Saltar al contenido
Maloso-oso

Sammy Ecuatoriana

Mensajes recomendados

Nombre = Sammy

Edad = 25-27 

Internet= EN y skkoka

Costo= 45 la hora con dos contactos y 30 la media 1 contacto

Nacionalidad = Ecuador 

Ubicación= Orella

Lugar= Cerca de la esquina

Tipo= independiente 

Conserje= Abre ella

Fono=en Internet 

Horarios= fui tipo 8 de la noche

Comunicación : por wsp y precisa

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 con ninguna

Estatura = es alta mide sus 1.70

Contextura = para mi un 5.7, casi 6 pero esta operada y ya algo fofita

Cara = 6.0 es linda la mina, cara tierna pero en las fotos se ve algo mas delgada 

Nivel de Photoshop= Sus fotos son antiguas pero se ve igual de rica en persona 

Trato: 4.5 concuerdo con casi todos aca, es media muñeca inflable no saca muchos temas 

Besos = 4.5, piquitos, A veces un poco mejores

Tetas = 6.0 lindas, operadas pero duras. Deja chupar y tocar sin problemas.

Culo = 6.0, rico, operado sin llegar a ser excesivo. En 4 se ve bastante bien.

Pussy = 6.0 lindo y limpio, full depilada. Nada de olores. 

Mamon = 4.0 fome la wea

Movimientos pelvicos = 5.5 le pone, hay mejores

Calidad de sonidos: 0

Anal = no lo pasa ya

Ambiente = 5.5 pieza chica y de techo bajo, 

Atención= 4.5, es muñeca

Promedio Final = 5,5, linda de cuerpo pero ya la mina debe estar aburria del rubro

Comentarios a parte= Desde hace años la veia en las paginas pero nunca me animé a ir, siempre la encontre rica, hasta que un día para quitar la calentura fui, me abre la puerta y desde ahí estaba contento por el culazo que tenia, lo malo fue la pieza y la atención, si realmente estas caliente y te da igual la atención ahí es, pa ponerla y ver un lindo paisaje pero no esperes un ambiente muy agradable, pieza chica y mina media fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

45 mil por ese tipo de atención?? Ya pues colegas!!  Yo prefiero utilizar esas lukas en algún kamikaze que ir donde esta señorita. Yo me servi a su prima, esa vez de reojo vi a sammy y no la encontré una maravilla ni mucho menos una mujer bastante sobresaliente, así que pagar 45 mil no se si los valdrá, quizás el precio que cobraba antes si los valía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2021 a las 17:40, Rusiozabaleta dijo:

Nombre = Sammy

Edad = 25-27 

Internet= EN y skkoka

Costo= 45 la hora con dos contactos y 30 la media 1 contacto

Nacionalidad = Ecuador 

Ubicación= Orella

Lugar= Cerca de la esquina

Tipo= independiente 

Conserje= Abre ella

Fono=en Internet 

Horarios= fui tipo 8 de la noche

Comunicación : por wsp y precisa

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 con ninguna

Estatura = es alta mide sus 1.70

Contextura = para mi un 5.7, casi 6 pero esta operada y ya algo fofita

Cara = 6.0 es linda la mina, cara tierna pero en las fotos se ve algo mas delgada 

Nivel de Photoshop= Sus fotos son antiguas pero se ve igual de rica en persona 

Trato: 4.5 concuerdo con casi todos aca, es media muñeca inflable no saca muchos temas 

Besos = 4.5, piquitos, A veces un poco mejores

Tetas = 6.0 lindas, operadas pero duras. Deja chupar y tocar sin problemas.

Culo = 6.0, rico, operado sin llegar a ser excesivo. En 4 se ve bastante bien.

Pussy = 6.0 lindo y limpio, full depilada. Nada de olores. 

Mamon = 4.0 fome la wea

Movimientos pelvicos = 5.5 le pone, hay mejores

Calidad de sonidos: 0

Anal = no lo pasa ya

Ambiente = 5.5 pieza chica y de techo bajo, 

Atención= 4.5, es muñeca

Promedio Final = 5,5, linda de cuerpo pero ya la mina debe estar aburria del rubro

Comentarios a parte= Desde hace años la veia en las paginas pero nunca me animé a ir, siempre la encontre rica, hasta que un día para quitar la calentura fui, me abre la puerta y desde ahí estaba contento por el culazo que tenia, lo malo fue la pieza y la atención, si realmente estas caliente y te da igual la atención ahí es, pa ponerla y ver un lindo paisaje pero no esperes un ambiente muy agradable, pieza chica y mina media fome.

Colega los comentarios lo dicen todo se cree diva y es una muñeca inflable, servicio malo y caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sammy

Edad = 25

Internet= Skokka

Costo= 45 la H

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Orella

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella te recibe

Fono= +56 979336856

Horarios=10 am 

Comunicacion: buena todo x whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura =1.65

Contextura = 6,0 buen cuerpo 

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 6,0 simpatica y atenta

Besos =6,0 buenos (da si pero depende de la higiene de cada uno )

Tetas = 5,0 casi nada pero ricos pezones

Culo = 6,0 buen culito, hermoso 

Pussy = 6,0 sin olores depilada

Mamon = 6,0 c/c buen mamon te mira cuando se lo come todo.

Calidad de sonido= 6,0 es silenciosa pero gime suave y rico

Anal = No hace me dijo

Movimientos pélvicos: 6 se mueve bien.

Ambiente = 6,0 ordenado todo limpio

Atención= 6,5 muy atenta te hace sentir muy comodo.

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios:buenas tardes estimados hoy fui a verla coordino por whatsapp todo y voy llego me abre ella con un vestido corto muy atenta te recibe , pasamos a su pieza luego subimos x la escalera y ahí puedes ver ese rico culito q se maneja de hay te pregunta q tiempo deseas hay mismo cancelas ,ya de ahí empezamos me saco todo la ropa ella igual empiezo recorro su cuerpo besitos y todo y ahí me acuesto y ella me pone el condón y empieza su mamón con harta profundidad de ahí recorre mi cuerpo con besitos , de hay cambio he hicimos un rico 69 se moja solita y in olores raros,  en eso ella gime bien suave y rico cambiamos cucharita después me la puse en 4 ahi si me quedo un buen rato ahí le gusta a ella y para terminar misionero y patita al hombro acabe bien rico con ella.se destaca su buena atención.

Volveria: si de todas maneras aunq 45 es bastante pero para otras damas q te atienden mal y a todo te dicen q no y si no q adicional si vuelvo sin pensarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién creada la cuenta, tenía empacho el estokador de poder contarnos cómo ha mejorado su servicio Sammy, todo lo anterior es ironía, como ya dije .. no voy ni aunque me inviten a dónde está loca.. pésimo servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 17:08, favio naite dijo:

Nombre = Sammy

Edad = 25

Internet= Skokka

Costo= 45 la H

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Orella

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella te recibe

Fono= +56 979336856

Horarios=10 am 

Comunicacion: buena todo x whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura =1.65

Contextura = 6,0 buen cuerpo, piel sedosa 

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: 6,0 simpática y atenta

Besos =6,0 buenos (da si pero depende de la higiene de cada uno )

Tetas = 5,0 medianas pero ricos pezones

Culo = 6,0 buen culito, hermoso redondito

Pussy = 6,0 sin olores depilada como de colegiala 

Mamon = 6,0 c/c buen mamon te mira cuando se lo come todo con cara de golosa 

Calidad de sonido= 6,0 es silenciosa pero gime suave y rico

Anal = No hace me dijo

Movimientos pélvicos: 6 se mueve bien. 

Ambiente = 6,0 ordenado todo limpio

Atención= 6,5 muy atenta te hace sentir muy cómodo.

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios:buenas tardes estimados hoy fui a verla ya q venia tiempo con querer conocerla , coordino por whatsapp todo y voy llego me abre ella con un vestido corto muy atenta te recibe con besitos, pasamos a su pieza es algo pequeña pero nada del otro mundo con su bañito todo bonito luego subimos x la escalera y ahí puedes ver ese rico culito q se maneja de hay te pregunta q tiempo deseas y cancelas ,ya de ahí empezamos ella misma te desviste y te hace un mini bailecito  recorre tu cuerpo con besitos te pide q te acuestes y ella me pone el condón y empieza su mamón con harta profundidad te juguetea con lenguita y te mira con carita de diablita de ahí se sube encima tuyo y te da de lactar unos minutos, ya al rato cambio he hicimos un rico 69 se moja sólita y sin olores raros,  en eso ella gime bien suave y rico cambiamos cucharita después me la puse en 4 ahi si me quedo un buen rato ahí le gusta a ella y para terminar misionero y patita al hombro q filito de cama etc acabe bien rico con ella.se destaca su buena atención.Al menos conmigo todo bien .

Volveria: si de todas maneras aunq 45 es bastante pero para otras damas q pude visitar antes te atienden mal y a todo te dicen q no y si no q adicional si vuelvo sin pensarlo.

Saludos pasen bonito .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 17:08, favio naite dijo:

Nombre = Sammy

Edad = 25

Internet= Skokka

Costo= 45 la H

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Orella

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella te recibe

Fono= +56 979336856

Horarios=10 am 

Comunicacion: buena todo x whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura =1.65

Contextura = 6,0 buen cuerpo 

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 6,0 simpatica y atenta

Besos =6,0 buenos (da si pero depende de la higiene de cada uno )

Tetas = 5,0 casi nada pero ricos pezones

Culo = 6,0 buen culito, hermoso 

Pussy = 6,0 sin olores depilada

Mamon = 6,0 c/c buen mamon te mira cuando se lo come todo.

Calidad de sonido= 6,0 es silenciosa pero gime suave y rico

Anal = No hace me dijo

Movimientos pélvicos: 6 se mueve bien.

Ambiente = 6,0 ordenado todo limpio

Atención= 6,5 muy atenta te hace sentir muy comodo.

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios:buenas tardes estimados hoy fui a verla coordino por whatsapp todo y voy llego me abre ella con un vestido corto muy atenta te recibe , pasamos a su pieza luego subimos x la escalera y ahí puedes ver ese rico culito q se maneja de hay te pregunta q tiempo deseas hay mismo cancelas ,ya de ahí empezamos me saco todo la ropa ella igual empiezo recorro su cuerpo besitos y todo y ahí me acuesto y ella me pone el condón y empieza su mamón con harta profundidad de ahí recorre mi cuerpo con besitos , de hay cambio he hicimos un rico 69 se moja solita y in olores raros,  en eso ella gime bien suave y rico cambiamos cucharita después me la puse en 4 ahi si me quedo un buen rato ahí le gusta a ella y para terminar misionero y patita al hombro acabe bien rico con ella.se destaca su buena atención.

Volveria: si de todas maneras aunq 45 es bastante pero para otras damas q te atienden mal y a todo te dicen q no y si no q adicional si vuelvo sin pensarlo.

A jjajaja la cagó buena autopromo 🧐, de seguro le pidió consejos a su prima de como autopostearse para atraer Estokadores ya que el servicio que brinda deja mucho que desear 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan weonas las minas, piensan que van a pasar piola. Se nota mucho la autopromo, y eso las caga más.

Lamentable esta minita, recuerdo en sus inicios todos querían culearsela por rica y un servicio dentro de lo aceptable, ya que la endiosaron mucho.

Si es que volvió a probar suerte a Iquique esa no era la estrategia, solo bastaba con dar un buen servicio y los clientes le lloverian, ya que en Antofagsta tb la funaron por fome, diva y carera.

Un consejo, tirese una promoción buena, mejore el servicio y todo cambiará.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 17:08, favio naite dijo:

Nombre = Sammy

Edad = 25

Internet= Skokka

Costo= 45 la H

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Orella

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella te recibe

Fono= +56 979336856

Horarios=10 am 

Comunicacion: buena todo x whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura =1.65

Contextura = 6,0 buen cuerpo 

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 6,0 simpatica y atenta

Besos =6,0 buenos (da si pero depende de la higiene de cada uno )

Tetas = 5,0 casi nada pero ricos pezones

Culo = 6,0 buen culito, hermoso 

Pussy = 6,0 sin olores depilada

Mamon = 6,0 c/c buen mamon te mira cuando se lo come todo.

Calidad de sonido= 6,0 es silenciosa pero gime suave y rico

Anal = No hace me dijo

Movimientos pélvicos: 6 se mueve bien.

Ambiente = 6,0 ordenado todo limpio

Atención= 6,5 muy atenta te hace sentir muy comodo.

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios:buenas tardes estimados hoy fui a verla coordino por whatsapp todo y voy llego me abre ella con un vestido corto muy atenta te recibe , pasamos a su pieza luego subimos x la escalera y ahí puedes ver ese rico culito q se maneja de hay te pregunta q tiempo deseas hay mismo cancelas ,ya de ahí empezamos me saco todo la ropa ella igual empiezo recorro su cuerpo besitos y todo y ahí me acuesto y ella me pone el condón y empieza su mamón con harta profundidad de ahí recorre mi cuerpo con besitos , de hay cambio he hicimos un rico 69 se moja solita y in olores raros,  en eso ella gime bien suave y rico cambiamos cucharita después me la puse en 4 ahi si me quedo un buen rato ahí le gusta a ella y para terminar misionero y patita al hombro acabe bien rico con ella.se destaca su buena atención.

Volveria: si de todas maneras aunq 45 es bastante pero para otras damas q te atienden mal y a todo te dicen q no y si no q adicional si vuelvo sin pensarlo.

Usuario recién creado justo cuando la mina no se pudo ir a Antofa y se tuvo que quedar en Iquique 😂😂😂😂  hágala más piola hija y piense un poco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muchacha está pero ULTRA FOME no se deja ni chupar las tetas,que son operadas que no se las toquen etc. Si quieres caacaharte a una muñeca rica esta es tu opción, si quieres pasarlo bien NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Kahos dijo:

Esta muchacha está pero ULTRA FOME no se deja ni chupar las tetas,que son operadas que no se las toquen etc. Si quieres caacaharte a una muñeca rica esta es tu opción, si quieres pasarlo bien NEXT

shuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Kahos dijo:

Esta muchacha está pero ULTRA FOME no se deja ni chupar las tetas,que son operadas que no se las toquen etc. Si quieres caacaharte a una muñeca rica esta es tu opción, si quieres pasarlo bien NEXT

coleguita como usted es nuevo haga el sagrado ritual de presentarse donde se debe , Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver , en su época me serví a toda la línea del ecuador . (Samy, milena  y cata creo se llamaba una que recién comenzaba) . En lo personal, Samy siempre me ha atendido muy bien . Lo único que siento cambio desde aquella vez .. es que se puso relojera .

La vi la ultima vez que estuvo acá y fue una ciliada muy buena , por media hora, me dejo comerle las tetas , me besó , culeamos  bien duro .. no me dejo chuparle ni el culo ni la zorra eso si. 
 

en resumen. , es verdad que su servicio cambió , ahora es más mecánica , relojera .. pero en base a mi experiencia puedo dar fe de sigue siendo una máquina para sacar leche . 
saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...