Saltar al contenido
GlockPerfection

Camila - Internet

Mensajes recomendados

Amigos recien vengo saliendo del ring jajaja, mis disculpas pero he estado desaparecido por razones brujisticas y laborales pero como no siempre lo que uno quiere no esta en casa, me fui al abordaje y con mis amigo con paperas estaba que explotaba me la jugue y con Camila, les debo el reporte ya que estoy en el telefono y... debo hacerlo del computador, que no me vea la bruja y borrar todo rastro, oeluda la cosa pero... ufff que rica la flaquitaaaaa!!!! 18 tiernos comprobables años.
Datos generales:
Nombre = Camila
Edad = 18
Internet= CLICK PARA LINK
Costo= 50 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Viña Telmo 11 norte
Lugar= telmo 11
Indeoendiente
Conserje= no
Fono= +56 950490174
Horarios= (full time
Comunicacion: Cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% me gustan flakas
Estatura = 1.65(cms)
Contextura = 7 delgada
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Photoshop= 20% lo.suficiemte por discresion
Trato: 6.5 bien agradable
Besos = 6 los da pero no pedi muchos
Tetas = 6.5 me gistan asi de chiquitita
Culo: 6 acorde con su contextura
Pussy = 7 me gusto limpia y sin selva
Mamon = 6 si le falta algo cc
Movimientos pelvicos = 6.5 se movio y bien maniobrable
Calidad de sonido= 6 de señorita caliente jajaja
Ambiente = el telmo de 11 norte
Atención= 7 no hubo problemas

 

Promedio Final = al ojo 6.3

 

Comentarios a parte= Señores estoy en el cel si que por desgracia me esta saliendo muy dificil pero en cuewtion la mina la ubique en la supuewta pagina que nadie encuentra jajaja o que no le dan comision jajaja, pero... la publicacion era reciente si que salte al fono y me contesto de la suficiente firma que mi compadre wueveara y me dijera anda wn que me acalambro jajaja, oero en si la mina es jugada, en mi caso por lo menos, no la conocia pero su cuerpo de lolita me volvio loco, por lo general no soy de repeticion pero si la bruja no suelta el mono y ando con lucas extras voy, en general hicimos sus poses y tambien aplique ka ley de Calamardo, manos por todos los lados, oero fue una buena exoeriencia oara un ganoso.con el agua cortada.

 

Si que cumpli, ahora trate que sea de lo mejor ya que estoy al telefono.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega y como llego a esta pagina, no es conocida y al revisarla tiene anuncios de chicas que ya no trabajan, ummmm raro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica es real

la conocí hace un tiempo ...., un seudo chanta la promocionaba ...., obviamente me dio su fono , fue un pr de veces que la vi.

tiene un sistema raro de cobros ..., va subiendo por cada cosa adicional ( las malas prácticas ) ....., absolutamente abierta a todo así que cuidado

en todo caso no es tan cara , es popular , jugada , deja hacer , es guapa y lolita....., seguro más de alguien en este foro la tiene anotada

 

personalmente no la recomiendo por gusto mío pero no está nada de mal

saludos y cuídense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Puto llegue a la pagina asi como cualquiera llega, ahora mi consulta es como sabe tanto usted que ya no trabajan? mas que eso es preferible mas aporte que estar desvirtuando el tema, esto apunta a la chica en cuestion, los que tengan buenas o malas experiencias he aqui el momento de desahogarse ya que por lo menos en mi caso fue bueno y a su debido tiempo pondre mi tabla ya que por razones que expuse no puedo darme el tiempo para esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega y como llego a esta pagina, no es conocida y al revisarla tiene anuncios de chicas que ya no trabajan, ummmm raro.

Saludos.

te pasaste !!... Y como llego a esta pagina !... Bien caida del catre su pregunta !! Y ya al perecer esta candidato al premio " el perro del ortelano 2017 !!...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajja demas esa pagina tiene sus años y han pasado varias publicaciones por ahi... me extrañan algunos comentarios pero es entretenido leeer tanta cosa.... saludos y se agradece el dato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le escribí a la chica y cuando le dije que 90 lucas por servicio completo era muy caro se puso chora y me echó la foca, así que next... (por cierto, se le pasó una foto en la que se le veía la cara y si....es bien "popular"...)

Me entro la duda el camarada dice 50 y usted dice 90? Por esas lucas esta vale,Andrea,etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, pregunté por servicio completo (anal) y por eso sube a 90, le dije que era mucho y me echó la foca, que ella era espectacular y que hay wnes que le han pagado no se cuanto.... y todo ese discursito de ser vip y no saben ni escribir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajaj, también me repito el discurso ... que los abogados, que los jueces , que un futbolista ,,, que ya tenia 3 viajes al extranjero

que la van a llevar a no se donde ... que le pago un gran empresario 120 por un ratito ... bla bla bla bla ....

Fantasia Animadas de ayer y hoy ....

 

XXX

 

Saludos a Todos .

Editado por .: El Grecco :.
Se elimina komentario konfliktivo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que salio buena para la pelea la mina jajaja, conmigo fue piola o tuve suerte, y que onda don Puto por que usted Din Circuncidado se refiere asi de el...XXX!!!

Editado por .: El Grecco :.
se elimina komentario konfliktivo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

he okultado y editado komentarios q llevan a konflikto y los q lo siguen.

 

Ya se advirtió en otro tema. Komentemos lo q nos interesa, lo demás a la FIFA.

 

Ojo, antes q lo komenten, no hay favoritismos ni nada, solo soy firme pero justo.

 

Atte.

 

.:Grecc0:.

- Moderador LEK BRQ -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana andaba con ganas de incursionar y acá el detalle:

Datos generales:

Nombre = Camila
Edad = 18 app
Internet= CLICK PARA LINK
Costo= 50.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Viña
Lugar= Telmo
Fono=
+56 950490174

Horarios= Coordinar con ella

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.65
Contextura = 7.0 super rica, es que me fascinan las minas menuditas y ella lo es.
Cara = 6.0 de belleza criolla
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Relajada, no tuve atados con ella.
Besos = 6.5 más de polola que muy calentones, ricos labios.
Tetas = 6.0 chiquititas, pero me gusta así.
Culo = 7.0 muy rico, bien formado, no fitness pero firme y se ve rico de todas formas.
Pussy = 6.5 rica y depilada, permite juego de dedos.

Mamon = 6.0 c/c. Podría ser mejor, pero se la jugó mucho rato ahí.
Movimientos pelvicos = 7.0 ricos y con variaciones
Calidad de sonido= 6.0 parecen naturales, alguno que otro gemido.
Anal = Aplica, pero cobra más y no me tincó

Atención= 6.5 relajada, muy simpática, tira rico, sabe lo que hace.
Relación precio calidad = 6.5

Comentarios a parte

Me costó mucho tiempo hacer coincidir las agendas, llegó a ser gracioso pero finalmente pude visitarla. De entrada a la pieza del telmo me agarró a besos altiro, pase a la ducha y nos fuimos a la acción de una. Como se le veía el culo csm me tenia súper caliente besos ricos calentones y me hizo un mamón bastante bueno. Es una mujer super simpática y relajada, pero no por eso menos jugada en lo que hace. De hecho no pierde un solo minuto, pregunta qué quieres hacer y también propone.

Recomendable, buena relación precio/calidad. Ahora bien que su precio se encarece por adicionales, bueno es que la mina sabe que la oferta es poca en la zona y está en esto por que le gustan las lucas, pero si hablamos de su atención está dentro de lo que uno espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la probé cuando era under...

 

Ehmm bien igual, cumplí con tirarme a una chana rica (hace tiempo buscaba una). Igual la mina tiene mañas, como fui media hora a cada rato preguntaba si me venia cortao (sic), tenia sus comentarios wnes y aunque se lavó previo le quedo el olor a marisco... pero bien en todo caso, valió las 30 lucas en ese momento

 

Después la mina webiaba por wsp y es cierto q dice q es pareja de un wn con plata y etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me bloqueó del wsp después de putearme y como 2 semanas después me escribió pa seguir con el tema de los wnes con plata y los futbolitas....así que tuve que bloquearla yo. Una lata.

Si es por chanas ricas mejor buscar por face y ofrecerles plata (funciona).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...