Saltar al contenido
Don_J

El Rincon Sin Baneos!

Mensajes recomendados

Para puro dar jugo, y hasta que lo permita (o vea) uno de los mods... a decirnos lo que queramos!!

A riesgo de baneo (espero no sea asi) parto diciendo que Valtor es un wn caliente macabeo como ninguno, y que J-Lo es un maraco, pero me cago de la risa con él!

 

Pero con respeto XP jjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que se puede hablar acá sin baneo

 

Guaton de la fruta déjate de ser tan aweonao y renueva ese PM que tienes, las hermanitas tienen más operaciones que el Baldor, son más fomes que la cresta, y las tení en la tarima, Bárbara no está para la barra, y la brasileña no te va a durar mucho, compra una máquina de soda, weon cagado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajajaja... no aguantaste mucho po ql

 

Coincido en que al pm le hace falta un refresh... Avispate po guatón ql!!! Mira que con cuea me tenis defendiendote el cafe!!

Si fuera por mi me traeria una sandia calada con clientes para reflotar el turno, pq puras minas nuevas son mas curiosidad que fidelidad. Mi voto... VALENTINA o ANGELICA del Marilyn

 

Y lo ultimo... no te metas con Barbarita wn... por rostro y simpatia le pega mil patadas en la raja a muchas... por algo pasa con la barra llena!! Te voy a mandar al wn(a) que le queria pegar a alvaro029!! XP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paseo; por el 4 letras, a los cafés "Estrujadores de Miembro"

 

No tengo, semejantes carencias, en mi hogar XD

 

So Serìa & "Mi Voto".

Lo mismo digo, todavía me la puedo como para andar mirando como gato hacia la carnicería, como mendigo mirando comida XD. No...Si me contento con el lado A, para que perder el tiempo con un lado B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo colega: yo no tengo "LADOS". No tengo NADA que esconderle, a ninguna mina en casa. Me basta, con los filetes, que tengo en mi agenda.

 

Y mucho menos; me expondría a reportajes de TV o Fiscalizaciones, cuando voy en "el Consumo De La Biblia"... Vergonzoso.

 

Estilos Diferentes, Nada Mais XD.

 

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colega, eso de los Lados es de cada uno... personalmente apoyo y coincido con Bartra; mi Lado A me tiene muy contento y no tengo qe andar buscando perreos o weas asi... la conversa y, por que no, el ego es lo que alimenta las ansias de ir por un cafecito.

Y cerrando... digo que tengo Lados A y B porque ni wea le cuento a mi sra que ando cafeteando... nunca tan wea y transparente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersss... las reglas de la casa:

 

  • Quien entre a jugar no puede quejarse a posterior.
  • El que entra a jugar acepta las respuestas de la otra parte.
  • Quien no quiera ser aludido ....que no postee.
  • No se admiten referencias a terceros que no son parte del foro.
  • La casa se reserva el derecho de aplicar reglamento.

 

Saludos

PS: de partida no creo que esto llegue a buen final, pero bueno... fueron autorizados por ahora :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja... ejaleeee

 

El ultimo punto lo deja abierto pues don Mod, y con el penultimo se salvó el guaton... emmm... el hector... pero bueee...

 

Ya.. entonces a puro wear!!

 

Ya que no hay ban... digo con todass sus letras que me alegro que se haya ido ese wn de Don Cesar... que entraba a puro wear, desprestigiar y calumniar al foro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera por mi me traeria una sandia calada con clientes para reflotar el turno, pq puras minas nuevas son mas curiosidad que fidelidad. Mi voto... VALENTINA o ANGELICA del Marilyn

 

Y lo ultimo... no te metas con Barbarita wn... por rostro y simpatia le pega mil patadas en la raja a muchas... por algo pasa con la barra llena!! Te voy a mandar al wn(a) que le queria pegar a alvaro029!! XP

X2

Falta uno o dos buenos refuerzos en PM... y no creo que sea buena idea sacar a Barbarita, de hecho las pocas veces que vuelvo a este local, por ahora es gracias a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye y el admin del elitte es parte del foro? Para que coloque unos extractores de aire mas potentes. Porque ese cafe acumula olores y de repente esta mas fuerte que amor de madre. Oye ctm teni el medio turno en am y estai ganando puro $$$ pero invierte un poco en esa wea y mejora el cafe que es una mierda. Estoy a pura bebida y en este tiempo me cago de frio. Ahora si no es parte del foro no me hagan caso. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega vlad no le haga caso lawyer siempre va a cafes y toma del cafe mas amargo. Pero vlad no seas tan pollo, sobre los cafes con perreo no se habla mucho porque despues los im cierran las picadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que sí puede ser aludido, porque el guaton dd la fruta es parte del foro, chan chan chan, jajajaja

Sin rodeos, no me extrañaría que usuarios como Jaimoco ó Catador de Flores-actual CDF- tengan alguna relación con la administración del Cianel.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...