señormax Publicado 22 jul 2017, 00:51:12 Publicado 22 jul 2017, 00:51:12 Bueno aqui va reporte de esta musa nueva en la zona..asi q como buen samaritano le fui a dar la bienvenida ..jeje Datos generales: Nombre = erica Edad = 25 al ojo Internet= sexychicas Costo= 40 la hora serv completo Nacionalidad = paraguaya Ubicacion: av pacifico 3*** Lugar: depa con jessy y jade Tipo= agencia Conserje= pidio carnet el wn..pero no me caliento la cabeza . Telefono: en la pagina Horarios= de las 10..hasta tarde creo Comunicacion: buena ..piola Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplico jajaja Estatura = 1.60 al ojo Contextura = 6.3 flaca con buen culo Cara = 6.5 me gusto..me recordo mina q me tenia caliente en la u jajajaj Nivel de Photoshop= 0. Es ella Trato: buena..es caliente la chiquilla Besos = 6.7 nos llevamos bn todos los q kise .. Tetas =6.0 a mi me gustan asi..no soy de big tits chiquitas redonditas Culo = 6.7 rico ..paradito Pussy = 6.6 rica ..sin olor raro Mamon = 6.8 rico manejando ritmos...sin c Movimientos pelvicos = 6.6 ricos..le dimos arto Calidad de sonido= 6.8 reales..se nota le gusta la wea jajaj Anal = 6.5 apretado a kgar..llevba 4 dias aca y aun no lo acia x ahi.y en paraguay ace rato no aplicaba.al parecer lo impone la agencia q agan colita..le costo echarselo.. Ambiente = 6.0 bn un poco desordenado pero bn Atención= 6.6 buena ..calentona ..como amante golosa ..eso es bueno Promedio Final = yo le pongo un 6.6.. Comentarios a parte= buena exp..si ubiera pasado el chiquitin como lo hacen otras paraguas ..uff..pero ya se soltara y seguro sera buen dato..al menos no kise darle como caja por el * yaq se le arrancaron sus lagrimones jajaja weas q pasan en el rubro..y uno como caballero busca q tampoco sea un calvatio para ella ..por lo q le di lo justo y necesario..de q es caliente ..es caliente..le di duro por la empana..le gusta .. Bueno estoy del celu no me explayo mas jajaja saludos colegas y raro q esten llamando a cada rato mientras estube ahi y ningun reporte mas jajaja
ronpedor de ass Publicado 1 ago 2017, 00:39:33 Publicado 1 ago 2017, 00:39:33 Más de 800 visitas, y nadie comenta!!! Puta que estamos cagados!!! Gracias por darse el tiempo de aportar, igual se ve interesante eso del chico full apredado ufffff... ya veremos que onda... Saludos Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
Iñigo Montoya Publicado 1 ago 2017, 02:24:03 Publicado 1 ago 2017, 02:24:03 Fui, lo del culo es cierto le cuesta mucho soltarse y se las sufre todas. Incluso me dijo que no lo iba a volver a hacer (esperemos no) Respecto a tabla nada más que decir que coincido con las notas de Señormax
elpapayero Publicado 2 ago 2017, 20:13:48 Publicado 2 ago 2017, 20:13:48 Datos generales: Nombre = erica Edad = 25 al ojo Internet= sexychicas Costo= 40 la hora serv completo Nacionalidad = paraguaya Ubicacion: av pacifico 3160 Lugar: depa con amigas Tipo= agencia Conserje= pidio carnet el wn Horarios= de las 10..hasta tarde creo Comunicacion: buena ..piola Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplico jajaja Estatura = 1.60 al ojo Contextura = 6 flaca Cara = 6.5 me gusto..me recordo mina q me tenia caliente en la u jajajaj Nivel de Photoshop= 0 pero en las fotos se omiten las cicatrizes por embaraso Trato: buena..es caliente la chiquilla Besos = 6 nos llevamos bn todos los q kise .. Tetas =5.0 chiquitas plana Culo = 6.7 rico ..paradito Pussy = 6 rica ..sin olor mamon: 4 fome es s/c pero la mina es cuatica no le gusta el liquido lubricante que sale del pene y al hacerlo s/c se quejaba del sabor a cada rato asi que le dije que colocara el condon Movimientos pelvicos = 6.6 ricos..le dimos arto Calidad de sonido= 5.5 Anal = no aplique Ambiente = 6.0 bn un poco desordenado pero bn Atencion:5.5 piola si bajara el precio valdria mas la pena