Saltar al contenido
Chester Thompson

Ranking De Cafés

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas. Soy nuevo en el foro y quisiera recibir recomendaciones de los mejores cafés en Santiago.

En un listado de cinco cuál sería para ustedes el orden ?

Nivel de las ninfas y del local.

Se agradece

Publicado

Los wnes pesaos XD!!!!!

Colega claramente el tema es subjetivo, pero además dependerá del turno que quiera turistear AM o PM y el estilo de café que le gustan.

Publicado

Se me olvidó el café de los jubilados, de la tercera edad

Cafender

jajjajaaa csm XD

Publicado

WUAJAJAJAJAJA!!!! XD

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Siempre que sale un tema así, ocurre que despues de wear un fato y dar datos, los foreros no aportan nunca más y no hacen reportes... algunos con sierte vuelven a postear...

Publicado

Les faltó el famoso café colonia

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

jajaja ... echaba de menos el sentido del humor de acá.

Para mi uno de los buenos para recrear la vista es el Marilyn de GSC, todas guapas y las ves de cerquita.

Saludos !!

Publicado

Siempre que sale un tema así, ocurre que despues de wear un fato y dar datos, los foreros no aportan nunca más y no hacen reportes... algunos con sierte vuelven a postear...

Ud. tiene razón, peeeeroooooo, también la consulta tiene que acompañarse de una investigación mínima del temas.

O sea con preguntas tipo "fui al local XXXXX y no me gustó, me pueden recomendar otro?", "no cacho de cafeses, se puede hacer YYYYYY?", "me gustan las minas de tipo ZZZZ, donde puedo encontrar?" se puede tener claridad de donde está la duda o del real interés del que pregunta.

Don Leoguz hizo la contra-pregunta precisa, pero el "interesado" no se manifestó.

Colega claramente el tema es subjetivo, pero además dependerá del turno que quiera turistear AM o PM y el estilo de café que le gustan.

Más que eso sería comprarle los vales y presentarle a las nenas.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lo de los ranking es bastante relativo ya que por la rotación de chicas el que en un momento puede ser el mejor turno de la noche a la mañana puede pasar a estar entre los más bajos y vice versa

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...