Saltar al contenido
mr_coffee78

Canciones Para Amenizar El Café

Mensajes recomendados

Publicado

Colaboren con datos de temas que no fallan, donde la musa se motiva, alegra o simplemente sientes aparte del placer a la vista, algo ameno a los oídos

Publicado

Bachata

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Pero por eso...tírense algún temita regalón como para variar los recitales de bachata o reguetón cotidianos

Yo para salir de lo usual tiro sus temas calentones de SADE

Publicado

Me declaro impermeable :D

Aunque en el Cianel habia una que ponia musica razonablemente pasable (obviando los insoportables medleys romanticos). Nunca supe quien era.

En el Blacks a veces ponian algo de rock noventero bastante agradable.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

pero ponen musica en los cafes?...jejeje la verdad si bien ponen musica, nunca me di cuenta que no pescaba la musica ...es decir es raro...tan concentrado estaba en las musas, que para mi todo era lo mismo reggeton..asi que era ruido blanco nomas en mi mente, hasta que un dia con alexandra ex ika online pm, hoy retirada, me dijo que si queria escuchar algo que me guste... tenia ella una moneda de 500 en la mano de sus propinas..y le dije...ah...queen, por supuesto...cual me dijo?... le dije cualquiera ..y eleigio bien...

estaba chata de la misma musica de siempre... asi que en esos dias que siguieron...le dabamos a la maquina de musica distintos temas de distintos autores, recien alli me di cuenta que podria no ser todo el infame reggeton jejeje

Publicado

Para ir desvirtuando el tema jejeje, Leslie del Paraiso AM me baila con los temas tipo tople gringo... rica se ve mientras no anda agarrando para el weveo a medio mundo.

La retirada Yonaury tambien se mandaba sus bailes cuando habia poco publico.

Por ahi se me pasaba la sordera anti-regetton :D

A todo esto, Sade no es para el cafeteo, es para otras lides ;)

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ayer Naiid del Ika Matte PM me pegó unos contorneos de la muerte bailando Noche de Brujas...ufff

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Reggaeton y bachata están super bien pensando que esta música pueda conseguir que la cafetina se mueva un poquito o se ponga cariñosa (cosa en extincion en los ccp de hoy). Yo la verdad no entiendo a los que van a "escuchar música" a los cafés. Ponen un tema de Floyd de 20 minutos. Esas weas se escuchan fumando en la tranquilidad del hogar o llevándolo en algún reproductor personal. Para mi uno va a estos antros en la del caliente, no creo que mucho a exhibir gustos musicales

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

O ponen coleccion de temas Korn y Metallica, especial para que las nenas se muevan sexy, jajaja

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Opino exactamente igual, me da un poco lo mismo la música salvo que sea algo desagradable, pero así como hay colegas que pasan más en el wurlitzer que con la cafetina, hay otros que van a las weas más insólitas que puedan imaginar.

En particular hay uno que he visto que va a dibujar y a tomar notas y traza líneas y weas así con un cuadernillo de hojas negras y pasa horas entre su cuadernillo y poniendo música.

En lo personal no me molesta pero chucha la wea pa rara.

Publicado

Por ejemplo Panchita del Alí Fusión hace unos días estaba atendiendo de lo mejor, y de la nada se notó un poco aburrida y tira el comentario...pucha que me tiene chata esta música (reguetón)... toma una moneda y parte al wurlitzer, y de la nada se tira Crazy de Aerosmith y se pone a bailar sensual...nos dejó a todos tiritones

Publicado

Musica Electronica

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Para esto no hay receta, los gustos musicales varían demasiado de cafetina en cafetina. Lo mejor, si es que quiere un bailecito prendido es preguntarle directamente a la mina que quiere escuchar, sacar las chauchas y poner el tema que ella quiere. Más de alguna prende y atiende mejor con las canciones que le gustan. Ahora, tenga en cuenta que los movimientos sexys van para todos sus clientes, no espere exclusividad. Saludos.

pico pal que lee

Publicado

Ultimamente he andado con malacue en asuntos musicales.

En el Angels han llegado giles poniendo temas del año de la corneta, onda Olivia Newton John, Abba y onda disco. En el Cianel temas acusticos, Michael Jackson y Maiden...la media mezcla wn!!!

O sea...wn no estas programando tu Spotify, la idea es que las nenas se meneen, en que andan pensando...en fin.

Saludos

PS: no se por que no han sacados los temas rancios de las listas

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Poner rock o metal es una weá es cosa de escucharlas a ella, se enojan o quejan, rara vez he visto alguna que disfrute bon jovi o guns

Pa mi o es reggae ton, electrónica o pop y nada mas

Publicado

Como música de fondo para una buena conversación, Sia - Chandelier

Potente. Me hace recordar a Evanescence

Publicado

Poner rock o metal es una weá es cosa de escucharlas a ella, se enojan o quejan, rara vez he visto alguna que disfrute bon jovi o guns

Hace unas semanas en el k 2.0 tiré una de los guns...y más encima era concierto y tiraron una versión acústica...como 25 min el tema ql

La catalinda me empapeló jajaja

Publicado

Igual, yo conozco a varias que le gusta "November Rain".

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Y muchas van a ubicar de oido las power ballads, pero de ahi a poner 6 al hilo en un cafe??? Andáaaaa!!!

Nunca he sido fan de los "bailables de moda" pero hay lugares y lugares.

No se me ocurriria ir a poner en un ccp Shine on you crazy diamond, Hangar 18 o la Cabalgata de las Walkirias por mucho que me gusten, pero hay cada gil...

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Gunner yo hablo por la generalidad, si quieres acertar y hacer feliz a tu musa, pero te carga el reggae ton y le electrónica, un rock popero ochentero, o algo popero, no es mala opción, pero lo quque es un hecho, es que odian el metal, rara vez a alguna le puede gustar guns, bin jovi o pearl jam.

Saludos!

Publicado

Algunos van a poner lo que les gusta, le guste al resto o no. Otros van a ponerle música a la mina, hay de todo y que es peor, cada quien juzga.

Publicado

yo en mi caso quiero hacer feliz al niño...asi que pongo algo que haga feliz a la niña y si es posible la prenda ...

y por el lado divertido o romanticon..me ha funcionado algunas veces..si bien no con ..un viva chile sino con una atención mas esmerada y cercana...lo cual se agradece siempre..

son detalles que uno demuestra creo es lo importante... si quiero escuchar algo para mi...lo pongo pero primero es pensar en ponerlo..jejeje

Publicado

Un clasico de los cafes son los famosos esos "CLASSIC PROYECT"... esas huievadas que ya deben ir como en el numero 20...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hola amigos.

esa es la duda que tengo.

por que para el que no disfruta de la pedorra del regueton, simplemente queda a merced del gusto o de la variedad del wurlitzer, la cual no siempre es la mejor.

si hasta he visto a alberto plaza pos wn.... o los himnos del gulla o del arvo campion.... quien en su sano juicio pondria eso?

bueno... al menos este tema sirvio para descargarme.

saludos!