Saltar al contenido
DemonDark

Lola Vip De Locanto

Mensajes recomendados

Encontre a esta niñas en locanto

 

http://arica.locanto.cl/ID_1576750457/LOLA-SCORT-VIP-CON-UNA-CURVAS-PERFECTAS-NUEVITA-RECIEN-LLEGADA.html

 

y como se veía muuy rica, y me hace acuerdo a otra mina, fui a darle mis respetos.

 

Busque por ahí me decían que era muy delgada, fui con un poco de miedo.

 

Pero incluso no es tan delgada como las fotos, es con mas cuerpo, sigue siendo delgada y dura, harto culo, harta tetas, tiene ojos achinados esta colombiana. se mueve harto, yo creo que los mata a todos, ya que hace un buen precalentamiento, para mi gusto le faltan otras cosa, bueno en fin una buena cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo había visto en anuncio de esta fémina, dude si ir con ella o no pq se veía muy bien en las fotos, al final fui con Nicole no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es 1 vez que viene arica pero x lo que le dijieron colegas de las otras regiones ya a pasado x antofa ,calama,iquique pero igual las fotos tientan la llame y le.dijo 40 y 30 y 10 + pasa la cola iria para puro darle por el * a ese culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que se ve bastante buena, ojala este unas buenas semanas para ir a hacerle una visita y ver que tal, y el precio de 40 no me parece tan excesivo si realmente esta como en las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que se ve bastante buena, ojala este unas buenas semanas para ir a hacerle una visita y ver que tal, y el precio de 40 no me parece tan excesivo si realmente esta como en las fotos

 

insisto no se ve como las fotos, es delgada, pero no como las fotos, las fotos es de ella pero de un tiempo anterior, quizás cuando llego a chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demon y la tablita? Prediquemos con el ejemplo jajaja saludos

 

Tengo mas tablas publicadas, que mensajes tuyos, jajajajaja.

 

De cada 10 visitas más o menos publico una tabla de alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo unas ganas enormes de probar a esta fémina de ébano, pero de momento no hay arturos si dura un par de semanas mas voy a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo unas ganas enormes de probar a esta fémina de ébano, pero de momento no hay arturos si dura un par de semanas mas voy a verla

 

aunque aparece como lola, es la misma que dice CHANEL, y ahí las fotos son mas cercanas a ella, aunque hay burdo photoshop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...