Saltar al contenido
raidcatreyjardin

Minitas De Freire

Mensajes recomendados

estimados estokadores

en busca de nuevas minitas, me encontre un aviso de una culombiana, por las fotos que me envio no esta nada de mal el valor es de 20 la hora todo con forrito. 15 la media y 10 el momento, no pregunte por anal... pero continue cotizando y encontre otra que esta mucho mejor, con los mismos valores, solo que es mas rica... las coordenadas son en freire psje 7.. los fonos 992815940 y 986344496... no recuerdo los nombres...

lo que necesito saber si se atendieron con ellas, experiencias, etc etc..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ahí trabaja Pamela si no me equivoco, rica la colombiana caliente amorosa con tema de conversación rico sexo buen culo todo apretadito trabaja independiente o por lo menos no había nadie mas en el departamento el dia que fui, entrega el chico, buen precio relación calidad, punto en contra es que tiene una cicatriz de una abdominoplastia cualquier cosa por inbox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

992815940 ese es el numero de yanet una colombiana que atiende en bueras 215 no si si sigue hay pero no vale la pena. fea de cara le cuelga guata y cobra 20 la hora 1 contacto y si quieres otro contacto sale 10 lucas mas

 

http://rancagua.locanto.cl/ID_733097547/LA-COLOMBIANA-MAS-CALENTONA-DE-RANCAGUA-VOLVIO.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

992815940 ese es el numero de yanet una colombiana que atiende en bueras 215 no si si sigue hay pero no vale la pena. fea de cara le cuelga guata y cobra 20 la hora 1 contacto y si quieres otro contacto sale 10 lucas mas

 

http://rancagua.locanto.cl/ID_733097547/LA-COLOMBIANA-MAS-CALENTONA-DE-RANCAGUA-VOLVIO.html

 

Completamente de acuerdo con el colega. Es la yanett de bueras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...