Jorgepmc Publicado 9 ago 2017, 08:19:09 Publicado 9 ago 2017, 08:19:09 Se me habia olvidado este kamikaze del 7 de agostoNombre = Celeste / dulceEdad = El aviso dice 20, le creoInternet= sexosur http://www.sexosur.cl/5525.htmlCosto= 40 la hora, 35 la mediaNacionalidad = chilena (santiaguina) Ubicación= buin (frente al rocka) Fono=978039146 Horarios= hasta las 1am segun ella (atiende mas de dia)Comunicacion= Buena, te atiende ella el telefonoNotas del servicioNivel de Empotamiento=0%Estatura = 1.55 a 60 algo asiContextura = super flaca, bonita figuraCara: pinta de chana, pero nada graveNivel de Photoshop= es ella y mas rica en personaTrato = simpatica, amorosaBesos = no daTetas = 5.0 chiquititas, acorde a su cuerpoCulo : 5.0 es chiquitito pero cumplidorPussy : pequeñita, ofrece oral mutuo, pero no dejo que se la chupara ya que segun ella ya habia acabado (si quieren hacerle oral tiene que ser de entrada)Oral : piola, nada que te deje loco 4.0 c/cMovimientos pelvicos = se mueve bastanteCalidad de sonido : 30% fingido, 70% real Anal = no pregunteAmbiente = pieza piola, creo que es donde duermeAtención= buena onda la cabra chica, te trata bien, no es apurona fui a visitar a esta loquilla ya que ya la habia visitado antes en el machado, se hacia llamar dulce en esa ocacion, ahora se independizo y se llama celeste, pago una hora, andaba con lenceria color negro que no se la quito en toda la hora que pague, pero no fue necesario ya que se veia bien rica la pendex. pero el servicio en general es el mismo que ofrecia en el machado, nada nuevo o que te dejen con ganas de volver, el oral es c/c se mueve arto cuando monta, se moja bastante pero no volveria, a menos que cambie o incluya mas servicio, como el oral o que le puedas tocar la empanada o que la chupe sin c/c. nota general un 4.5
Rider39 Publicado 9 ago 2017, 12:43:34 Publicado 9 ago 2017, 12:43:34 Concuerdo completamente con su reporte colega