Saltar al contenido
Demiurgo

Fran Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Fran
Edad = 28 al ojo
Internet= http://www.sexosur.cl/5135.html
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Valdivia
Lugar= Goycolea
Tipo= Con amiga
Conserje= no
Fono= +56968094394
Horarios= Hasta las 3 am en semana, no se los findes.
Comunicacion: Decente, ameno.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65, soy pésimo con las estatura, pero no es alta y tampoco una petiza.
Contextura = 65 Buen cuerpo, lo cuida.
Cara = 5,0 no es de mis gustos, tampoco es fea.
Nivel de Photoshop= 40%
Trato: Respetuosa y trato cordial, pero si no eres muy activo ella hace su pega y corta.
Besos = No le dí.
Tetas = 70 Tetas naturales y grandes, pezones exquisitos.
Culo = 60, buen poto.
Pussy = 60 sin olores
Mamon = 65 con condon, super bueno, no fue magistral como otros, pero si rico y relajante.
Movimientos pelvicos = 50, pero considerar que le di en la del misionero, luego mi amigo me hizo pasar verguenza.
Calidad de sonido= 40 los sonidos me exitan, mientras más reales mejores, este no era el fuerte de la muchacha.
Anal = No sé, el anal no me interesa mucho, pero se que solo hace este servicio de día, no muy tarde para no dormir adolorida, comprensible.
Ambiente = 50 limpio, pero había mucho olor a parafina, sin embargo pronto tendrá una estufa a gas y problema resuelto.
Atención= 60 buena atención, cordial y simpática, no es la mejor ni mucho de mi estilo, pero de seguro a otros les encantaría.

Promedio Final = 5,7

Comentarios a parte= Me tire a lo kamikaze con esta señorita, me recibió super bien, directo al grano la joven. Una mamada de puta madre luego se tendió y me dijo que le de, fue bastante bueno así, aunque a mi no me gusta dar en la pose del misionero, las prefiero montando o de otras forma, pero en fin. Lamentablemente algo le paso a mi amigo que wateo, no fue culpa de la señorita, quizás fue el olor a parafina, quizás la música, tal vez la tele, quizás el viejazo, también creo que fue el trato que si bien nunca fue malo, su personalidad no me calentaba, que se yo, la wea es que me fallo, de ahí la muchacha me hizo una paja que me permitió acabar. Personalmente la loca es buena onda y demás otros estokadores la pueden disfrutar mucho mejor, sus tetas son espectaculares me recordaron las de una ex. Yo personalmente no volvería, no por ella, sino porque no es de mi estilo, no me prendió las pasiones.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...