Saltar al contenido
Baratheon

Bruna En

Mensajes recomendados

Bueno... hay poca actividad en el foro.... asi k lanzare mi aporte.... a esta musa le habia hexado el ojo, pero no le compraba sus fotos, asi k me lance nomas....

 

Datos generales:

Nombre = BRUNA
Edad = DICE 24, LE CREO
Internet= EN
Costo= 50 SERVICIO COMPLETO
Nacionalidad = VENEZUELA
Ubicación= CERCA DEL MALL
Lugar= DEPTO
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= SI, PERO PASE COMO PEDRO POR SU KZA....
Fono= 83496777
Horarios= DICE FULL, PERO NO PREGUNTE...
Comunicacion: COORDIAL

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NO ES PA EMPOTARSE
Estatura = CHIKITIA.... 1.55 MAXIMO....... LA PAG DICE 1.65, PERO DEBE SER CON TACOS.....
Contextura = 7 DELGADA TONIFICADA......Y HARTO
Cara = 6 BONITA... MOROCHA PELO CRESPO, LINDA DE CARA.... USA FRENILLOS PERO NADA QUE MOLESTE...
Nivel de Photoshop= 10%, BORRAN TATUAJES Y ES MOROCHA, NO BLANCA... DE HECHO SE VE MEJOR EN PERSONA.....
Trato: SIMPATICA.... PERO MALA EN LA CAMA....
Besos = 7 CALENTONES HARTOS

Tetas = 7 LINDAS, OPERADAS, ACORDES A SU CUERPO, PEZON DE MAMA.....
Culo = 7 HERMOSO, REDONDO, PARADO, DURITO, ACORDE...
Pussy = 7 RICA, DEPILADA, SIN OLORES, PERMITE DE TODO (PERO CON DETALLE K COMENTO MAS ABAJO)

Mamon = 4 FOMEKE, C/C, LE PONE MUY POCO EMPEÑO.
Movimientos pelvicos = 3 LA PEGA LA HICE YO
Calidad de sonido= 3 SE LOS AGUANTA
Anal = N/A PERO ES SERVICIO COMPLETO
Ambiente = 7 TODO LIMPIO Y ORDENADO
Atención= 3.95..... PASA A APENAS...

Promedio Final =3.95 PERO SOLO EL FISICO K TIENE..... NADA MAS.....

Comentarios a parte= LLEGO, PASO SIN MIRAR A NADIE... SUBO.... ME ABRE UNA MINITA LINDA DE CARA, CHIKITA MUY TONIFICADA (ABDOMEN MARCADO), , LINDAS TETAS, LINDO CULO.... SU CONVERSA PIOLA, PAGO, PIDO DUXA.... Y PASO A LA PIEZA... SUS BESOS WENOS.... ME SACA LA TOALLA Y MI COMPAÑERO YA ESTABA LISTO PA LA ACCION... Y PARTE CON ORAL....... PERO FOOOOOOME.... YO HICE LA PEGA EN EL ORAL..... LUEGO EN LA CAMA... DE NUEVO....YO HICE TODA LA PEGA.....NI ESTANDO ELLA ARRIBA SE MOVIA MUCHO, Y PONIA CARAS DE COMO K NO LE GUSTABA LO HACIA, Y ERA UN TANTO DESMOTIVANTE... LITERALMENTE ERA UNA MUÑECA K DEBIAS ACOMODAR Y DARLE....NO HABIA ESTADO CON UNA MINA TAN FOME COMO ELLA..... VARIAS POSES K YO DEBIA ACOMODARLA..... CUECK..... ASI K ME ABURRI Y LE DI EN 4 HASTA ACABAR EL PRIMER ROUND(APLIKE DEDIN EN EL CHIKITIN.... NI UN DRAMA....) LE PIDO TOALLAS, ME PASO CONFORT Y DOS TOALLAS HUMEDAS... JAJAJAJAJAJA... ASI K MEJOR ME FUI AL BAÑO A LAVARME COMO PUEDA..... CONVERSAMOS UN POCO.... EL SEGUNDO, COMENCE SU FRANELEO, PONE CONDON SIN ESTIMULAR Y COMIENZA UN ORAL FOME, PERO COMO K HACIA ARCADAS, YO ESTABA COMO K XUXA, SI ESTA A MEDIO CAMINO EL COMPAÑERO..... Y ME DICE K HUELE MUCHO A SU VAGINA, ASI K NO PODIA HACERME ORAL.... INTENTA METERLO A COMO DE LUGAR Y LA PARO Y LE DIGO K NO ESTOY LISTO, Y COMO NO ME IBA A DAR ORAL, ME MASTURBA UN MOMENTO, SE LEVANTA COMPAÑERO... EN ESA SE SUBE Y UTA WN..... NO SE MOVIA PHO CTM..... LA WEA FOME..... ASI K LA AGARRABA YO Y LA MOVIA.... LA WEA FOME.... Y ESTANDO EN PLENA, SUENA LA ALARMA Y ME DICE K SE ACABO EL TIEMPO, PERO LE PIDO K ME DEJE TERMINAR... Y ASI COMO DE MALA GANA ACCEDE.... REVISE EL TIEMPO, Y EFECTIVAMENTE LA ALARMA SONO 5 MIN ANTES DE ACABAR LA HORA.... PIDO TOALLA HUMEDA NUEVAMENTE... ME DICE K EN EL BAÑO HAY JABON Y AGUA... CUECK.... JAJAJAJA

 

EL DETALLE QUE RECALCO, ES MAÑOSA.... DEJA K LE HAGAN DE "TODO", PERO AL POCO RATO COMIENZA CON K SOY SENSIBLE... K ERES MUY GRANDE (YO MIDO 1.85).... K MUY FUERTE.... K NO ME GUSTA.....ETC ETC.... MAS EL NULO ORAL DEL SEGUNDO ROUND, HACE K NO VALGA LA PENA ESTA NIÑA... SU ATENCION NO VALE LOS 5 ARTUROS....

 

VOLVERIA.... NO, PA MI..... DEBUT Y DESPEDIDA....

 

LA RECOMIENDO..... DEPENDE, SI UD QUIERE UNA MOROCHA RICA CON FISICO PERFECTO......VAYA.... PERO NO ESPERE NADA MAS QUE ESO.....

 

SERIA.... 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes toda la razón colega expablote, estas minas cuando cobran mucho y ven que no pasa nada bajan su tarifa y así debe ser una tarifa de acorde al mercado, no cobrando 80,70 y hasta 60 por hora y hasta he visto cobrando 70 por 2 horas que promoción es esa? si con cuea uno de pega dos estokadas en la hora y la otra hora la tercera estokada pero seria a pura paja nomas o sea pagas 35 lucas para que te pajeen ni un brillo.

saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo la pagina chanta, me entro el demonio y llame como loco a esta mina , aqui la tablita:

 

Nombre = BRUNA o MARIA PAULA
Edad = 24, quizas
Internet= EN
Costo= 4 arturitos la media hora
Nacionalidad = No le pregunte, pero no tenia acento colombiano, menos paraguayo
Ubicación= por el mall
Lugar= departamento
Tipo= Compartido con mas muzas
Conserje= ni ahi con Chile, llegue y pase
Fono= 83496777
Horarios= no pregunte
Comunicacion: Como si fuera una amiga mas

Nivel de Empotamiento= Nulo

Estatura = no soy bueno para decir la altura pero menos de 1,60
Contextura = Tonificada.
Cara = 6 La minita es bonita tiene lo suyo.
Nivel de Photoshop= 10 % a mi me gustan los tatuajes y tiene varios
Trato: 7 Como un amigo mas, por lo menos conmigo hubo feeling
Besos = 6.5 piquitos al principio desde la entrada al depa , luego besotes calentones

Tetas = 6.5 Lindas , bellas, duritas y OPERADAS pero acorde a su cuerpo
Culo = 7.0 un culo que me dejo hacer de todo, lejos lo mejor que tiene
Pussy = 7.0 Depilada al ras de la lona carlitos

Mamon = 5.0 bueno, tranquilo, relajado lengua por todos lados .
Movimientos pelvicos = 4.0 punto en contra después explico
Calidad de sonido= 5.0 lo justo y necesario
Anal = no pregunte
Ambiente = 7.0 EXCELENTE
Atención= 6.0 buena

Promedio Final = 6.0 o 5.8 no se me da paja hacerlo

Viendo la pagina chanta, me encuentro con una morenita con grandes atributos asi que me esmero enllamarla. Ningun problema, llamo, coordinamos, llego al depto me abre me recibe con un vestido negro bien cortito que hacia que sus cosas se vieran realmente bellas, unos piquitos, ingrese al baño ofrece toalla bla bla bla, . Ya en el Ring me comienza a besar , unos besos bien buenos demasiado ricos, se empieza a desnudar y empieza el frenaleo , la toco por todos lados , permite dedos ,besos, lengua de todo. Luego comienza con un rico oral ( he recibido mejores) fue lento pero seguro , lo trato como si fuera un trululu de carne jajja a mi me gusto por lo menos, ya en la cama se pone en 4 y me dice como me quieres ... y aqui empece mierda... su 69 , su ocnchita rica sin olores , su culito bien paradito y durito como de mina que hace gimnasio y pole dance, en 4 es otra cosa , me dejo loco, aplique misionero , patita al hombro , cuando la fuia a poner arriba menciona que le duele el hombro por lo que no realizo ningun otro movimiento mas ( punto realmente en contra) ... por lo demas super buen servicio, acepta que le hagan de todo . Al terminar su conversa piola , me sigue tocando jajjaja , y cuando me fue a abrazar me dice que le duele mucho el hombro ( trabajo en el area de la salud y era obvio que tenia una lesión ), y claro esta po si se saco la cresta practicando pole dance.

Sintesis a mi juicio:

LO BUENO

-Precio de acuerdo a lo que hace

-Lugar higenico se agradece ( a pesar que debe ser una exigencia no una clemencia)

-La mina tiene lo suyo y segun yo no hay aires de diva para nada.

LO MALO

-Lamentablemente la encontre con esa lesión, de hecho me mostro sus pastillas ( todas segun farmacologia para tratamiento traumatologico ), lo que impidio ver la batidora del terror jajaj.

-Yo cacho que es tincada con los clientes , por lo menos a mi a diferencia del colega Estokador Principiante me trato super bien y no tuve ningun problema.

- Una lastima que use ese tipo de "mañas" con los colegas

Volveria: tendria que pensarlo , pero naaaa, no suelo repetirme el plato .

Saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina conmigo tuvo buena atencion, no la veo publicada actualmente, ¿alguien sabe si sigue en antofa? me gustaria repetir.

segun yo tiene uno de los mejores cueros del circuito actual en antofa por lo menos, a mi me cobro 50 con colita incluida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...