Saltar al contenido
ronpedor de ass

Shoperia El Negrito Ecuatoriano 2

Mensajes recomendados

Pasé a ver si había alguna mina rica... el resultado.

 

Datos generas

 

nombre del local: el negrito ecuatoriano 2

Dirección: coquimbo

Lugar y ambiente: el lugar es amplio, hartas mesas y sillas...bar a la entrada... la zona más privada es un poco más cómodo. pero en general el local es sencillo... etc

Página Web: no creó

Fono: no se

Seguridad: piola... cero tramas.

Valor consumo: $ 2.000 la chela

Cantidad de Niñas: 1! ... me imagino que hay más...

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 5.2 sólo había una negra... no se que onda.... la mina es voluptuosa pero pasable...

Presentación y actitud: con vestido ajustado al cuerpo... atenta y simpatica....

Nombre: tihara

Edad: 28 aprox

Medidas: 5.3 la negra es anchita... tetas chicas y culona como buena negra... pero no es culazo... pero pasable...

Franaleo: 5.6 le pone la negra... harto manoseo, sus besos, algo de perreo.. y la wea.....

Trató y servicio: 5.6 es simpática la negra y le pone al asunto... pero es muy aguja !! Trata de sacarte plata muy rápido (tragos)

Música: 5.3 piola....pero muy fuerte el volumen.

Consumo de la niña: $10.000!! (Muy caro)

Baile y otros (privado) : .... hacen "privados" pero no pregunté precios y tampoco quise.

Costó del privado: no tengo las tarifas pero si hacen.

 

Relación precio v/s calidad: esta caro para la calidad de las minas (mina) y servicio que aunque no fue malo tampoco fue algo sobresaliente...

 

Hace trabajos por fuera: siempre se puede...

 

Nota final: no fu ni fa.

 

 

comentario: pase a este local a ver si había algo bueno, pero nop... solo habia una negra nada de otro mundo... la negra es simpática pedí la chela... y su conversa.... pasamos a lo "oscurito" y su perreo... sobajeo... agarradas de culo, besos y todo esas... pero la wea fome y que le resta puntos. es que es muy Puntúa la negra trata de sacarte mas tragos (pero nica, mejor pagar un poco más y me culeo unas putitas y se pasa mejor!)

 

Según la negra, la tenía "caliente" y la cuestión..

(puros cuentos de minas del ambiente..) que porque no nos pegamos su polvito y la wea ;) pero pase... si hubiera sido una de esas negras ricas y con un culazo como a mi me gusta.... me la hubiera culiado con todo por el chico!!!

 

 

Esa sería.... si hay alguna negra rica y CULONA pasen el dato!! ... aún no encuentro ninguna mina filete en ningún antro! ... algunas están potables pero nada extraordinario...

 

 

Saludos cordiales

atte

ronpedor de ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el viernes de la semana pasada fui a carretear con un amigo allí , la cerveza a 2.000 la de litro , la invitación a la dama 8.000 sector general y 10.000 lugar más piola , me atendí con una rubia blanquita 27 años pero se ve como de 19 colombiana , mi amigo con una negra buen cuero y eso pero a mí me dan asco las negras , lo pasamos muy bien Harto toqueteo , bailoteo y atención en general , el único detalle que daré es que cuando ya estén arriba de la pelota tengan harto ojo cuando les traigan la cerveza abierta es recomendable que te la abran o tú misma abrirla al momento que te la pasen , por qué yo y mi amigo empezamos a sentirnos algo "raros" después de 6 sexta cerveza , así que ojo allí , bueno eso sería vayan los viernes por la noche de los 5 de cada mes , saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren vayan al nightclub en sí un día viernes tipo 10 ojalá la pillen es una jovencita rubia que anda con otra colombiana de caderas enormes típica de Cali (trigueña con ese teñido típico de colombiana) mide más menos 1.75 aprox. Es buena onda ojalá tengan felling y le saquen el mismo dato que yo , por cierto yo ando cazando este tipo de servicios anexos a su labor habitual no tan solo en sentido de sexo sino también en modo de compañía , pero la mayoría me ha salido con sexo incluido , más adelante lo que vaya recolectando más datitos concretos les haré un post correspondiente pero ojalá los dueños del foro no me baneen o por último hago un blog aparte donde puedan rescatar los datos , saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pongo al día con este patrullaje: hartas peucas 9 en total 5 negras y 4 blancas. Muchos socios tomando pero no vi wns flaites.

 

El staff de puecas no estaba tan mal. Algunas potables, y no vi esos camiónes 3/4 q se ven en el galpón por ejemplo... Había una negra con una raja bien grande y se notaba mas jugada q otras ya que salía a buscar al cliente, Pero un poco gruesa.. Igual hay una negra bien linda de cara mas o menos bajita y delgada. Es como la Ebony más "popular" por decirlo de una manera. Varios socios/lachitos xD la pasaban a saludar y uno q otro a manosear jajja (la tengo en carpeta) y la peuca ricaaa del turno fue para el pobre black jojojojo....

 

 

A penas llegue a este antro porteño la divise de inmediato xD buen forro. Tetas y culo de paisa ufffffff papa!

Lo malo q estaba conversando con otras peucas cuakk jajja pero igual la wuacha me hacia unas miradas calentonas... Como diciendome esperame wuachito jajjaja... Pido mi consumo y a esperar q onda pasaba. Estaba recaliente con esta peuca, así q la espere nomas. Después la mina sale a saludar a unos clientes habituales supongo. Y ahí me dije cagué con la mina.

 

Pero me equivoque y luego vino donde mi y me saludo bien amable y calentona, me dijo discupe papito estaba ocupadita... con ese tono de colombiana uffff... Buena conversa y luego pa' lo oscurito... Buen perreo, manoseo mio y de ella. Sus besos hot Ect... Valió la espera!... Me gusto la atención de esta peuca además que hubo buena onda entre nos... Casi me pide hasta pololeo jajja xD ahí la agarre pal webeo (con respeto) y me salio q NO Q ella no era así con todos y q yo le había caído en gracia ... Algunas La saben vender y no hay q pasarse rollos pero habrá q ver q onda xD.... Me quede harto rato con la wuachita ya que la pase rebien con la mina...las otras cosas q pasaron quedan pa mi... Lo ultumo...Después cuando ya me hiba me dio el medio calugazo y me salio q quería q nos viéramos de nuevo.... Sera nomas...

 

Quede conforme con mi patrullaje al local... Volveré para ver q pasa con esta mina q esta pa' hacerla chupete jojojo... Y en plan B la negra q es linda de cara se ve "interesante" esa peuca... Nada mas q comentar 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros bueno yo siempre voy al negrito exuatorino y es piola el local ademas he compartido con varias lolitas que salvan entre ellas estan

 

La gina que es chiquitita con tremendo culo y muy simpatica ahora esta mas rica por que se saxo wata y claro tiene mas perso ahora.

La angie que es la hermana de la gina, esta es muy linda y con manso culo tb ea simpatica. A ambas las tuve en wazap y quedavamos en salir a comer y wueas.

Y la otra que tb comparti una rubia que se llama natalia tb es culona y buena onda y tb me dio el wazap hasta que me pidio que le regalara wueas y le pagara unas cuentas ajajajaj y eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...quedamos en comer y wueas.

Y la otra que tb comparti una rubia que se llama natalia tb es culona y buena onda y tb me dio el wazap hasta que me pidio que le regalara wueas y le pagara unas cuentas ajajajaj y eso.

buena info socio. Que le pagara unas cuentas jajaja que me hizo reír xD bien aguja que le salió la peuca... Mientras se bajen los chitecos no problem ;)

 

Esa rubia Es una mina de 167/170 aprox de altura. Delgada, Pelo largo y se viste de vestidos ??? O naaa que ver

 

 

Gracias.

 

Igual como dato hay/había (ya no se..) una negra media gruesa y crespa pero potable. Bien caliente y buena pal webeo... Que en lo oscurito te hacia el medio mamón uffff 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era rubia teñida blankita cara de pinguino y a veces andaba de vestido blanco esta loca tb estuvo en el new bar y ahora se fue del negrito hoy viajaba a colombia ajajaj a si que si queria que le regalara una maleta minimo su cacha a si que ahora no e ido pero si llega la angie voy de una esa es rica simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era rubia teñida blankita cara de pinguino y a veces andaba de vestido blanco esta loca tb estuvo en el new bar y ahora se fue del negrito hoy viajaba a colombia ajajaj a si que si queria que le regalara una maleta minimo su cacha a si que ahora no e ido pero si llega la angie voy de una esa es rica simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui y hartas guachitas. Varias bien potables.. Vi algunas minas "nuevas" o en una de esas no me había fijado bien. De las que destaco una negra esquisiitaaa. finita, pero de buenas tetas y un CULOOO papa uffffff y una mina blanca como de 1,70 delgada de buenas tetas y el medio culo. Pelo negro no tan largo. Se nota altiro q son CULOmbianas jajja xD

 

Para mi buena fuerte habian hartos socios y las guachitas mas ricas todas ocupadas snif snif

 

Pero en fin. las demás también estaban culiables xD había una negra q es súper simpática q hace rato q le esta buscando el cuesco a la vereda... Me puso todo el tambembe en la cara jajajaja puta q me reí... Era sin intención según ella "disculpe papi" ... yaaaa la voy agarrar pa' que sepa lo que es bueno ;)

 

Al final me atendí con una mina masiza no me acuerdo de nombres. Es grandota pelo crespo y mamzo culote. Buena pal webeo y calentona. Buen perreo, manosea. Besos, chupeteo... Tooo ok con la guacha.

 

En general es piola el lugar y las minas están bien y no son cartuchas. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno he ido mas o menos bien seguido para ver a mi regalona y por las demás Guachas que en gereral me an atendido bien. Resumiendo mis últimas visitas me atendí con una negra de unos 24 años aprox alta bonita de cara, buenas tetas, de culo no tanto pero se defiende. Muy simpática y risueña, buenos besos, agarrones. Buen perreo.. Ok con la guacha.. Hay unas minas q siempre se sientas juntas no se si serán parientes o amigas. Bueno la cosa es que son bien ricas, buenas tetas y medios culo.. No he aplicado aún ahí.. Alguna experiencia ? 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpliendo con el deber de reportar los locales visitados, hago tablita del local, he ido varias veces, no le tenia fe al local porque una vez entré y vi puros weones jugosos, una mina no mas y no me gustó, pero hace unas semanas entré y haciendo casting para ver quien me atiende me encontré a una regalona que creía perdida y que no la iba a ver mas, así que ahora soy cliente frecuente jajaja.

 

Nombre del local: El negrito ecuatoriano 2.
Dirección: es en borgoño, entre melgarejo y aldunate a media cuadra, (antes estaba el local PUNTO G)
Lugar y ambiente: amplio, bonito y ordenado, mejor que el galpon, hartas mesas y sillones, varios ambientes.

Página Web: no creo
Fono: no aplica
Seguridad: lo tipico en estos locales, por los weones curados.
Valor consumo: de 300o lucas la cerveza litro, venden tragos, lo tipico de una shoperia
Cantidad de Niñas: he visto hasta 12 minas, de todos los estilos.
Turno: he ido en AM y PM (AM desde las 11:00 am hasta las 20:00 horas - PM desde las 19:00 hasta que cierren, entre 19:00 y 20:00 llegan las minas de la noche)

hartas minas, de todo un poco, como tengo regalona no me atendi con las demas que ustedes hablan, pero en general hay donde elegir, he ido en varios horarios y siempre hay minas que elegiria, no he visto camiones 3/4 ni minas feas o viejitas, en general el local es amplio, no he visto si hay privados si alguien puede confirmar se lo agradecería.

por la atencion siempre me atiendo con la misma, no es la mas rica del local, pero me atiende super bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre se puede....

 

no he visto si hay privados si alguien puede confirmar se lo agradecería.

Fui con todas las ganar de pasarla bien y cuekkk solo 3 minas, no estaba mi guacha ni otras de mi lista... Las que estaban no eran de mi gusto y estaban ocupadas. Muy fomeeeeee... Me fui nomas :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez lo mismo... Se viene repitiendo lo ya visto en mis visitas anteriores. Muy pocos minas con cuea 4 o 5 nada mas, no vi mas a las rescatables de este local, al parecer viene en picada este boliche.. Quizás por la temporada entre otras cosas.. Que se yo.. Fomee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...