Saltar al contenido
heisenberg88

Kika

Mensajes recomendados

Datos generales: Bueno estimados, les comento el kamikaze que me mande hoy. Está chica muy simpática y amena, ofrece un muy buen servicio relación precio calidad. A continuación completo tabla respectiva:

 

Nombre = Kika

Edad = Entre 20 y 26 años app

Internet= La innombrable

Costo= 30 1/2 - 50 hr.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 8 norte

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente pero con más chicas en el depto.

Conserje= Hay, pero existe una entrada privada, así que pase piola

Fono= 9 7927 2514

Horarios= De las 10 hasta las 19 creo.

Comunicacion: Excelente, responde rápido y entrega todo tipo de informaciones. Todo por WhatsApp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Naaahhh, no me empoto, uno sabe a lo que va.

Estatura = 1,60 app

Contextura = 5,5 su pancita por maternidad debe ser. Solo eso

Cara = 6 linda la chica

Nivel de Photoshop= 6 obviamente las fotografías son sacadas desde el mejor ángulo, pero es ella.

Trato: 6,5 como lo dije anteriormente, la chiquilla es muy simpática, para nada relojera.

Besos = 7 todos lo que uno quiera, yo no soy muy de besos, pero para los besucones, van a gozar.

Tetas = 5 normales a su contextura, son medianas y naturales

Culo = 6 Muy rico, grande y cacheteable jajaja

Pussy = 6 lubrica muy bien, no aplique oral.

Mamon = 6.5 Como me gustan a mi, sin dientes y sin forro; se que me arriesgo a its u otras enf. pero me arriesgué no más. Depende higiene el forro.

Movimientos pelvicos= 5.5 buenos movimientos, lo bueno que es maniobrable, entonces puedes jugar de pie, en 4, en misionero... ella no se hace ningún problema.

Calidad de sonido= 7 no finge, así que a mí en lo personal me parece bien.

Anal = 4 intentamos pero parece que la herramienta resultó ser más grande de lo esperado jajajaj

Ambiente = 5 falta mayor ventilación, lo otro el baño... mucho que desear, recomendable ir duchados

Atención= 6 dentro de todos los detalles, la atención me gustó, Preocupada de que lo pases muy bien.

 

Promedio Final = Estoy desde el celu, pero entre 5,8 o 6.

 

Comentarios a parte= Buscando nuevos Target en la internet, encontré a está chica en la innombrable, me tinco sus fotos y videos, así que coordinamos y partí. Llego al lugar que la chica me dice, entró por la entrada aparte, y me recibe una mujer con su buena ropa interior, obviamente de inmediato la mirada al booty que es grandotote. Bueno pasamos a la pieza y nos dimos y no consejos... para que contar detalles. Lo importante es que lo pase bien, el único detalle es el del baño.

Saludos estimados! Buenos estokes camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...