Saltar al contenido
petercaliente

Féminas Perdidas 2017

Mensajes recomendados

Publicado

Y vuelvo a preguntar por Isidora

Yo busco a una Isidora que trabajaba en el paraíso bandera. Flaca, muy flaca tipo esqueleto. Creo que siempre estuvo en el paraíso bandera, pero llevo tiempo sin toparme con ella

y pregunto de nuevo, alguien sabe de esta mina?

y vuelvo a preguntar por esta mina

Publicado

Estimados una consulta, ¿alguien ha visto a Damaris por acá....?....tengo una ganas de hacer un remember con ella.

Publicado (editado)

Estimados

A todo esto , que sucedió con la bella ISIS ?. Dónde estara?

Editado por Genuino

Dakko

Publicado

Estimados

A todo esto , que sucedió con la bella ISIS ?. Dónde estara?

Estimado, Isis 100% retirada de las pistas. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Hola, como estan?, colegas estokadores queria saber si alguien sabe algo con respecto a "Leidi"?, de Morande, la Dominicana voluptuosa.....gracias

Publicado

Hola, como estan?, colegas estokadores queria saber si alguien sabe algo con respecto a "Leidi"?, de Morande, la Dominicana voluptuosa.....gracias

Estimado, x el momento retirada de los locales. Sl2

Publicado

Quien sabe de Pilar, una peruana de buena atención de Catedral que desapareció de la noche a la mañana. Grscias por cualquiera información.

Publicado

Quien sabe de Pilar, una peruana de buena atención de Catedral que desapareció de la noche a la mañana. Grscias por cualquiera información.

La última vez que la vi fue en febrero; de ahí no la vi más en mis visitas. Sl2

Publicado

Es una buenamocita,de pelito castaño claro (o casi "miel"),y de tetitas 2.0?

- si es así,estaba hace un par de semanas...

?CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Y Topacio de Catedral, ya no ha asistido más?

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Hola colegas. Alguien sabrá de Sofia de Paraiso, Morande? Msp. Hace tiempo que no la veo. Gracias por sus respuestas.

Publicado

Hola colegas. Alguien sabrá de Sofia de Paraiso, Morande? Msp. Hace tiempo que no la veo. Gracias por sus respuestas.

Retirada estimado. Sl2

Publicado

Volvió estimado

Publicado

Volvió estimado

Volvio, pero cuesta reconocerla, tiene tantos kilos demás que parece otra persona. :O

Publicado

Hola si me pueden ayudar se los agradeciese, se me perdió una femina del Nilo su nombre es coni tiene una pierna tatuada con barias estrellas, es rubia natural aunque se tiñe el pelo negro, tiene unos ojos hermosos tez blanca, delgada, si alguien la conoce por favor indicar local y horario y yo invito la bebida...

de lo bueno MUCHO...

Publicado

Colegas porfa alguien sabe de Carol o Karol... que trabajaba en paraiso de Catedral .. es Chilena . 160 . pelo castaño..Culazo ... recompensa si alguien la encuentra...

Publicado

Cada cierto tiempo paso por esta seccion, con la esperanza de saber de Yusara, una chiquita que atendia en el ipanema y que era una maquina. Si alguien sabe algo, se agradece..

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Y de romina del salamandra :O

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Colegas porfa alguien sabe de Carol o Karol... que trabajaba en paraiso de Catedral .. es Chilena . 160 . pelo castaño..Culazo ... recompensa si alguien la encuentra...

A principios de esta semana estaba ahí mismo en Catedral.

Publicado

Si!,yo también la vi...

(Carol) asiste con demasiado intervalo;pero continúa vigente...

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Alguien sabe que será de

Romina del msp catedral que se retiró hace un buen tiempo.

Habrá regresado o tenía su número pero perdí el celular y no supe más de ella desde marzo que no sabía si regresaba o se quedaba en su lado A

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

⚠️ ATENCIÒN estimado❗️

▪️ Carol AHORA presente, En ViVo y en directo...

(Lu.24/7/17,15:30hrs.)

?CRISTIAN DEEJAY

?Juegue....

Publicado

Alguien sabe de Ambar o Sandy? Creo que ae publica en internet, pero ni idea como

Me sumo a esta duda. Si alguien sabe de ambar o donde se publica, y de su hmana liset estaría pulento.

Publicado

Ámbar o Sandy está retirada de los locales, si está publicada en alguna parte ni idea. Sl2

Publicado

putas a la Carol todavia no la puedo ubicar ... voy a ir esta semanita a hacerle la guardia...gracias por el datoaviso

El Sábado estaba en Catedral
Publicado

Alguien sabe de Kendra de PSW Catedral ?

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Hola alguien conosio a una chica del catedral llamada Jana o hana mi pregunta es si saben algo de ella gracias

Retirada. Sl2

Publicado

Hola alguien conosio a una chica del catedral llamada Jana o hana mi pregunta es si saben algo de ella gracias

Retirada. Sl2Gracias don genuino
Publicado

Sres.,en los temas de las chicas,hay respuestas para varios...revísenlos:

- Kendra

- Julliette

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...