Saltar al contenido
Demiurgo

Venta De Fotos Y Audios

Mensajes recomendados

nose si sera de valdivia colega pero s eparece arto a una que trabajo un tiempo era bien linda la minita rubia alta trabaja en la weas de los catamaranes algo asi supe pero se retiro ahora estas minitas asi maomenos como se dice estan vendiendo fotos solo eso ganas igual pero sin exponerse es un lastima que ha bajado tanto el nivel en valdivia y ojo esto es a nivel regional igual esta mal en todos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta acabo de invertir 10000 lucas en dos audios y fotos y no me arrepiento jajajajajaja Claro igual siempre mejor su contacto real, pero al menos en los audios la loca convence, no como mi ultima kamikazea que fue como ñe, ni me la paro. En fin que no sea propaganda esto, y como no corresponde tabla solo dire la wea es real, la loca manda lo que promete, si es bueno o malo que lo decida cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás para usted sea mucho estimado. Así como hay quienes prefieren que les pateen las bolas (algo que no cabe en la cabeza) otros prefieren el anal, y así suma y sigue con gustos, yo entre gastar 35 o 30 lucas con una mala experiencia, prefiero gastarme 10 y pegarme una buena paja, y como este foro esta para compartir, si hay otro colega que le interesa no veo problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...