Saltar al contenido
flaco_kiñe

Dudas De Primerizo

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en el grupo, acabo de crearme la cuenta, los vengo leyendo hace unos dias, sus experiencias, sus reportes sobre las chicas, me ha interesado arto poder realizar mi primera experiencia, pero tengo unas dudas, una de las mas importantes y mas que una duda.. es un sentimiento y temor que me aqueja,... leo en sus comentarios y experiencia que la mayoria disfruta y goza de todas las chicas, lo que implica en algunos casos, siempre y cuando la musa lo realice y permita, tener relaciones (sexo oral sin proteccion) a mi me encanta el sexo, y el sexo oral, pero me produce mucho temor y preocupacion el echo de que quizas pueda pegarme algo, nose algo cuatico, como vih, les puede sonar muy ñoño y todo, pero seria seguro hacerlo? a mi me encantaria, pero no me gustaria cagarme la vida por una calentura, aveces pienso ir solo por un masaje, y una tocada de cuerpo poca xd, pero se que me calentare y querre mas... podrian dar sus opiniones porfa.. quizas ya exita otro tema identico... pero deberiamos tocar el tema, ya que esta tan en la palestra... saludos comapañeros... y mcuhas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega flaco_kiñe le suguiero entrar al foro La Esquina del Estokador en el subforo "Dudas ingenuas de un principiantes"

Ahí puede aclarar todas sus dudas como principiante.

Slds.

 

 

 

Nota de Rocazo: acá el link: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/113667-dudas-ingenuas-de-un-principiante/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...