Saltar al contenido
anibal hugo

De Visita A Trinidad Y Cata Iquique

Mensajes recomendados

Publicado

hola colegas,la semana pasada por pega tube que ir a iquique,aproveche y visite a cata y a trinidad,servicio exelente,lamentablemente estube 2 dias y devuelta a antofa,como aca esta re fome les dije que vengan a darse una vuelta por aca,pero dicen que les va mejor alla que aca,habra que convencerlas y motivarse para que vengan ya que en antofa estan las minas divas.debo tabla pero hay muchas tablas de ellas es decir lo mismo.

Publicado

hola colegas,la semana pasada por pega tube que ir a iquique,aproveche y visite a cata y a trinidad,servicio exelente,lamentablemente estube 2 dias y devuelta a antofa,como aca esta re fome les dije que vengan a darse una vuelta por aca,pero dicen que les va mejor alla que aca,habra que convencerlas y motivarse para que vengan ya que en antofa estan las minas divas.debo tabla pero hay muchas tablas de ellas es decir lo mismo.

La cata llega el lunes

Publicado

yo cacho que cuando se me valla la catita ala primera tendré que viajar a darle su cachita ... soy capaz de viajar con tal de comerme la ...lo bueno de todo que se hospeda en cavancha buen sector no tendré el temor de perderme ya que son contadas las veces que e viajado a "Miami bichs" lo digo por la costa las medias playas ay si nos dan mil pata en la raja a mi antofita :( jajajajaja

Publicado

cual aventurero colega ? :/ sólo estoy comentando nomas le incomoda que quiera viajar a Iquique a comerme a la chica ?