Charlysimonds Publicado 30 ago 2017, 13:13:19 Publicado 30 ago 2017, 13:13:19 · Oculto Oculto Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Sofia Edad = 30 años Internet= sexosur Costo= 30 la media 50 hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Torremolinos Lugar= solita Tipo= independiente. Conserje= no, solo los de las otras cabañas. Fono= +56 9 85129610 Horarios= hasta las 00:00 y si tienes cuea hasta las 01:00 AM Comunicacion: Simpatica y una voz ronca al fono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= DANGER!! Estatura = 1,60 a 1,65 Contextura = cuerpo trabajado weones...!!(Va al gym AM) Cara = 6, tiene sus retoques pero está rica. Nivel de Photoshop= 2%, está mejor que en las fotos..!! Trato: Respetuosa, agradable. Besos = No da besos. Tetas = 6,5, entran en la manito (El cirujano no es malo..!!) Culo = 7,0.....un manjarsh. Pussy = 7.0, depilada, sin olores y se moja rapidito..! Mamon = 6.0 c/c.....(si lo hiciera s/c, me caso weon). Movimientos pelvicos = 6.5 los suficientes. Calidad de sonido= 6.5 normales aunque a rato se entusiasma. Anal = n/a Ambiente = 6 limpio y ordenado. Atención= 6.5 Buena atención, volveria si Promedio Final =6.5 Comentario. Yo la conocía de otra oportunidad (esta era la segunda vez). Si alguien se quiere comer una mina rica para tener presente para el futuro...ESTA ES LA MINA. La llamo, le hago recuerdo de la vez anterior y creo me reconoce, le digo en 30 minutos y nos juntamos donde ya dije. La mina ha estado asistiendo al GYM y está mejor que en las fotos. Ella es conversadora y le gusta le hagan sexo oral...se puso en cuatro y .....a buen entendedor, pocas palabras..!! Me dijo que hace rato no se le sacaban leche (climax)....!! Después en cuatro y darle no más.....UN ESPECTA..CULO..!! Gracias y hasta la próxima!! Charly