Saltar al contenido
ricardoeduardozzz

Yazuri De Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:eee paso hace un par de meses y publico ahora.. xD.. bueno; la vi una vez por plaza de armas cuando salia de compras.

 

Nombre =Yazuri

Edad = 25 al ojo

Internet = locanto se publica.. yo la vi en la calle

Costo = pregunten a mi me hizo precio

Ubicación = plaza de armas

Lugar = depto,

Tipo = independiente,

Conserje = no.. por k es en el edificio de plaza de armas

Fono = en el anuncio

Horarios = ni idea .. yo la pille de dia

Comunicacion = eee en vivo.. y por fono wasap..telefónico....

Tipo Travesti = Full, etc

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 pa culiarla no mas. XD

Estatura = 1.78 con tacos

Contextura = 60 es delgada

Cara = 45 + es lo mas malo k tiene...

Nivel de Phothoshop =no se... 10 % por fotos creo

Trato = respetuoso pero mañosa

Besos = 50 + me dio re pokos.. yo no pedi

Tetas = 10 + no tiene)

Culo = 65 + rico el culo lo mas riko k tieneee.. para reventarla a cachasss

Niño = 65 + grande, como 20 cm..

Mamon = 10 no me hizo .. no pedi

Movimientos = 50 +normal

Calidad de sonido = 40 kejidos

Pasiva = 55 + piola

Activa = no probe

Ambiente = 50. Pieza con una cama y era

Atención = 55 + ahi no mass por razones k ya comentare

 

Promedio Final = 50 al ojo

 

Comentarios a parte = bueno la vi una vez en plaxa de armas.. se me acerco y me hablo y bueno no se veia muy rica.. asi k me fui.. antes me kede sentado ahi tazando las demas travas... y era la mejorcita.. me dio wasap.. y listo...le hable entre semana y me decia k trabaja siempre ahi.. y k podia ir cuando kiera.. ojo k cuando la vi hubo como buena onda..solo k no keria gastar plata y tenia k irme..

 

A los dias despues ando x ahi nuevame te y veo 3 minas.. una rusia con tetas que estaba rica.. una morena y ella k no reconoci por k staba oscuro... y le preg a la rubia y me dice el precio y le dihe k andaba apurao.. de puro caliente me kede sentado tazando...y como le digo no la reconoci solo vi un culo exquisito con jeans claros y tacos...y dije la media rajaaaaaa... espere y ella se acerca por k le hago señas cn la mirada y me dice k como staba etc.

 

Cuento corto conversamos el precio.. andaba un poko corto y con poko tiempo...

 

Fuimo a la pieza subimo. Y empezamo a hablar...ne dice k se llama yazuri y k le gusta hacer ejercicio para mantenerse bien..

En todo caso tenia el culo rico con jeans y nada de guata yodo bien apretao y tonificado... me preg k k vamo a hacer y yo dije lo k keramos... y me dice .. si pero no se .. buena onda ella pero un poko mañosa en el buen sentido.... por k empezamos asiii... ya la empiezo a abrazar y tocar... y la bajo el pantalob y me saca el pico.. es grande .. se le paro con solo tocarlo... ella me bajo mi pantalon y empezamo con los roces parados y me dice te lo chupo y me lo metes por k tienes poko tiempo ... y dije ya .. pero antes quize provar su piel y enpiezo a dar besos en la guata... y caderas hsta k ella me guia hasta su miembro y me resisti... pero a los minutos ya me lo estaba comiendo y ella disfrutando.la tocaba por todos lados y era bien tonificada... al rato le dije k se lo keria meter y accedio se pusi en 4 y gorrito y pa adentro.. entraba rico y se veia tremendo culito.. ella gemia pokito.mientras le daba la masturbaba con la mano. por k ya habia pasado arto rato desde k entre a ka pieza ..por k yo fui x poko tiempo... luego acabe en su espalda.. y ella dijo k para la otra viniera mas preparado con tiempo .. yo me kede cn ganas de k me lo metiera...pero no pudo ser .. bueno al final me fui y dije.. uff ese culito con jeans caminando por la calle y dandole todos los diass.. seria rico...como le dije la atencion fue regular por k no pudo ser.. tendria k probarla en otro contexto..pero salve al menos

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por falta de información en el relato, comencé a investigar:

 

Es una trans que se ubica en Santiago, Plaza de armas, siempre se encuentra frente al Porta en un monumento de piedra.

nunca me atendido con ella, pero si tenido la oportunidad de consultarle sobre sus servicios. aquí unos datos:

NOMBRE: Yazuri

EDAD: entre 25 - 28

INTERNET: Backpage - Locanto

COSTO: 15 - 20 mil

UBICACIÓN: Plaza de Armas

FONO: +56953599541

LINK: http://santiago.locanto.cl/ID_1446258910/Hermosa-trans-buen-pene-y-cuerpo-moderna-activa-Arrecha.html

Espero haber sido de ayuda, atte cachorro23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros del foro, aquí nuevamente cachorro23.

 

Volviendo al rubro, llevaba un tiempo retirado por tema personales, pero siempre informándome a través del foro.

Un saludos a mis colegas que se mantienen activamente informando, se les agradece la participación y el tiempo que dedican.

 

NOMBRE: YAZURI

EDAD: 28

INTERNET: tusamantes.cl/ skokka.com

COSTO: 20 mil

UBICACIÓN: Plaza de armas

LUGAR: Portal Fernández Concha

CONSERJE: si, pero solo pasamos

FONO: +569 87779710

HORARIOS: Tienen sus horarios (debe preguntar)

COMUNICACIÓN: sin problema

TIPO TRAVESTI: Pasiva/ Activa

 

NOTAS SERVICIO: muy buen cuerpo

 

ESTATURA: 1,78 aprox.

CONTEXTURA: delgada

CARA: preciosa

NIVEL DE PHOTHOSHOP: la misma

TRATO: simpática y amable   

BESOS: unos cuantos besos

TETAS: tamaño normal

CULO: muy buen culo

NIÑO: siempre erecto, grueso y grande

MAMON: estuvo bueno

MOVIMIENTOS: diferentes poses

CALIDAD DE SONIDO: caliente

PASIVA: si

ACTIVA: mi primera vez

AMBIENTE: habitación propia, sencilla

ATENCIÓN: excelente

 

PROMEDIO FINAL = 6,9 (base a mi experiencia)

 

Un tiempo retirado, sin actividad callejera pero siempre informándome me decido a salir del retiro y volver a las pistas,

con esta trans tenia una historia pendiente, siempre que pasaba por plaza de armas, estaba ella, nos mirábamos, me acercaba,

luego ella a mi, me decía “vamos”, yo a lo difícil “donde”, me respondía ”arriba a pasarlo rico” y la típica pregunta “cuanto”,

para solo terminar hay, se volvió una rutina cada vez que me veía, me hacia gestos, luego me molestaba un ratito y conversábamos lo mas natural.

 

Hace muy poco me decido salir del retiro y volver a la casería, pero por donde empezar, por mas que buscaba y cotizaba,

no me decidía.. hasta que la semana pasada me volví a topar con YAZURI, ella me reconoce altiro, y comienza hacerme los gestos de “vamos”,

la pienso un poco y me decido ir con ella al mítico portal.

 

Primara vez que me atendía con ella, y la ubicaba de varios años, siempre estuvo en la lista pero nunca concretaba,

simplemente por un tema de tiempo. Para ser honesto iba nervioso, inquieto, dudoso y preocupado, pero me entregue y la verdad se disfruto alto.

 

Me atendió muy bien, tiene un muy buen cuerpo, me gusto ese culito, sin olores y limpio, comienzo con unas chupaditas a su pene,

para luego comerme ese culito, ella por su lado comiendo mi pene, hasta que me pide inicial como activa, hay todo preocupado nunca sido pasivo,

quería intentarlo pero nunca me atrevía, le comento que era virgen, por lo que responde: “entonces quiero ser yo la primera”, hay me entrego,

al principio suave, y luego un poco mas fuerte, si lo disfrute???, la verdad no se, el miedo fue mas fuerte, pero si se sintió algo excitante,

luego llego mi turno, muy buen culo, tomarla de culo, para darle fuerte en 4, muy bueno, al terminar conversamos mientras nos vestimos, un beso de despedida y para la casa.   

 

Muy recomendable, económico y muy buen servicio.   

 

aquí reportando su buen amigo, atte. cachorro23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...