Saltar al contenido
Jorgepmc

Pascal Pencasur

Mensajes recomendados

Publicado

Otro kamikaze de anoche

Nombre = Pascal
Edad = El aviso dice 23, pero aparenta 27 a 28
Internet= chanta sur http://www.sexosur.cl/5512.html
Costo= 40 la hora 35 la media
Nacionalidad = chilena (santiaguina)

Ubicación= Machado

Fono=997706419

Horarios= de amanecida
Comunicacion= Buena

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento=0%
Estatura = 1.60 a 65 algo asi
Contextura = flaca con un poco de guata y estrias ya que segun ella tiene 2 hijos
Cara: bastante fea la chiquilla, tipo santiaguina de la florida 3.0
Nivel de Photoshop= Bastante
Trato = Buena onda, pero el acento de santiago la caga
Besos = no da
Tetas = 4.0 nada del otro mundo
Culo : 4.0 tiene lo suyo pero no es para volverse loco. ademas de tener la piel como arenosa producto del smog. bueno, tipico de alguien que a vivido toda la vida en santiago, no se compara con la piel de las sureñas.
Pussy : deja que la toques un poco, no esta depilada
Oral : piola, nada que te deje loco 4.0 c/c
Movimientos pelvicos = bastante fomeque
Calidad de sonido : fingido
Anal = no hace
Ambiente = pieza
Atención= conversadora pero el acento santiaguino da la impresion que estuvieras todo el rato con una mechera del persa biobio

Me fui a dar una vuelta al machado tipin 5am, buscando a esta chiquilla, andaba con un colaless blanco asi que pasamos a una habitacion que esta como saliendo hacia el patio. llegamos al nido del amor y ahi saca todo su perso santiguino con ese acento que detesto tanto. a los 3 minutos ya me queria ir pero recorde que ya habia pagado y que no me iban a devolver nada asi que me quede.

cuento corto (ya que no hay mucho que decir) empieza con un mamon fomeque con condon, fue tan fome la wea que estaba pensando a que hora me levantaria mas tarde, que en la chupa de pico que me estaba pegando. Despues se sube arriba y empieza a montar un rato. despues de eso me fumo un cigarro y me retiro del lugar pasado 40 min de la hora q habia cancelado. La verdad es que la chiquilla es bien porfiada de cara, no es mala onda pero parece que estuvieras tirando con una flaite. Ahi ven uds si la visitan, pero yo no vuelvo ni cagando.