espectáculo, con sus maestría de siempre empieza a acariciar la Conchita de Fran que se moja al toque y yo me uno besandola y comiendo me esas ricas tetitas ohhhh csm que Vista tomo pausa un rato y de la nada aparece un vibrador que Damaris maneja con maestría y vigor y pronto las risas de Fran se transforman en gemidos y respiración entrecortada. Turnándonos para darle sexo oral y resibir los jugos de Fran en mi boca mientras se retuerce subiendo de tanto en tanto a recibir la mamada mientras le corro mano a damaris mientras que a su vez la estimula, verla así atada, estremeciendose, gimiendo con fuerza tirando de sus ataduras me dio una ereccion potentisima y así seguimos un rato Damaris y yo comiendonos a Fran lamiendola besandola, hacercandonos a su boca para que nos diera placer, estimulandola cada vez más intenso y profundo hasta que se vino muy fuerte, sin darle descanso y aún sensible, me monto en ella a lo misionero y la penetro mientras Damaris me masajea a mi y a ella llevando su lengua a mi pecho y su mano a mis compañeros y su otra mano a las tetas de Fran y yo comiendo las tetas de Damaris perdido entre tantos estímulos sintiéndonos contracciones de Fran me retiro para prolongar el momento. La cama Humedecida por Fran que se quita el antifaz y me dice "te toca". Ahora es ella quien me domina y me ata a la cama y ahí a la merced de estas dos fieras se besan y tocan entre ellas para hacerme sufrir antes de recorrerme con sus lenguas, turnándose en el mamon y la montada., masturbandome y acercando sus pechos a mi boca. CHUCHA QUE RICA LA Wea, de pronto siento un dedillo hacercandose al* pero estaba tan caliente que me entregué no más,jajaja hay que probar. Chucha no se cuantas cosas se me escapan, retardado la acabada lo más que puedo. Ya completando mi hora (más diría yo) Fran me ofrece agüita y me tomo un descanso, le pregunto a Damaris si podemos continuar los dos y me mira con su cara malévola y yo empiezo a presentir que me van a hacer mierda por que se notaba prendía. Se me monta y empieza suave y luego sólita se lo coloca en el *, para resumir y no dar la lata lo hicimos parado a lo perrito cuchara etc, dándole cada vez más duro y ella aguantando hasta que le digo que me voy en eso me lo aprieta y me dice "no no te doy permiso aún" me tumba de espalda y me se pone mis piernas al hombro y a lo Amazona me empieza a dar con fuerza literalmente ME-CU-LIA-RON hasta que finalmente con el wachalin adolorido explote ohhh la wea rica una de las mejores cachas de mi vida me hicieron gritar como un chancho y quede literalmente como estropajo qlo, al final fueron 2 hrs y media (pasadito) de la experiencia sexual mas intensa que he tenido hasta ahora.

 

Generalmente no soy tan descriptivo y hay detalles que me guardo pero esta wea se la tenia que contar a alguien.

 

Háganla compipas, deje varias cuentas impagas pero que chucha la experiencia lo vale. VOH Daleeeeee!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso le llamo 100 lucas bien gastadas, por eso mismo siempre me complica ver a las que cobran 100 por servicios simples si por ese mismo dinero en este departamento te dejan seco para el mes completo por ese mismo valor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...