Saltar al contenido
CollardeMelones

ESTOCADA KAMIKAZE EN COPIAPO

Mensajes recomendados

Estimado Foreros

 

 

Una vez más el estoque itinerante de COLLARDEMELONES se ha hecho presente en otra ciudad de nuestro chilito. Primero fue Antofagasta (Alexandra, exquisita ella) , otro en Arica con Sofia y ahora en Copiapó.

 

Esta ciudad esta bastante muerta en la noche para carretear y datos para estocar existen pocos.

 

Busque en el diario el "Chañarcillo" (una mierda de diario) y llame a dos chicas, una de ellas me sono bastante simpática por el fono y le dije que viniera al hotel y me contesto "EN LOS HOTELES NO DEJAN ENTRAR CHICAS".(anoten los que vengan a Copiapó), y si estas en tu casa no voy a domicilios de día. (puta la mina difícil)

YA ENTONCES QUE HACEMOS?? y ella me contesta "tienes que ir a un motel y ubicarte ahí, cuando estes allá me llamas...etc". PUTA QUE ME CARGA HACER ESA VUELTA... estas como huevon esperando a la mina.

Bueno esta caliente así que parti pal motel, a todo esto la mina me dijo que era morena, de ojos claro, de estatura mediana y con harta teta y poto y que cobraba $25.000,. la hora. Bueno antes de seguir con la historia aplico tablita y en los comentarios les cuento más.

 

DATOS GENERALES

Nombre= Stefany

Teléfono= 09-6290518

Internet= Not

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= 25.000 la hora

ubicación= Copiapó

 

Nota servicio

CARA = 4,5 es morena, tiene la cara con algunos granos y los ojos claros...son de mentira

TETAS = 5,5 Quizás lo mejor de la mina, grandes con el tremendo "toperol" pero con algunas estrías.

CULO = 5,5 Grande, rico a lo perrito pero con estrías.

MAMON = 5,5 Con condon, la mina tiene un piercing,

MOVIMIENTOS PELVICOS = 6,0 la mina le gusta moverse

ANAL = No aplique, le pregunte y si lo hace, con el tamaño de ese culo valdría la pena probarlo

AMBIENTE = MOTEL NO APLICA

ATENCIÓN= 5,0 La mina tiene cara de cabra chica, pero es media flaite , tiene un par de tatuajes de pobla. La mina no es pesada , pero no le gusta mucho su pega, tiene estrias en las caderas y en el abdomen. No le gusta que le hagan oral. Lo mejor con la mina fue "a lo perrito" ya que tiene un culo tremendo, a ella le gusta que se la monten así. Yo tengo el niño un poco grueso y eso le gusto. Me decía "me duele, más despacio", pero la mina me tenía tan tostado con todas las huevas anteriores (además que no vale $25.000, pero que diablos estaba en Copiapó) así que no le hice caso, Y LE APLIQUE METRALLETA....DURO, FUERTE , como gritaba esa mina.... Cuando terminamos me decia "me duele mi vaginita" . La mina se fue antes y un cliente la llamaba y la mina contesto "voy llegando, esperame un ratito".

En resumen para salvarse ta bien , la mina no vales $25.,000 en Santiago esa mina es de $10.000 la hora, es media metirosa y mañosa.

 

promedio final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 )

 

Comentarios aparte= (resumen de la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese parece el precio standar de copiapó, en mi estadia allá me daba rabia pagar $25.000 porque me tocaban puras minas pencas, hasta que conocí a Natalia, esa era muy wena, Copiapó debe ser la ciudad con más topples en relación a la cantidad de habitantes, pero es muy caro, esa es la wea penca de ir pa allá (aunque en los topples gralmente hay minas ricas) el estoque sale caro y no siempre de buena calidad.

 

Entiendo su decepción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo te cuento yo soy de iquique y estuve unos dias en copiapo tambien estuve con la misma minita que cuentas cara para 25000 pero yo cuando la tenia a lo perrito se lo mande por el * grande el pedazo de culo me tenia tan caliente que solo me dajaba meter la puntita hasta que perdio.

Hay un cafe en collipi minas mas o menos todas jugadas pero por fuera son caras, yo estaba en un hotel central y un dia me fui con una rubia muy loca pero buena.

Despues cerca de la plaza hay unos toples son caros pero te pones de acuerdo por fuera yo sali en el dia con una morena toda la tarde por 40000 unas tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve en el hotel Miramonti el año pasado (creo que se llama), al entrar a Copiapó por el sur, y me lleve la minita a la pieza.

Hay que ir a buscarla en vehículo, entrar al hotel por el portón y dirigirse al estacionamiento subterráneo. De ahí al ascensor y directo a la habitación.

Para dejarla haces la operación inversa. Esto fué tipo 10 pm y andar en vehículo.

 

No doy datos de la mina porque no me gustó (muy fría) y además fué dato del colega que vive allá. Salvó por el precio, 10 lucas la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...