Saltar al contenido
Chester Thompson

Ranking De Cafés

Mensajes recomendados

Estimados colegas. Soy nuevo en el foro y quisiera recibir recomendaciones de los mejores cafés en Santiago.

En un listado de cinco cuál sería para ustedes el orden ?

Nivel de las ninfas y del local.

Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los wnes pesaos XD!!!!!

 

Colega claramente el tema es subjetivo, pero además dependerá del turno que quiera turistear AM o PM y el estilo de café que le gustan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que sale un tema así, ocurre que despues de wear un fato y dar datos, los foreros no aportan nunca más y no hacen reportes... algunos con sierte vuelven a postear...

Ud. tiene razón, peeeeroooooo, también la consulta tiene que acompañarse de una investigación mínima del temas.

 

O sea con preguntas tipo "fui al local XXXXX y no me gustó, me pueden recomendar otro?", "no cacho de cafeses, se puede hacer YYYYYY?", "me gustan las minas de tipo ZZZZ, donde puedo encontrar?" se puede tener claridad de donde está la duda o del real interés del que pregunta.

 

Don Leoguz hizo la contra-pregunta precisa, pero el "interesado" no se manifestó.

 

Colega claramente el tema es subjetivo, pero además dependerá del turno que quiera turistear AM o PM y el estilo de café que le gustan.

 

Más que eso sería comprarle los vales y presentarle a las nenas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...