Saltar al contenido
Tarragona.

Amaia De Lek

Mensajes recomendados

Nombre: Amaia.

Edad: Su anuncio dice 20. Yo digo que más, pero sub 25 de todos modos.

 

Web: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217298-amaia/

 

Contextura: Alta, descalza más del metro setenta. Delgada bien proporcionada de líneas estilizadas. Nada de tejido adiposo sobrante. En suma, alta, flaca y rica, 6.2.

Cara: Atractiva, 6.0.

Tetas: Naturales, talvez algo faltas de tono. Me parecieron bien, 6.0.

Culo: Buen tono, piel suave y libre de marcas. Me gustó, 6.2.

Vagina: Brazilian style, permite deos degeneraos. Todo limpiecito y con tono juvenil. Nada de malos olores, pero no degusté como es mi costumbre en el sexo pago, 6.5.

 

Photoshop: Fotografías ajustadas a la realidad. Se ve lo que encontrarás.

 

Trato: Simpática, no hace ataos por nada. Te sigue el juego en todo lo que propones. Fue muy agradable, 6.3.

Besos: Con lengua y bien jugosos, 6.2.

Felattio: Suave, profundo, también enérgico y con pajeo incluído. Lo hace hasta que uno pide plastificado, 6.3.

Greco: No pregunté.

Doggi Style: Ella se deja como a uno le guste. No tengo reparos, 6.2.

Cabalgata: Pa delante, patrás, saltando , paf paf paf, 6.2.

 

 

Detalles

 

A estas alturas, ir al templo de las carmencitas está lejos de ser un kamikaze. Esta no fue la excepción. Amaia fue una chica simpática, agradable, que está partiendo pero que hizo todo para que me sintiera cómodo y la pasáramos de putamadre . Ella es una chica alta delgada y atractiva. Besa con lengua muy bien, me hizo un oral sin condón más que satisfactorio, me dejó acariciar su florcita a mi entera satisfacción, y que al momento del combate estuvo dispuesta a seguirme en todas las cochinás que se me vinieron en gana.

 

En suma puticompañeros me la pasé muy bien y esta cita quedará archivada en mi carpeta de buenas experiencias,

 

Volvería? Si.

La recomendaría? Para los que gustamos de las chicas altas, de todas maneras.

 

35820114_Amaia_2.jpg 35820115_Amaia_3.jpg

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...