Saltar al contenido
kaskabel

Kamikaze Doble Scarlet Sexosur Y Casa Del Terror!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, en la semana me pegue 2 kamikazes. Uno con buenos resultados y el segundo para el olvido.

El primero fue con Scarlett de sexosur

http://www.sexosur.cl/3082.html

Lugar:Agencia Machado

Horarios: full

Fono: 981791007

Comunicación: simpatica aunque no habla mucho

Nivel de empotamiento: vacunado

Estatura:1.60 maoma

Contextura: Delgada y apretadita

Cara: cara de flaitecita rica y linda

Nivel de photoshop:nada, es la de las fotos

Trato: Amigable

Besos: no da

Tetas: lo justo, ni muy grandes ni pequeñas

Culo: bueno, durito, en cuatro se ve espectacular

Pussy: jugosita, ningún mal olor, depilada

Mamón: cortito y a cabalgar

Movimientos pélvicos : se maneja la cabra, peligrosa cuando queda arriba

Sonido: fingido

Anal:No pregunte, segun publicacion lo hace

Ambiente: cabaña de atras

Atención: un poco mecanica

Llame, coordinamos... y a lo que se vino. La flaca si bien es rica es un poco mecanica en la atencion. Quizas no hubo mucho feeling entre ambos y eso perjudico, pero ya estaba ahi, asi que trate de darle todo lo que pude y me saque las ganas y de buena forma. Volveria... mmmm nose... sali bien, pero ni comparado con las atenciones de otras musas. nota final: 5.5

el otro kamikaze arranque como los valientes!! ya que vi a una chica publicada y me tinco la relacion precio/servicio (andaba critico de lucas y las callejeras de varas no me tincan mucho) no les voy a mentir, no recuerdo 100% el nombre de la mina, pero estaba publicada en Lo Canto, la llamo y me empieza a ofrecer el cielo, mar y la tierra por 15 luquitas! yo la verdad queria sacarme las ganas noma, asi que le pregunto si hace americana, ya que es lo unico que queria y me dice que si x $10 se lo come todo. Llegue a las coordenadas (benavente con lota, al lado dnd venden motos) y sale una mina pero mala, mala, mala malisima!! de tes morena, gorda y con ropa que no la beneficiaba mucho. Me arme de valor y le mostre con mi celu las fotos de la publicacion y me jura q es ella, pero que nonpuede vestir de esa forma x el frio ( nunca fue la de la foto) asi que me retire, no sin antes conocer a su amiga q es igual de mala q ella y solo hace atencion convencional. En resumen niun brillo la casita al lado de las motos, eran 10 luquitas, pero no se las iba a regalar a cualquiera.