Saltar al contenido
Bkano

Leila De Sexosur

Mensajes recomendados

Revisando los portales, y no habiendo nada que me convenza, me decidí a visitar a Leila, la llevaba viendo publicada hace días en SS y en sus fotos se veía bastante bien.. sólo vi información de ella en Temuco con 1 reporte que podría ser subjetivo, y eso me animó a conocerla y asumir el riesgo.. Les dejo mi tabla...


Tabla de Clasificación


Datos generales:


Nombre = Leila

Edad = 19 o 20 los aparenta

Internet= SS / LOCANTO



Costo= 50 la Hora y 35 la Media / Fui por la media

Nacionalidad = Tiene un acento extranjero, Paraguayo quizas...

Ubicación= Cabañas de Bilbao

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No vi a nadie

Fono= SS +56967033970 - 56 9 67033970 - 967033970 - 67033970 / LOCANTO +56941443671 - 56 9 41443671 - 941443671 - 41443671

Horarios= 24Hrs

Comunicacion: Poco empatica, informacion breve y concisa


Nivel de Empotamiento= 0,0% No es para empotarse, aunque los novatos puede caer...

Estatura = Bajita 1,60 app en talones... con todas sus cositas bien puestas...

Contextura = Menudita cuerpo de Teen / En las fotos se ve mas rica que en persona, es ams delgada, tiene menos culo

Cara = 5 Ahi no mas... No es bonita, tampoco tan fea.. (pasable) bracltas

Nivel de Photoshop= 20% puede ser, ya que se ve mas culona y rica en las fotos, tambien le borraron los tatuajes, es mas delgada... utiliza brackets

Trato: Es un tanto tajante, poco simpatica, media apurona la noté, trata de hacerse la simpatica...

Besos = DIijo que si daba dependiendo de la Higiene, fria para los besos (no motiva)

Tetas = 6,2 pequeñas copitas de champagne, acorde a su fisico (no le gusta que se las chupen)

Culo = 6 Culo chico, acorde a su cuerpo, en trocua se mejora un poco

Pussy = 6,5 Pussy muy rica, con labios grandecitos chupables, depilada, sin olores, no esta apretadita, pero tampoco tiene mucho juego.

Oral = 5 Nada del otro mundo, c/c poco empeño

Movimientos pelvicos = 5,5 Normal para sus movimienntos, le falta calentura, manuable como es chiquita

Calidad de sonido= 5,7 lo justo y necesario, cuando le di en cuatro le salieron unos gritos mas aterradores, creibles.

Anal = n/a no voy por ahi y ni le pregunté

Ambiente = 5,7 Ya conocen la ubicación, es en la casa principal, tiene varias piezas lo que lo hace poco privado

Atención= 5 Creo que no da para más, el polvo sin calentura y complicidad se transforma en un mero tramite...

Promedio Final = 5,2 Al ojo, tirando pa 5


Comentarios a parte= La verdad le tenia ganas a esta musa, ya que en las fotos se veia bastante ricarda, finalmente em decidi por ella y fuia visitarla. La lola trata de ser simpatica pero no le resulta mucho, la note un tanto apurona en su trato como en su atencion, y eso obviamente te mata las pasiones de una, y dan ganas solo de darle rapido e irte... Lo bueno que la minita tiene buen pellejo de teen, eso la hace atractiva, pero en el momento del estoke no es nada del otro mundo, una atencion bastante plana, solo para un deahogo de y chao... floja para el oral, fome, no le gustan que le besen las tetas... Por otro lado, su cobro es excesivo, no los vale. Segun sus comentarios, le ha ido bastante bien, pero para mis amigos del Foro No se las recomiendo!!. mejor aprovechen sus lucas en sus targets calados.


Volveria?, claramente que no.


Adelante estudios.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la llame pa cachar e iba a ir hoy un kamikaze, no soy de todos los meses en ir donde las musas, pero iba ir justo hoy en la tarde jajjajaj gracias bkano.

Las fotos engañan, deberian ser como una pagina peruana que no me acuerdo como se llama pero donde se publicitan obligatoriamente con videos y son videos onda xvideos q te dejan prendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...