Saltar al contenido
ice000

Julieta Sn

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre: Julieta

Edad: 35 al ojo

Internet: SN

Costo: 50 la hora, la media no pregunte

Nacionalidad: Colombia

Ubicación: cerquita de cavancha para los que saben ;)

Tipo: con amiga

Conserje: hay,pero esta claro es mas el mismo te lleva a la torre( dice que es para que no andemos golpeando otras puertas xD )

Fono: +56 9 5490 0067

Horarios: yo fui temprano tipin 11

Comunicación: Por teléfono, muy agradable con su asentó tipoco, respindio todas mis prguntas, muy simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Vacunado

Estatura: 1,58 al ojo

Contextura: delgadita

Cara: 60, la encontré bonita

Nivel de Photoshop: mmm, no se es la de las fotos yo diria que mejor

Trato: 70,Muy agradable, me hizo sentir super comodó

Besos: 60, me dio todos los que quise darles y ella tambien dio

Tetas: 60, Grandes, operadas

Culo: 70, graaaaande, natural

Pussy: 70, rica, depilada sin olores, se deja hacer de todo

Mamon: 60, CC pero bien rico ( abajo me explayo mas)

Movimientos pelvicos: 60, le daba fuerte la niña

Calidad de sonido: no se jajaja en verdad no estaba pendiente de ese aspecto jajaja

Anal: no pregunte

Ambiente: 70, todo bien ordenadito y limpio cómoda, cama de dos plazas con baño propio, agradable ambiente

Atención: 65 simpática, relajada, super agradable

 

Promedio Final: mmm no lo sacare porque creo que aunque dara un puntaje algo creo que es mas claro para cada compañero estokador ver punto a punto y sacar sus conclusiones

 

Nota: este es mi primer reporte aunque ya he estado con algunas damicelas

 

amigazos ahora puedo explayarme mas el dia lunes en la noche entre la pagina y bueno a varias paginas jajja y encontre a esta señorita me guto su cara la que esta en la foto ( se parace a una profe que tenia asi que se imaginaran lo que paso por mi menta jajaja) la llamo temprano le pregunto barias cosas entre ellas por si el oral era cc o sn y ahi tambien comenzo el cuestionamiento 50 peins cc valdra la pena asi que fui nomas con la fe,al llegar 2 sorpresas agradables primero era la de la foto comenzamos bien y segundo donde estan los 35 años ? Jajajaja se ve super me recibio en un mayon negro con una tremenda figura, su juguete previo y a lo que vinimos su oral por parte de ella por harto rato bien movimiento y jueguito con la lengua y de ahi mi devuelta me mano jaja de lengua ahi estuve harto rato x q me gusta esa practica de ahi sus pociciones las que quise disfrutando de ese cuerpazo y a descansar,hablamos de todo muy simpatica ella te hace sentir comodo nada relojera sus cariñitos y al segundo tiempo me gusto bastante su atencion en gustos no hay nada escrito y todo es subjetivo pero les transmito mi experiencia con ella sali feliz y relajado jaja ya que me ha pasado que vas a pasar un buen momento y te das cuenta que persidiste la plata y bueno 50 peints no es menor XD asi que si volveria otra vez, un saludo cordial y que tengan un excelente dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que te fué bien, yo visité a julieta que se publica en EN, y creo que no es la misma que tu describes, pues es todo lo contrario.

Años atrás cuando estaba mas metido en la pagina y manejaba mas el PC hacia mis reportes y ponía la foto de la mina en cuestión , porque pasaba que cuando leia un reporte no sabia si se trataba de la misma mina que yo visité o no, y no hay como saber a ciencia cierta si se trata de la misma ya que ellas se cambian de  nombre y de número telefónico. Pero el caracho no se lo pueden cambiar, así que por eso todos mis reportes tenían la foto de la mina.

Mas tarde dejare el respectivo reporte, y si alguien sabe como puedo hacer para adjuntar la imagen de la niña, que por favor me lo diga para hacerlo así, ya que antes me creaba una pagina de respaldo para evitar que la foto se borrara por que la pagina donde se publicaba la niña tarde o temprano se borraba.  (recordar que LE o permite almacenar fotos).

Pero en todo caso, ya estoy trabajando para dejar mis reportes en un ambiente controlado por mi y al alcance de cualquier colega que necesite un dato en el momento desde su celular. y sin riesgo de ser borrado.

 

saludos amigo, se agradece su reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...