Saltar al contenido
TELO

Reportaje Chv Hackeos ....ojo

Mensajes recomendados

Publicado

Tamos cagaos... todo lo que sea SMART (Wifi móvil o estacionario) es potencialmente violable incluso a miles de kilometros...

Publicado

Yo conozco a la periodista que hizo el reportaje y lo que se mostró que hicieron con César Campos no es nada, lo que pueden hacer las agencias de inteligencia supera cualquier película de James Bond.

Calling ... Channel D!

Publicado

Cada vez siento más asco por la tecnología.

Esto me da una razón más.

Asco?... pero la consumes... debe ser otro calificativo.

Publicado

Sí. Sería mejor "avances tecnológicos", porque mis dos teléfonos (el putero y el lado A) son con teclas, me costaron 20 lucas (el par), los cargo cada dos meses con un máximo de 5 lucas y no tengo el más mínimo apuro por cambiarlos por modelos de punta.

Hace apenas unos tres años cambié mi tele culona por una plana que estaba en oferta porque ya no la pescaba nadie y cuya denominación y características técnicas ignoro, salvo encenderla, apagarla y cambiar de canal.

Desconozco todas las novedades en telecomunicaciones de por lo menos los últimos cinco años.

Publicado

Auditorías de seguridad, eso hay que hacer a nivel empresarial si o si.

A nivel hogareño, los ultimo fw de los routers, cambiar las claves cada cierto tiempo y constantemente monitorear los accesos externos.

Cuenta muerta por expresar un error de la administracion en tener una chica con 2 hilos de reportes, uno extremadamente positivo y otro negativo. GRACIAS MODERADOR ROCAZO

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...