Saltar al contenido
ronpedor de ass

Shoperia El Rincón Dominicano

Mensajes recomendados

No me había dado ni cuánta de este local... así que pasé a "investigar" ;)

 

Datos generales

 

Nombre del local: el rincón dominicano

Dirección: coquimbo

Lugar y ambiente: el lugar es +/- amplió... varios lugares para sentarse... el bar (ahí nomas) espejos en las paredes ... tiene un segundo piso... me imagino que el parte privada... no pregunté... etc

Página Web: no creó

Fono: no se

Seguridad: piola...

Valor consumo: $ 2.000 la chela.

Cantidad de Niñas: 4 (?)

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 4.6 siendo misericordioso ;) ... nada bueno!! Una negra y una morocha Malenas y dos minas blancas... ni fu ni fa

Presentación y actitud: la negra con vestido

(pero sin gracias) y morocha más mala aún xD... las otras dos no las vi bien ya que estaban con unos locos... pero hartó normalitas!.. las de piel oscuras las encontré fomes... las otras un poco más entente... pero ninguna salva.

Nombre: ni idea

Edad: deben estar entre sus 25/34 aprox

Medidas: 4.5... en general están todas malas

(en mi opinion) la negra con algo de pancita... y baja... la morocha ni un brillo... y las otras ahí nomas :(

Franaleo: n/a ... no vi nada bueno... así que era perder plata nomas... y por lo que vi no son muy "jugadas" así que nope.

Trató y servicio: n/a ... no me gusta ninguna... y estaban todas ocupadas...pero por lo que se ve... las negras ahí nomas.. las otras se notaban un poco más entrete... pero pura conversa -_- pfff

Música: 5.4 reggaeton

Consumo de la niña: n/a ...

Baile y otros (privado) : n/a ... no pregunté ya que no me gustó ninguna y estaban ocupadas... pero me imagino que si... tiene harto espacio... y en la mayoría de estos lugares tiene su "trampeo" ;) .... pero por la minas que hay, no vale la pena...

Costó del privado: no se....

 

Relación precio v/s calidad: ..... -_-

Hace trabajos por fuera: no se... aunque siempre se puede....

 

Nota final: bien malena

 

comentario: seré breve.... estaba en coquimbo y sin querer queriendo ;) vi este local abierto y pasé para hacer un reconocimiento xD ....

 

El local ni fu ni fa... lo IMPORTANTE, LAS MINAS.... nada bueno ;( .... igual que en otros antros, puro molido ?... las de piel más oscuras no me gustaron nada... las otras tampoco pero se notan un pelin mejor... estaban atendido así que tampoco se pudo "investigar" más ;)

 

Me quedé un rato para ver que onda... después me retiré sin mayores sorpresas....

 

En definitiva: nada bueno... sigo buscando esa tremenda hembra y culona... para bombiar... pero puras guatas (con mucho respetó) y minas regulares... -_- .... pero bueno la esperanza el lo último que se pierde xD ;) .... seguiré buscando!!!

 

Esa w... seria... 10-4

 

 

Saludos cordiales

atte

ronpedor de ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega no pierda el tiempo, vaya al matusalem de la serena y tendrá harto donde elegir, quizas ahi encuentre algo de sus gustos y conocerá a la suly, abren todos los dias desde las 5 en adelante, excepto los martes que esta cerrado, pero es mejor ir mas tarde y ahí llegan mas, en los locales de coquimbo el mejor material solo se ve los fin de semana en la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si no me equivoco este antro es el que esta en la linea del latinas vip y el mambo?? La verdad ea que no estoy seguro del nombre del lugar ... pero da lo mismo. 

El lugar es mas frecuentado por los old school, las instalaciones no son tan malas, creo que le pegaron una garra de tigre hace poco, las minas son reguleques segun mi opinion pero se destacan algunas .... una minita joven que por lo que se ve es re buena para bailar reirse y el basile en general. Hay otra que tiene un medio fierro pero es de caracho medio fiero. 

Mension aparte para una minita que vi hace tiempo en el galpon y que ahora anda aca y que es delgada con buen culo, cintura pequena y un par de tetas bacanes y lo mejor es que tiene bonitos rasgos (nariz, menton, boca, pomulos) por ahi con un aire a glenny rosado. ... desconozco como sera su atencion pero fisicamente se ve impecable.

Me parece que, al igual que en otros locales, por 2 arturos se pasa al segundo piso pero desconozco como sera el sistema. 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco me atendi con la de buen fierro / caracho fiero en el primer piso... se llama britany me parece ... la he visto con un vestido blanco con negro ajustado.... nos quedamos en esos sillones que dan hacia el lado opuesto de la puerta de entrada que son mas comodos y que dan mas privacidad.

La mina es simpatica pero de cerca no me gusto tanto... es como esas minas que te calientan por la figura y actitud pero no me gusto su personalidad... no es que fuera desagradable o altanera.

En fin, le invite un par de coronas y eracles. De la mina que encontre parecida a glenny rosado .. nino... ni noticias. Harto 3/4 morocho.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...