Saltar al contenido
vic123

11 Sur 1 Oriente

Mensajes recomendados

nombre= bianca

edad= 26 pero le note unos 30

costo=30.000 la hora 25.000 lamedia

nacionalidad=cilena

ubicación departamento frente al acuenta de la 1 oriente ( sin conserge)

lugar =depa expectacular

 

fono= 950423838

horario= solo dia y desde tempranito

conserge= no

comnicacion = educadamente caliente jeje

 

nota servicio.

 

nivel de empotamiento= no,a habían mas minitas para ir cambiando.

estatura= ciquitita 1,55 aprox

contextura = delgada senota que es mama (tiene un poco de estrías pero piola)

cara= blanquita con cara de caliente. habían mas lindas

trato= pololo

besos= le dio color pero igual se los saque

tetas=normales caída natural de mama

culo= le pondría mas en las fotos por la posición se le nota mas en eso guatio , pero en 4 se le veía rico yblanquito

pussy= depilada sin olores

mamon= con condon si le sumas lucas lo hace, yo no las tenia pero con gorrito casi me manda cortao

movimientos pélvicos: se mueve bien la flaca

calidad de sonido: al oído ( ya q es un depa)

anal : no pregnte

ambiente; higienico bastante limpio, me paso toalla y champu después de incursionar

atención: 6.0

 

 

hoy amaneci caliente la llame temprano y ya e staba rabajand,,, fue simpatiica y calentona de las q llame fue la mas simpática asi q a la hora de colaci me arranque y llegue a dicho lugar... estaba super nervioso era mi primera vez ( estokando) me abri la puerta me saludo me presento a otras amigas bastante ricas.. pero ya me había calentao con ella asi q pagiue la hora

y direct a la pieza ella amable me noto nervioso y me dijo piensa que soy tu polola se saco el vestio y comenzó a sobajearme el niño con ell culo. reaacine altiro la mina caliente se le nota q le gusta, despeus me puso el gorrito con la boca qude loco nunca mme habían hecho eso jeje ... y comenzó casi mme mando cortao en menos de un minuto lo chupa rico me di vergüenza decirle q parara asii q le dije te lo quiero meter se puso en 4 y todo bien después se suboi y mme mato cague no alcance a durar la hora pero nos quedamos fumando.. . eso es todo es mi primer estoke si algo esta mal redactado disculpen.... volveré sii pero no por ella me llamo la atención una tal carolina me cruce con ella cuando iba saliendo en pelota de la habitación continua rica la mina, noo la vi cuando llegue estaba atendiendo, se dio cuenta que la mire y me dij ven a verme también te podemos hacer un trio.. me despido espero les sirva de algo.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...