Saltar al contenido
Mago Puto

Corina. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Corina
Edad = 20
Internet= chantasur
Costo= 30 y 40k
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= casa amarilla
Lugar
= pieza
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 9 90390665

Horarios= nose
Comunicacion: Simpatica y todo claro al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = media, carnuda, rica, pero no fitnnes ni mucho menos tal como las fotos
Cara = 5.0
Nivel de Photoshop= Nada
Trato: 7,0 super simpatica y a lo que vinimos
Besos = 7.0 buenos besos, de pololos
Tetas = 5.0 normales,
Culo = 6.0 buen pedazo de culo se gasta esta cabra, grande y rico como en las fotos
Pussy = 6,5 impecable, sin olores
Oral = 7.0 muy bueno s/c, una de sus especialidades, garganta profunda, punto alto aqui

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos meneos y niun problema con las poses
Calidad de sonido= 6.0 no exagera y eso se agradece
Anal = Nose, parece que no
Ambiente = 6.0 normal, tiene calentador pa no cagarse frio jaja
Atención= 7.0 se preocupa que lo pases bien y cumple lo que dice
Promedio Final = nose, quizas un 6.0


Comentarios a parte: Cai en las garras de satán nuevamente y en vista de los malentendidos y demases, fui donde esta chiquilla, al llegar recibe con bastante simpatia, transacción, etc, y me me empieza a agarrar el microfono, bastante bien ahi, aunque le falta todavia para ser como koral, son distintos estilos, esta es mas suave jeje pero tambien lo hace bastante bien, despues se monta y su cabalgata, en 4 a lo perrito, y finalizo con una americana en sus tetitas, (Toi fome pa relatar) en fin.. es un buen dato esta cabra, se va hoy, me dijo que le va bastante bien aqui y vuelve en un tiempo mas, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo por aqui este ss mi pirmer reporte..

 

Nombre = Corina

Edad = 20

Internet= locanto

Costo= 30 y 40k

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación=la clasica casita de mackena

Lugar = pieza 3

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 9 90390665

Horarios= full

Comunicacion: Simpatica y todo claro al fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=50% para novatos, yo inmune

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = media, carnuda, rica, pero no fitnnes ni mucho menos tal como las fotos

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= Nada

Trato: 7,0 super simpatica

Besos = 7.0 buenos besos, de pololos

Tetas = 5.0 normales,

Culo = 6.5 buen culo, riquito

Pussy = 6,5 impecable, sin olores

Oral = 7.0 muy bueno s/c,aqui puede estar el empotamiento. Es profesional en su arte

 

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos meneos y niun problema con las poses

Calidad de sonido= 6.0 no exagera y eso se agradece

Anal = Nose,no pregunte

Ambiente = 6.0 normal

Atención= 7.0 se preocupa que lo pases bien y cumple lo que dice

Promedio Final = le doy un 6.5

 

 

Comentarios a parte: como el colega de arriba concuerdo en varios puntos..

Hice el contacto desde mi centro de operaciones (estacionamiento de sodimac) y partí a la accion, me estaba esperando con unas ligas y conjunto verde bien rica se veia la condena... el pago y me mando a la cama atacando al paquete un par de calugasos q no fueron de polola, me saque la ropa otros calugasos y al microfono ahi me di cuenta q esta se manejaba de los mejores q me han echo estas artistas. Despues su condon y a cabalgar como potra desbocada en este punto tuve que ponerme hombre si no me manda a la chucha al toke.. despues vuelta y pata al hombro la chiquilla aqui se calento por que me agarraba las piernas para q le de duro ya que me dijo que le gustaba duro y que la nalgueen textual.. pa que me dijo esa wea de primera los pocos besos que me dio a esa hr eramos pololos de años y con eso se ganó todo mi néctar de los dioses.. descanso, muy simpática en el entretiempo ahi fue donde me comento de este foro. 2°round otro mamon que te lo dejan tieso y en 4 unos gemidos ricos sin ser escandalosa y de pasa yo miraba como agarraba la cubrecama y la apretaba entre mi esta gozando.. y para terminar fuera condon y a chupar de nuevo tambien me dijo q le encantaba para q lo tengan en cuenta los colegas. Mamon y le mande el tarro de miel entre la boca la cara y un resto q me salto a mi también por lo caliente.. esto fue el martes me dijo q se iba a pto con simona a lo que vuelva voy fijo es un dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre =         Corina

 
Costo=              40 Lucas la hora y 25 lucas las media hora.

  
Ubicación=           Cerca de la plaza, frente al ...............


Fono=           964671256


Horarios=    Ni idea.

Nivel de Photoshop= Se parece bastante a la de las fotos, sólo que sin ese pelo teñido rubio; su pelo es negro natural. No me gustan las rubias, menos las teñidas.

Estatura = 1,58 m

Contextura =  Normal; tiene un cuerpo bastante armónico; es como una guitarra; tiene caderas anchas y cintura pequeña, lo que hace destacar un buen culo; además posee buenas tetas y una cara atractiva (exótica).

Cara =   Tiene rasgos indígenas; es una morena de labios sensuales y bonita sonrisa; de ojos cafés y grandes; tiene pelo ondulado de color negro cercano a su cintura. No es una barbie, está claro, pero tiene cara de caliente, y eso para un polvo express es lo mejor.

Tetas = Medianas, y con un pezón mediano para chupar tetas sin problemas; no hay problemas en estrujarle las tetas, ya sea con las manos o con la trompa.

Culo =  Tiene un buen culo, es de caderas anchas; falta algo de Gym, pero esta carnudo aún, debido a su juventud, pero tiene que cuidarlo, ya que ahí está uno de sus mejores atributos.

Besos =   Da pocos besos; más bien podría decirse que son piquitos, pero que salvan como para mantenerse duro en la batalla.

Pussy =   Depilada totalmente.          


Mamón =  Con condón; lo hace con dedicación, aunque nunca será lo mismo que a fierro pelao.   

          
Anal =   Ni idea.                 

Movimientos pélvicos =       Se mueve bastante bien, con sensualidad y coordinada; no pone ninguna regla con las poses, ni con la intensidad; la única regla que tiene, es que no le toques el pelo jaja, lo cual, me pareció gracioso, y no era como para pelear.

 

 Comentarios finales:  

Había llamado a Bárbara, y me dice que estaba ocupada, y me ofrece a su amiga (muñequita, algo así), la cual miré en la página, y no me tincó; luego llamé a Sonia, y los precios eran de chiste (60 Lucas las hora), así que nada que hacer; no pagaría eso por una mina normal como ella. 

Así que tomé la opción de Corina; me pareció simpática al teléfono, y además el precio era el normal para esta zona del país; llegué al lugar y me recibe con un vestido azul, y tacos altos; lo que me generó una buena impresión; no era una princesa, pero una morena con sabor, y además te recibe con una sonrisa y amabilidad.

En el sexo cumple con las expectativas, así que me fui conforme; la relación precio-calidad es óptima; así que la plata fue bien gastada; así que es recomendable para un polvo tradicional. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer me cagó, y me lo hizo con condón Jaja; en todo caso lo hace bien, pero nunca ni se le acercará a lo que es a fierro pelao; pero salvó con su dedicación. 

En los besos veo que también estuvo mezquina, en comparación a los otros reportes; pero no es como para desaprobarla.

Lo más destacable de ella es su simpatía, sin duda; es agradable estar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...