Saltar al contenido
Cazador_del_sur

Luana, Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Luana

Edad = 26-27

Internet= Locanto

Costo= 20 media, 30 la hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Goicolea

Lugar= Cabaña con otras niñas.

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 966987765

Horarios= Creo que Full time.

Comunicación: Normal solo precios, pero me gusto el acento.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = bajita

Contextura = Un 6,0 con algo de guatita.

Cara = 5,0 normal,no era lo que esperaba

Nivel de Photoshop= 40% quizás era ella hace un tiempo.

Trato: Respetuoso, relajada.

Besos = Nada, no hubo filling

Tetas = 5.5 naturales

Culo = 6,5 buen culo.

Pussy = 6.0 húmeda, apretada y sin olores, limpia.

Mamon = 6,5 con condon, lo único que salvo.

Movimientos pelvicos = 4.0 ni se entero que yo estaba allí.

Sonido = solo la tele.

Anal = ni idea.

Ambiente = 5.0 solo por que estaba tibio, la pieza pequeña.

Atención= 5.5 ella muy respetuosa pero creo que fui en mal momento.

 

Promedio Final = 5,0 por poner algo.

 

Comentarios a parte=

 

Bueno hace unos días salí dispuesto a atrapar una buena pieza de cacería, había mirado en Sexosur y me había interesado una tal Martina (no la fitness), me gustaron sus fotos pero al llegar, a pesar que tenía buen pellejo su cara no fue de mi gusto, se veía algo mayor y con actitud de sargento así que preferí retirarme mientras sonaban los insultos típicos como Música de fondo. Aplique celular y no hubo mucha suerte, ya casi al punto de desistir contesta Luana, acento venezolano, fotos agradables. Ya me dije Probemos suerte.

Me costó un poco dar con la cabaña, llamo, me hace pasar, no era tan parecida a las fotos, algo de guatita no muy bonita, miro la hora y me digo :es esto o nada y pase.

Subimos al segundo piso televisor encendido (grave error). Acordamos media hora, se quita el lápiz labial del que tenia mucho y comienzo a tocarla, le quito la ropa y se recuesta. Sus ojos nunca se apartan de la tele, trato de prenderla y nada. Luego le digo te toca, coloca el preservativo y se aplica en el Oral que debo admitir que no estuvo mal.

Luego le pido que se suba y aplica una baquerita invertida que de casualidad le permite seguir viendo su programa en la tele. Ni siquiera intente cambiar de pose, solo quería terminar e irme, su buen aseo y pa la casa.

 

No fue una buena noche, quizás yo andaba muy exigente pero las últimas incursiones abrían sido buenas y las fotos prometian, igual sabia que era un kamikase y esos no son un 50% 50%.

 

Bueno habrá que probar de nuevo.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde esta mina ayer y la verdad es todo falso, dice ser paraguaya pero es boliviana por su acento y rasgos, usa las fotos de una chica que conocí en el norte hace unos años (la chica de la foto si es paraguaya) su nombre era Larisa, nada que decir para descargar está bien pero nada más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...