Saltar al contenido
Victormanuel

Sammie De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Hace un par de dias, volví al famoso departamento de Irarrazabal hacia el norte y por recomendacion de Nathia, conoci a Sammie que recien comenzaba integrar el team de Angel.

 

Aquí va la tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Sammie

Edad = no pregunte pero yo creo unos 22 o 23 años.

Internet = Dato a traves de Nathia de Lek

Costo = 40 lucrecias

Nacionalidad =Subcampeon de Confederaciones

Ubicación = Metro Irarrazaval 2 cuadras al norte

Lugar = Departamento

Tipo = Agencia

Conserje = si, pajera y cahuinera la comadre, antes de atender habla con quuen tenga al lado ka hueva es que pierdas tiempo, pide carnet, escanea, anota, anuncia y te hace pasar

Fono = Ver aviso, ahora esta publicada

Horarios = Disculpen pero no tengo idea

Comunicación = Todo a traves de la persona ebcargada del depto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =0 %, tengo claro a lo que voy y trato de saxarle provecho a la inversion, nada mas.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.0, delgada, bonito cuerpo

Cara = 6.0, Es bonita Sanmie de todo mi gusto, pecosita piel blanca, lindos labios, a mi me gusto.

Nivel de Photoshop = 0,en las fotos que me enviaron me mostraron lo que tiene, a pesar que ne llamaron la atencion esepar de hermosos senos

Trato = 6.5, muy agradable, tierna, alegre,

Besos = 6.5, Ricos, con todo y todos lis que quieras, bastante lengua, un placer y na delicia comerce ese labios.

Tetas = 5,5, son de buen tamaño lindas, duritas, pesones rosaditos, baja mucho la nota, por lo menos en mi caso ya que no ne gusta la leche tan dulce.

Culo = 5.5,Hay algo, pero no mucho

Pussy = 6.5, sin olores, me la devoré, rica, humeda, sentir sus quejidos y sus movimientos es maravilloso, parece que le gustan la lenguita, permite deditos.

Mamon = 6.5, sin gorrito, profundo, buena técnica

Movimientos pelvicos = 6.0, buena en la acción

Calidad de sonido = 6,0, suaves, pero creibles

Anal = N/A,

Ambiente = 5,5 pieza chica, toalla limpia todo ordenado, cuesta que caliente el agua, baños limpio y dentro de la pieza.

Atención = 6.5, Bien buena su atencion a pesar de estar debutando, es bien simpatica, conversadora.

Relación precio calidad = 6 Lo pase bien y siento que esta dentro del precio.

 

Promedio Final = 5,9, aprobado

 

Comentario Aparte.

Bueno como conte antes, fue por recomendación que llegue donde esta chica, la verdad es que es bien simpatica, tierna y nada de relojera, hace bien su trabajo y no se preocupa de celular, ni nada que perturbe y calentura, esta bien para ser tan poco tiempo de maternidad, antes debe haber sido exquisita, pero no hay signos, excepto que aun esta amamantando.

Con respecto a lo que paso dentro del departamento no lo divulgo, cada uno hace lo que quiere o lo que puede en esos 45 minutos, por que el que diga estuve 55, claramente miente.

Si regresaria, podria ser por que la atencion es muy buena, pero como explique mas arriba, no me gusta mucho la leche tan dulce.

SALUDOS

 

XAVIER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sammie
Edad = no pregunte
Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217931-sammie/
Costo = 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Irarrazaval
Lugar = Departamento
Tipo = Agencia de la malvada
Conserje = si 1 tipo rápido, a veces una tipa torpe.
Fono = +569 49696217
Horarios = Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs., Sábados por medio.
Comunicación = WhatsApp, ni idea si es ella, creo que es la malvada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Obvio, me repetí el plato el mismo día :D.
Estatura = 1.70
Contextura = 6.0, delgada, bonito cuerpo
Cara = 7.0, sentí el flechazo.
Nivel de Photoshop = 0
Trato = 6.5, muy agradable, tierna, alegre,
Besos = 6.5, Ricos, de pololos, cierra los ojitos mientras te besa.
Tetas = 6,0, son de buen tamaño lindas, duritas, pezones rosaditos,
Culo = 6.0 no es un culo apretado pero es muy lindo.
Pussy = 6.5, sin olores, lindo a simple vista, me la habría pasado ahí todo el rato.
Mamon = 6.0, bien rico, en un minuto pensé que estaría listo con eso, luego hice otra cosa.
Movimientos pélvicos = 7.0, nunca crei que una mujer fuera tan activa como un hombre, gracias a esto me aburren las que se quedan quietas.
Calidad de sonido = 7,0, fuerte y ricos, no se si merece un Oscar o realmente le gusto, en un minuto me dijo no pares.
Anal = N/A,
Ambiente = 5,5 pieza chica una basura, pieza grande a todo cachete.
Atención = 6.5, muy buena, espontánea y divertida
Relación precio calidad = 6.0 supero mis expectativas.

Promedio Final = 6.3, excelente.

Experiencia.
la habitación pequeña, con sammie, una mujer grande, y con ganas de coger a full ese espacio reducido no da, la verdad no da, pero ella un 7, me cuesta finalizar y con ella la primera pfff, pude hacerlo sin quejas, luego hablamos de repetir el plato y todo bien.
Mismo día en la tarde, pieza grande, uff que maravilla, excelente experiencia ella directamente me devoro, y yo aun con ganas de más, nunca lo había pasado tan bien, tiene temas de que hablar y es muy cariñosa, nunca pensé que encontraría alguien así.
Sobre un detalle en la primera visita, ella aun no llegaba, me ofrecieron otra niña mientras no estaba, (elegí a una que siempre voy, ya no está publicada pero yo siempre voy con ella) estaba entrando y ella aparece, uff ya llegué perdona la tardanza, o vas con la otra niña. Emmmm la miré y dije NO, voy contigo (ESTO ES DE ALGO QUE NUNCA ME ARREPENTIRE).

Teniendo más plata iré, mientras redactaba esto ni imaginan lo que pensaba, estoy comunicándome ya para ir hoy otra vez.

Pablo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...