Saltar al contenido
Sirius Black

Karen Colombiana, Locanto. Chillan

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas les comento, no tenía contemplada esta estokada tan pronta, pero fui invitado por un colega en la previa de mi celebración de mi cumple que será en una semana más en el resumen les comento como se dio.

Nombre = Karen, Colombiana
Edad = 32 según el aviso
Internet= locanto y sexchillan(con otro número)

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = de la tierra del coffe
Ubicación= Isabel Riquelme al llegar a bulnes
Lugar= casa
Tipo= independiente
Fono= 986982719
Horarios= todo el dia.
Comunicacion: simpática y clara.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.58 cms. aprox.
Contextura = 6.5 muy buena, se nota que hay mano de cirujano pero mantiene su físico con ejercicio y del bueno al parecer.
Cara= 5.5 en el único lugar que se le nota que tiene más de 32 en mi opinión
Nivel de Photoshop= 10% solo en la cara, o son fotos de unos años atrás.
Trato:6.5 muy simpática, preocupad que lo pases bien.
Besos = 6.0 solo en mi cuerpo (yo no doy y no me tinco además)
Tetas : 6.5 grandes, me gustaron aunque no sean de las naturales que son mi debilidad.
Culo = 6.5 es colombiana, que más se puede decir… jajajajaj
Pussy = 6.0 no baje hasta ahí, solo la estoke y se siente bkn al compañero dentro de ella.
Mamon = 6.0 arto beso en los compañeros, la encontré un poco brusca, pero creo que fue dentro del margen de que lo pases bn, tuve un percance con mi barita que les contare.
Movimientos pelvicos = 6.5 tiene su técnica y que te pille confesado si no te vas a blanco de una.
Calidad de sonido= 6.0 se queja lo necesario
Ambiente = 5.0 encontré muy chica, no hay ducha y el baño ahí no más.
Atención=6.5 muy simpática y preocupada.
Relación precio calidad = en mi opinión creo que está bien aunque puede pasar el camino ripiado jajajajaja.
Promedio Final = 6.1 buena nota

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Antes de comenzar recuerden que el 7 es para la perfección.jajajajaj

Bueno procedo a detallar y como les dije no tenía contemplada esta estokada tan pronta, les comento como surgió…pasando por el centro con un colega, de un momento a otro pasan 2 musas despampanantes que dieron ganas de llevárselas para la casa, cuento corto que mi colega prendió altiro y con mayor razón por que yo le tire una talla, por que el año pasado me dijo que para mí cumple iríamos a visitar a algunas musas y nunca fue… mi socio al quedar con la bala pasa empezó a buscar a las musas en las páginas hasta que dio con Karen en mi opinión no se parecía a la dama que me había gustado a mí pero en forro eran similares, la comenzó a llamar pero no contesto, al rato después contesta y le dio las coordenadas y el tema murió ahí por ese día ya que teníamos que volver al laburo… al otro lo acompañe a realizar un pago y para sorpresa de ambos le salió 90 Luquitas menos así que la suerte estaba de mi lado, mi socio me miro y me dijo aquí está la oportunidad para el regalo, saca el celu y coordina con Karen y le avisa que llegamos en 5 minutos y si podía tener a una amiga disponible porque somos 2 californias.

Al llegar abren la chapa electrónica y golpeamos la primera puerta y nadie abría el tema era que tenías que seguir más atrás, al llegar nos recibe Karen con un bikini que me calentó de una muy simpática nos saluda y con una calentura dice el que hablo conmigo venga para aca y el otro entre en la otra pieza, el tema era que mi socio habo con ella, pero karen era mi regalo de cumple asi que mi socio dijo que mi amigo vea a la otra chica y decida, en eso sale Daniela que es otra milf que se publica en locanto y sexchillan y muy mañosa nos dice “no me gusta que solo vengan a mirar si no se pueden ir” y yo como novato me cohibí y me fui con Karen.

Me pide que me saque la ropa, y durante eso entra la exquisita pero mañosa Daniela a dejar el pago que realizo mi altruista colega y ahí le comento que era mi regalo de cumpleaños y fue lo mejor que le pude haber dicho, se portó un 7, comenzó con un baile y me dijo que era shaquira y de espalda se parece mucho jajjajjaja. Me sienta y saca sus toallitas húmedas buta que limpian bien eso que andaba bañadito, luego me di cuenta el porqué, la mina se lo come todo y le encanta los coquimbanos pasa mucho rato ahí y luego sube a succionar, ahí no me gustó mucho por que llegaba con mucha fuerza al mamon donde absorbía la cabeza y te estiraba hacia arriba, en lo personal no me tinco más que comencé a tener efectos en mi barita, ella comenzó a subir para que me comiera tremendas tetas, creo que se calentó y quería la barita completa en su choriflay, antes de sacarse el coles me dejo su escultural culo para que se lo comiera pero no quise, y comenzamos a estokar probamos barias poses y más algunas que ella me decía “has hecho esta” y yo le daba no más, un buen rato estuvimos asi hasta que entre en el túnel me saco el condón y pregunto te la puedo tirar y ella me dice “ dámela toda en mis tetas” al weon le dijeron jajajaj…ustedes ya conocieron mi técnica en el relato anterior.

Pido baño y fue el momento que me convencí de lo que había sentido anteriormente, mi barita estaba dañada(tema que consultare en un foro de la esquina del estokador de Santiago), pensé que sería difícil volver a subir al campeón pero me dije con tremendo bombom que tenía en frente la kalentura podrá más, vuelvo a la pieza hablamos un rato y ella me dice que vamos por otra, enfunda y empieza con ese oral que no me gusto de echo lo hacía con mas fuerza succionando la cabeza y la tiraba hacia arriba( colegas en condiciones normales es muy rico, pero con la barita dañada fue un suplicio) mi colega tendía despertar pero no podía, ella me preguntaba si me dolía(al parecer se me notaba) así que me dijo te voy a desestresar y me hiso un rico masaje y acabo la hora.

Precio vs Calidad? puedo decir que si esta bien, aunque me gustaria probar el camino ripiado para otra, no le consulte por mi accidente en el estoke.

Volvería? Sí, pero ahora por Daniela, como les comente en el relato anterior quiero ir variando en los tipos de carne, pero esto lamentablemente hasta reparar mi barita.

Para los colegas que les gustan las milf 100% recomendable esta musa, creo que ella puede gustar a gran parte de nuestra comunidad en mi humilde opinión (recuerden que el opinar es subjetivo lo cual puede variar a la suya) colegas eso sería mi reporte y espero recuperarme para seguir aportando. Saludos.

Publicado

Igual dejare mi reporte por aqui ya que no se como hacerlo y no quiero que ningun amigo estokador caiga.

Nombre = Lola Star, Colombiana
Edad = no pasaba los 25
Internet= sexchillan (
http://www.sexosur.cl/4005.html )
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = de la tierra del coffe
Ubicación= Cocharcas 555
Lugar= casa
Tipo= muchas chicas, diferentes habitaciones.

Fono= +56 967 170 739

Horarios= todo el dia.
Comunicacion: muy simpatica, y caliente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55 cms. aprox.
Contextura =70. ESTA HECHA UNA BARBIE.
Cara= 65. LA CARA DE PUTA no se lo quita nadie y eso calienta.
Nivel de Photoshop= 0% pero en sus fotos de ante era mas rellenita.
Trato:6.5 muy simpática.
Besos = 5.0 da besos, pero contaditos.
Tetas : 5.0 tetas totalmente siliconadas. grandes y lindas de ver, pero poco atractivas al momento de tocar.
Culo = 6.0 como toda colombiana buen culo.
Pussy = 6.0 rica pussy, no muy abierta algo estrecha.
Mamon =2.0 empieza con el mamon, pero despues se niega a mas.
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve super rico, pero es muy apurona.
Calidad de sonido= 40. exagera, y espera que uno se caliente mas cuando mas sucio te hable.

Ambiente = 5.0 grato ambiente en la habitacion, pero como es casa compartida no me agrado mucho.
Atención=6.5 muy simpática..
Relación precio calidad = 40 lucas por ese servicio no vale la pena. hay mejores como Anais y colett que cobran menos y no son relojeras y le ponen al tema.. carne nacional rica.
Promedio Final = pese a las notas anteriores ella tiene grandes defectos. le pongo un 3.5.

Amaneci caliente ya que era mi cumpleaños y ya falta poquito para entrar a la U. Quize darme un lujo e ir a regalonearme.. Abri el Sexchillan, y entre varias chutas que me llamaron la atencion ( luana, rubi, tifanny ) escogi por Lola Star, ya que se veia bastante rica, y prometedora. Cuento corto, la llame, me dijo que si iba ahora la hora me la debaja en 30. Ni tonto ni perezoso agarre la moto y fui.

Se demoro en atender ya que estaba areglandose, poniendose lenceria. A lo que me abre la puerta casí se me caen los ojos a ver a semejante barbie con una lenceria amarilla con el culito al aire.. "la voy a hacer mier... " pense para mis adentros... Me tomo de la mano y me llevo a su habitacion. un lugar grato, no muy espacioso, pero no era la tipica pieza de agencia, chica y sucia. Me pregunto que hacia, a que me dedicaba de donde era, cosas genericas, hasta que comenzo su plactica caliente.. pidiendome que le diera clases de "como culiar· y que "queria mi leche" todo en su hermoso hacento cafetero, lo cual me ponia mas caliente aún. En mi cabeza me dije " voy a aprovechar la hora al maximo" Pero en lo que me doy cuenta ella me baja el pantalon y me chanta un condon, y comienza a mamar ... la mama muy rico, pero esa aceleracion me saco de onda, ya que queria partir suave, hasta despues despotrarla. La cosa siguio hasta que se monto encima y solo buscaba que me corriera.. se mueve rico, si, pero al saber que quieres que te corras rapido te saca de onda. estuvimos al menos 24 minutos ( no me alcance a venir) y ella se puso pesada, y no quizo seguir.. Una lastima, ya que si tuviera un mejor trato e hiciera la pega biem, hubiese vuelto la misma tarde a darle, aunque tuviera que pagar 80k ... Le dejo mala nota y esto como advertencia. No vale la pena ni por 20 lucas ir a darle... gaste en lo mejor que tenemos en Chillan, la Colett y la Anais que ahora se puso carera, por que definitivamente no soy unas musas comparadas con una barbie, pero tienen sus puntos buenos y lo mejor de todo, hacen bien su pega.

Saludos !!!

Publicado

La Karen y la "lola star" son minas diferente...

Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje