Saltar al contenido
duffman

Nicol Ex Sb

Mensajes recomendados

Alguien a atacado acá.

 

Quiero tirarme pero quiero ir medianamente seguro.

 

Agradezco ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como nadie me comentó nada. Me tire y lo que puedo decir que tiene un tremendo culo muy duro y aguanto bien. En síntesis fue una buena cacha y se arreglo las tetas como fotos antiguas ahora tiene tetas para agarrarla mientra la pones en cuatro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = emilia

Edad = 24 , un poco más creo

Costo= $70.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro escuela militar

Lugar= Dpto

Tipo= estaba sola cuando fui

Conserje= Si, normal

Horarios= preguntarle a ella

Comunicacion: wassap al fono 99553889

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones

Estatura = chiquita 1.55

Contextura = 6.8

Cara = 6 no es fea, la nariz le caga la onda

Nivel de Photoshop= N/A,

Trato = 6 bueno,

Besos = 5 malos los besos

Tetas = 65 grandes, artificiales pero no se nota, solo la cicatriz lo delata

Culo = 6

Pussy = 1 pésima higiene

Mamon = 2 malo el Pete

Movimientos pelvicos = le di solo yo en misionero

Calidad de sonido= no escuché casi nada

Anal = no

Ambiente = 6

 

Estimados, hace tiempo q tenía ganas de mandarme un Kamikaze de planeta para aportar a este sector del foro, así me puse a mirar y hay varias minas ricas en esa página, pero una me llama la atención por sus fotos q eran sin mucho retoque, casi nada, se notan naturales sacadas del celular, y tb me llamo la atención su estatura (chiquitita) y por supuesto su físico, además llevaba poquitos días publicada. Así q dije vamos a la acción. Agendó por WhatsApp ya que no me contestó el teléfono. Llego al lugar , conserje y todo el trámite, y llegó a la puerta y me abre una minita que se veía bastante bien, físicamente tal cual de las fotos, y de rostro agradable, la nariz no más le caga la onda, aclaramos servicios y a la ducha. Salgo y la veo en la cama acostada, me recuesto para charlar un rato y caché que la mina es media tartamuda, primera vez q me tiro a una mina con ese problema, pero filo empezaron los besos, no me gustaron faltaba intensidad, abría la boca pero no la movía, de ahí le digo q aplique conferencia y al principio no sentí nada, dije bakan no se sienten los dientes,pero después tampoco sentía loa labios ni la lengua de la mina , mamon más dime qué ese no me habían dado nunca, la mina solo lo metia a la boca pero no chupaba, lo movía la lengua, no cerraba la boca, nada, le.dije q chupara coquitos, y no hago eso me dijo, Xuxa la wea ya sigue " chupando" , ella siguió en eso hasta q me aburrí y le dije me toca a mí, la recosté y empecé a chupar tetitas, Rivas las tetas, grandes duritas pero a la vez blanditas, operadas pero pasan piola, chupe harto rato teta y baje a su concha, centímetros antes de llegar sentí un olor uffff peor q estar al lado de un local de mariscos, por la cresta q tengo mala cuea, tres minas en poco tiempo con olor a pescado en la concha, que hago dije, me voy y pierdo la plata ? Le alego y la mando a bañarse ? Le doy y aperro ? Al final me he el weón no le hice sexo oral Nica, me puse el condón y le di en.misionero aguantando la respiración, le metía la pura punta no más, no quería meter mas adentro y tener contacto con esa área, así que le di rápido y fuerte me costó más que la cresta acabar, más de lo normal, claro con ese olor pegado en la nariz y en la mente, pero logré acabar, pesco una toalla húmeda y me saco el condón, me limpio con otra toallita y parto a la ducha a lavarme, vuelvo y me recuesto a descansar un poco, y el olor seguia en la pieza, y yo decía esta mina no siente el mal olor, no se siente ella misma, q onda. Bueno charlamos un poco, y la mina me contó q era under antes de estar en planeta, pero la mina raya la papa con la wea de ser under, que nosotros las under somos así, que nosotros las under no nos sacamos fotos desnudas, que nosotros las under cobramos mas porque somos under y bla bla bla, y más encima como es tartamuda era cuatico por que solo decía "nosotras ....( Se quedaba pegada)....,under " jaja igual la wea fue media freak en ese sentido conversar con ella, mientras ella repetia under para arriba y para abajo, yo pensaba que hago ahora, Nica me.la.culeo otra vez , un Pete no más con Champañazo, me dijo que no hacía americana y que no podía acabar en su cara, solo en las tetas, ya lo dije , asi que le chupe las tetas oa calentarme y ella me pajeaba , hasta que se me puso dura y me hizo otro Pete fome, mientras agarraba tetas un poco de poto, al final termine corriendo me un Paja mientras le agarraba las tetas y cuando estaba listo le agarro la cabeza y explote, pero le tire un poco en la cara y otro resto en las tetas , me alego pero le dije q al acabar era como una manguera loca y tiraba pa todos lados jajjaj, me voy a bañar y cuando salgo del baño la veo vestida echándose crema en las piernas y brazos, y yo Xuxa esta mina, no se baño, si tenía la concha hedionda, le tire el moco en la cara y teta, solo se limpio con toallas húmedas, pésima higiene la.mina. le pago y arranco de ahí jajaja. La recomiendo ?? Asi como ésta ahora Nica, pero Si se bañara, si no rayara la papa tanto con el tema under, y si mejorará el Pete ahí si, físicamente esta bien, buen poto y buenas tetas, pero lo ya indicado caga toda la.onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhh que mala, literalmente andar de mariscador XD

En todo caso el discurso "under" siempre lo he encontrado una vil vendida de pomada pseudo "vip" que lamentablemente muchos "winners" compran como pollos.

 

En temporadas recientes recuerdo una que salió con el asunto de los olores y fue lo mismo, una rápida para no perder la plata y huir.

Lo trágicómico es que parece que le caí en gracia porque insistía en que fueramos a la segunda asi que tuve que sacar una chiva muy mala para arrancarme de esa "sirena" jajajjaa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mala higiene de las minas ya me tiene chato, lamentablemente uno se da cuenta de eso cuando ya estás empelota con ella, cuando vas a penetrarla o hacerle sexo oral, a esa altura poco se puede hacer. Recuerdo que hace ya varios años cuando participó en esto, una mina tenía tremendo tufaso y yo ingenuamente le dije que se lavara los dientes q no tenía buen aliento, tremendo error, la.mina volvió totalmente distinta, su actitud cambio en todo sentido, se puso pesada, no quería hacer nada, y eso q antes del comentario la.mina se reía, me tocaba y webiaba, pero después una quejona muñeca inflable jajaja, así que pedirle a una mina que lave su vagina, yo cacho que pasaría lo mismo, aunque se lo pida de la mejor manera. Pa la próxima en el llamado telefónico le voy a preguntar por su higiene, prefiero que me puteen por teléfono antes de culiarme una sirena jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, hay "trabalenguas telefónicos" eficientes para saber si a la nena le preocupa de verdad el tema de la higiene ;)

Si uno ya llegó al punto de pasar las lucas de ahi solo queda aperrar con la "sirena" XD

 

Casi coincidentemente, con las regalonas que mas me he repetido son las más frecuentes de pasar a la ducha después del combate.

Lo del mal aliento casi tan matapasiones como los olores "marinos"... como a veces me creo pituquito, detecto aromas indeseados casi al momento por leves que sean, pero en ese caso también hay forma de tirar la pelota elegantemente al corner ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ni cagando vaya...es una estafa...yo hace un tiempo fui a verla, no hice tabla porque quedé tan enojado que no me dieron ni ganas.

La mina no es fea, pero las fotos tienen como 30% de photoshop, te promete todo al telefono y despues sale con que no hace nada, depto feo con amigas y cuando lo chupa pone forro y es penca, despues de la forma que la pongas le duele....incluso ella arriba. estuvo tan fome que le dije que me hiciera una paja y como estaba tan acumulado se le llene las tetas de moco....de puro pesado....despues se le acabaron los condones...mira tu!....al final estuve como 30 minutos y me fui porque desaparecio de la pieza y no la vi mas.....no vaya. no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general de acuerdo con su reporte, aunque tengo mis diferencias:

  • De cara yo encontré preciosa, de hecho fui porque alcancé a ver cuando se publicó con cara a la vista.
  • Peuca maldita, el oral fue cc.
  • No vi detalles con la depilación (hice "recorrido" completo, jejeje)
  • Sin controles anticipados de tiempo ("tipo agencia"), 2 contactos y la hora completa sin "recortes" ni golpeos de la puerta, todo correcto.
  • De cuerpo está bastante bien pero no es de curvas exageradas como varias de sus compatriotas. De hecho salvo las lolas, creo que no hay retoques extra en el cuerpo (bien "natural" dentro de todo). Con gimnasio intenso podría llegar a categoría "fitness-rompecorazones" XD
  • En el trato, un hablamiento de muy buen nivel (como que no viene de colegio "con número" XD)
  • En la atención, más de polola que de fiera sexual, de acuerdo en ese tema.
  • Pude verla de civil, o sea, yo me la llevo de la mano y la presento a cualquiera ;)

 

Saludos

PS: también fue incursión del 2015, precio oferta, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general de acuerdo con su reporte, aunque tengo mis diferencias:

  • De cara yo encontré preciosa, de hecho fui porque alcancé a ver cuando se publicó con cara a la vista.
  • Peuca maldita, el oral fue cc.
  • No vi detalles con la depilación (hice "recorrido" completo, jejeje)
  • Sin controles anticipados de tiempo ("tipo agencia"), 2 contactos y la hora completa sin "recortes" ni golpeos de la puerta, todo correcto.
  • De cuerpo está bastante bien pero no es de curvas exageradas como varias de sus compatriotas. De hecho salvo las lolas, creo que no hay retoques extra en el cuerpo (bien "natural" dentro de todo). Con gimnasio intenso podría llegar a categoría "fitness-rompecorazones" XD
  • En el trato, un hablamiento de muy buen nivel (como que no viene de colegio "con número" XD)
  • En la atención, más de polola que de fiera sexual, de acuerdo en ese tema.
  • Pude verla de civil, o sea, yo me la llevo de la mano y la presento a cualquiera ;)

 

Saludos

PS: también fue incursión del 2015, precio oferta, jejeje

Si...es verdad, de cara por lo que recuerdo es bien linda......creo que por ahi me caí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente....fui a ver nuevamente a la musa después la grata impresión que me dejó en su anterior visita y les recomiendo que no vayan.....lamentablemente cambio pero para mal....sigue siendo muy rica, pero se compro de esos relojes en los que 1 hora dura solo 30 minutos. y no le gusta que le den duro ni nada...si no te vas a los 5 minutos ya eres desagradable....si van es puro perder la plata....este es el 2do guataso colombiano que me pego en menos de 1 mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados tetadictos. hay una mega tetona que aparece en la seccion de volvieron de pe.

 

 

dado que figura en esa sección imagino ya estuvo en Santiago antes y alguien puede tener alguna referencia.

 

se agradece si alguien comenta.

 

saludo,s

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pues don Empotado, si usted es de los que tiene acceso al subforo acceso especial, haga acá sus consultas, no el foro abierto (se movió el tema)

además a este subforo tienen acceso los estokadores que realmente estokan y podrían conocer a la chica.

 

como diría don Ramón: "me late que Fender ya se la tiró"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajajaa moi?!?!?!?! XD

 

Hemmm.... lo único que sé que era de las estables de Viña, con un precio tentadoramente razonable, pero llegó a la gran manzana y aplicó casi 100% de "IPC".

 

De ahi que el costo de oportunidad por mi parte la deja con mínimas posibilidades.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acuerdan de la Raquel????......el lío de un administrador de un foro vecino que le hizo una guagua....cuento corto...

muy pechugonas...a mi juicio no rinden bién.....

Pero como dijo una vieja comiendo mocos....no hay nada escrito en gustos ¿no?..

Saludos

B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos no hay nada escrito. Ademas, no somos pocos a quienes nos gustan las curvas relativamente exageradas. Creo que el punto interesante, por lo menos para los que nos gustan mas voluptuosas, es saber como atiende, a menos que su cuerpo se noten demasiado, cicatrices o manchas etc. Por el comentario del colega exEmpotado, intuyo que la niña no es muy cortés que digamos, lo que hace suponer que lo mismo pueda pasar en una hipotética atención. Así que si algún colega tuvo la oportunidad de "mandarselo a guardar" a la niña... adelante, comente.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, a Yuvanna no la he conocido aun, pero a proposito de las operaciones grotescas o minas de curvas exageradas, el ultimo tiempo el mercado esta lleno de venezolanas. no se si es su experiencia pero con las que me he atendido casi todas tienen unas pesimas operaciones en sus pezones.

 

esto no me habia pasado con las colombianas que anteriormente han llegado tambien con curvas exageradas.

 

la conclusion mia es que los cirujanos plasticos de venezuela son ahi nomas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena las de instagram... son unos putos capos!! Jajajaja

 

Harto malena le quedó la.operacion, culo exagerado y las tetas de forma rara. A ver como atiende y recuerden que esta peluo visitar extranjeras, sobre todo estas que no tienen ni documentos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...