Saltar al contenido
desgarrador

Anto Locanto.cl

Mensajes recomendados

Estimado desgarrador, no la conozco pero hablé con ella el jueves y el viernes, me dió tarifas e incluso me dijo que hace americana y que se traga el semen pero es negociable. No fuí por que estaba lloviendo, pero quiero ir por que me interesa eso de que de traga la leche. Aunque no es chilena pero tiene buenos precios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses pregunte por ella en el foro de consultas como nadie respondio llame y fui a lo kamikaze... al llegar la encontre muy rica... es mejor en persona que en fotos... al.momento de pagar lo acordado por telefono me dice que solo servicio normal siendo que me habia dicho servicio completo 30 lk... me dio mala espina asi que corte por lo sano y me fui... me despidio cordialmente con una buenas chuchadas asi que nunca mas

 

Se a publicado con muchos nombre... amy.. mitzy.. kathy y ahora antonia

 

Si alguien a ido donde ella y a tenido buenas experiencias lo podrian contar también

 

P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin menospreciar la info del compa Zahar, me e dado cuenta que en el foro cuando una mina es muy rica no comentan de ella y se guardan el secreto! A menos que se los usuarios mas nuevos las publiquen! Me voy a pegar un kamikaze y les comenteo brothers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin menospreciar la info del compa Zahar, me e dado cuenta que en el foro cuando una mina es muy rica no comentan de ella y se guardan el secreto! A menos que se los usuarios mas nuevos las publiquen! Me voy a pegar un kamikaze y les comenteo brothers

Suerte colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no me atendi con ella por que resulta que tenemos amigos en comun, pero si la conoci y estube con ella compartiendo en su depa!(ubicado en el manzanal) la chica tiene 18 va pa los 19 (carnet en mano) es ecuatoriana como decia el colega es muy simpatica, pero es cabra chica asi que todos deben saber como son las cabras chicas! De su cara es igual a la de las fotos sus pechos xxl son reales y naturales, tiene unos que otro kilitos de mas pero eso es a decision de cada uno, un trasero y piernas adoc al cuerpo y su pussy se ve muy bien sin olores (preguntan como lo se si no tube sexo, bueno solo digamos que pronto se publicara con fotos nuevas) que mas? Lo de que hecha chuchadas lo dudo no conoce muchos chilenismos y cuando dice por ejemplo conchatumare se le nota demasiado el acento! Me dijo que antes trabajaba en una casa y que muchas veces la cabrona u otras contestan el telefono por las chicas! Ahora es independiente y esta en planes de tener otra chica ay en el depa!que mas? Nose eso de sexo no les puedo decir por que no lo he hecho ni lo hare con ella por lo de los amigos mutuos y eso es mas importante que una calentura!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaahhh se me olvidaba sus tarifas son de 30 mil la hora 20 la media y 40 el servicio completo osea anal y toda la cosa (lleven una chelita y se la ganan mas aun le gusta la corona y la sol) a y eso del anal me decia que cuando el miembro del cliente es muy grande o le cobra mas o no lo hace!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh y para aclarar con lo de cabra chica no me refiero a que nosepa lo que hace me refiero a que es alegre y jobial, le gusta el basile! Pero segun ella a la hora del sexo es bien puta pa sus cosas jajjssjsj y se le noto que le gusta el sexo, pero no hace nada gratis ojo ay ella sabe lo que vale asi que no traten de buscar gratuidad ni descuentos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no me atendi con ella por que resulta que tenemos amigos en comun, pero si la conoci y estube con ella compartiendo en su depa!(ubicado en el manzanal) la chica tiene 18 va pa los 19 (carnet en mano) es ecuatoriana como decia el colega es muy simpatica, pero es cabra chica asi que todos deben saber como son las cabras chicas! De su cara es igual a la de las fotos sus pechos xxl son reales y naturales, tiene unos que otro kilitos de mas pero eso es a decision de cada uno, un trasero y piernas adoc al cuerpo y su pussy se ve muy bien sin olores (preguntan como lo se si no tube sexo, bueno solo digamos que pronto se publicara con fotos nuevas) que mas? Lo de que hecha chuchadas lo dudo no conoce muchos chilenismos y cuando dice por ejemplo conchatumare se le nota demasiado el acento! Me dijo que antes trabajaba en una casa y que muchas veces la cabrona u otras contestan el telefono por las chicas! Ahora es independiente y esta en planes de tener otra chica ay en el depa!que mas? Nose eso de sexo no les puedo decir por que no lo he hecho ni lo hare con ella por lo de los amigos mutuos y eso es mas importante que una calentura!

Le pego su buena olfateada a la coneja y eso que no pasó nada

Jajajs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final conoci a esta minita... me di el tiempo de ir a visitarla por que sus tetas me tenian mas que caliente pero fue una mala experiencia... hare una tablita en la que tratare de ser lo.mas objetivo posible...

 

 

Nombre antonia

Edad = 18

Internet= http://m.locanto.cl/rancagua/ID_1682217136/Antonia-tu-Pendejita-Se-acabar-bien-rico-arriba-de-ti-volvi.html

Costo= 30 la hora... servicio normal.. completo 50 me dijo

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= Rancagua, sector manzanal

Lugar= departamento

Conserje= no hay

Fono= tiene 2 en el anuncio

Horarios= al parecer no tiene horario fijo

Comunicacion: mmmmmmmmm

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50... es bajita

Contextura = 5.. la habia visto hace unos meses... y claramente se dejo estar... tiene tremendas tetas... pero ahora ya le cuelga la guata

Cara = 6.. tiene su no se que

Nivel de Photoshop= es ella... pero hace un tiempo atras

Trato: 4... poco comunicativa... me dio la sensacion de que no estaba ni ahi con nada..

Besos = 5.. da pocos pero buenos

Tetas = 6.5.. su punto alto... aunque se estan cayendo

Culo = 5.5.. pasable

Pussy = 6.5... pelitos cortos... por eso preferi no acercar la boca

Mamon = 6.0 c/c lo hace biencon y trato de hacer garganta profunda

Movimientos pelvicos = 4.. pesimos

Calidad de sonido= 4.. muy fingido todo

Anal = va en el adicional

Ambiente = 1... como las weas... desde que entre hasta que sali vi desorden

Atención= 4.. plata perdida

Relacion precio calidad = ni 20 lucas deberia cobrar

 

Recomendable: No

 

Comentarios a parte...

 

Llegue a las cordenadas que me dio esta niña en el manzanal block 1... me recibe con una bata y me ofrece la ducha... aqui el primer percance aunque menor... todavia estaba tirada en el baño la toalla del colega que estuvo antes que yo... no le di importancia y me di una pequeña ducha... al salir... pasamos por una pieza mas desordenada que la cresta... asi k me hace pasar a la siguiente en la cual la cama no esta hecha... y habian papeles en el.suelo... que mierda me pregunte yo... antes de sentarme ella estira la cama y nos ponemos a conversar... me dice que va y viene altiro.. yo en la buena onda ningun drama pero colegas!!! Casi 10 minutos me tuvo esperando!!! Estando por pescar mis weas e irme llega y me dice ahora si empecemos... nos desvestimos... besitos por aqui por alla... toqueteos varios y me dice te voy a chupar todo... yo estaba onfire.. faltaba el gorrito!!! 5 minutos mas buscando el gorrito!!! Y yo preguntandome que mierda pasa aqui? Al encontrar el gorrito empieza con el oral... que no estuvo malo... pero tampoko excelente... le.puso empeño y se noto...

 

Para comenzar con el estoque me dice como queriamos empezar... le dije que se subiera arriba mio para dimensionar esas tremendas tetas... pero paf... se acosto de guata encima mio y no queria pararse por que decia que le dolia... me dio la weaa... pense en que me culiaba a la victoria y me fui a la ctm...

 

Otra pequeña ducha y al salir la niña pegada en el telefono me dice si ibamos por la otra... le dije k soy de una y que lo mas seguro es que vuelva pronto para no ser mala onda..

 

Para nunca mas... le falta mucho por mejorar a esta niña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desconozco el paradero de esta muchacha, pero me atendía con ella en el 2018 (Supongo que había agarrado la experiencia en este rubro). Daba piquitos y se dejaba manosear. El mamón si  bien no era hardcore como lo hacen ciertas damas que no es necesario mencionarlas pero era rico, así  a fierro pelao y de polola (Sin asco, casi parecido con amor. Se tragaba la leche) le gustaba montarse y la gozaba moverse encima de uno pero como era rellenita te sentías apretado (aunque no sea gordo así pasaba) es verdad que se venía encima de uno,  le gustaba que le dieran  en cuatro duro y el anal lo aguantaba. Es decir que esta mina una vez manejandola ya se entregaba.  Igual de las veces que fuí no le percibí el depa desordenado ni le pillé olores extraños. Nada que reprochar, si supiera de ella volvería sin duda (Acaso sigue en esto) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...