Saltar al contenido
bender.rodriguez

Pia De Lek

Mensajes recomendados

Cuando fui no había reportes así que este es un reporte de kamikaze

 

Datos generales:

 

Nombre = Pia

Edad = menos de 20

Internet= LEK

Costo= 40 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro moneda o toesca

Lugar= muchas amigas

Conserje= habían dos, solo me pidieron datos asi que obviamente menti jajaja

Fono= +56932750419

Horarios= lunes a viernes, según dice su anuncio

Comunicación : llamada telefónica para consultar precio y servicios ver disponibilidad.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,65 o mas, es alta

Contextura = 50, delgada pero flácida y con mas marcas en el cuerpo que la cresta, estrias por montones

Cara = 65, casi lo único weno que tiene, es bien bonita, eso si tiene un grano o lunar de carne sobre la ceja izquierda que igual te perturba un poco jajaj, ella se lo tapa con el pelo, pero cuando se le corria se veía y se te va la vista de una haci eso jajaja

Nivel de Photoshop= harto y fotos en buenos angulos donde no se notan las marcas

Trato:40, la mina es casi una muñeca inflable, cero actitud, no habla, no pesca mucho, no quiere hacer nada

Besos = 30, puros piquitos, y eso que mi higiene es muy buena, antes de salir del baño aplique enjuague como siempre hago, pero aca la mina no quería dar besos,

Tetas =30, grandes pero muy flácidas, como un globo desinflado

Culo = 50, grande pero flácido, cuando le di en 4 al darle profundo y chocar con ella se le movia todo pa todos lados

Pussy = 60, depilada sin olores

Mamon = 50, aca por lo menos mejoro la cosa, chupo sin gorrito, trato de tragárselo todo

Movimientos pelvicos = 40, estando arriba se movio un poco y alfinal hice yo la pega

Calidad de sonido= 0, nada

Anal = no pregunte

Ambiente = 50, baño diminuto, chica la wea, no es tina es un cubículo, los gordos cagaron tienen que dejar la panza afuera jajaja, pieza grande pero mucho ruido afuera, estaban sus amigas y puta que meten ruido

Atención= 40 siendo generoso, porque reprueba con tuti

 

Semana de kamikaze, el primero salió muy bien, asi que dije vamos por otro, y asi seguimos con la buena suerte, lamentablemente este no fue el caso. Llego al edificio, conserje pide datos y anuncia en un libro, le dije cualquier nombre y rut jajaj. Llego al depa medio escondido si, detrás de un muro. Abre la puerta pia, bonita y estilizada, se veía rica con ropa, vamos bien dije, paso a la pieza, me pide cancelar y me pasa la toalla para la ducha, baño chico, y sin tina, solo un cubículo que para los gorditos les complicara. Salgo y esta acostada en la cama, convesa piola par romper el hielo, pero la noto rara, sin ganas, sin iniciativa nada, asi que yo tuve tomar las riendas y me acerco para besarla, solo piquitos, a veces abria un poco la boca, pero volvia a los piquitos, empiezo a tocarla, se sentía bien en las piernas , al llegar a la cintura sentí algo raro, filo dije sigamos, le pido que chupe, ella un con ropa, empieza a chupar previa inspección, aplica pete sin forrito, le falta experiencia, pero estaba bien, con saliva que botaba ella y todo, eso si no hacia lo que le pedia, onda lengua u otras cosas, solo lo hacia como ella quería , le pido que se recueste que me toca a mi, antes pido sacar ropa y cresta, tremenda sorpresa, muchas marcas pero con cuatica, estrias en la cintura, en la panza, tetas super flácidas, grandes pero desinfladas, con ropa se veía rica, sin ella , un fiasco. Puta la wea dije nuevamente a aperrar no mas, ya pague y estamos en plena, as ique baje a chupar concha un rato, y le pido que me lo chupe otra vez ya que con todo esto se me desinflo la tula, asi que chupo un buen rato, harto rato chupando y pido gorrito, la ongo arriba y cero ganas la mina, se movio un poco y listo, as ique la tome hacia arriba y le di yo hasta que me canse, de ahí en cuatro y el poto grande pero flácido, al chocar con ella se le movia todo ,y a ltomarla de la cintura se sentía las estrias, asi que le di rápido hasta que explote, limpeza con toallitas humedas, me recuesto para charlar, la mina habla poco, pero no es pesada, me da la impresión que no le gusta la pega no mas, asi que pido ducha y me retiro. En resumen, es bonita de cara, pero su físico flácido, con muchas marcas y estrias, sin animo de nada la mina, una muñeca inflable, no la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las evaluaciones, al leer todos los posts creo que queda más que claro cómo es la experiencia. Parece que la srta está en esto por falta de mejores alternativas, quien sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte, ya que me la habian ofrecido sus amigas, es mejor informarse un poco antes. A lo kamikaze No siempre resulta positivo, claro aun con reportes no siempre te asegura, hay muchas variables.

Claro lo ideal es la combinacion actitud y fisico de la chica, por lo menos una de las 2, si no te gusta a primera vista la mina lo que se espera es la actitud, por lo menos eso es lo que espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...