totomono Publicado 1 jul 2017, 23:27:21 Publicado 1 jul 2017, 23:27:21 Estimados, me pegue este kamikaze, arrepentido, pero bueno, no todas se ganan aqui mi tabla Nombre= piaEdad = al ojo 22Internet= locanto http://puertomontt.locanto.cl/ID_1392374067/15-Mil-MASAJES-Y-UN-RICO-SERVICIO-CABANA-INDEPENDIENTE.html fono = +56959604094 (es el de la cabrona eso si) Costo= 30 la hora con masajeNacionalidad =chilenaUbicación= alfrente de automotora del sur, subiendo santa teresa (cabaña sola)Lugar= cabañaTipo= agencia asumoConserje= no.Horarios= ni idea, full time creo, fui tipo 21:00 hrsNotas servicio:Nivel de Empotamiento= no me empotoEstatura = 1.60 aproxContextura = 5.0 lindo cuerpo, tetas pequeñas, delgada bonita figuraCara = 5.0. normalNivel de Photoshop= NO ES LA DE LAS FOTOS!Trato: 4.5, no hubo buena quimica, pero no es pesadaBesos = no da besos, no yo los pido :PTetas = pequeñas, de haber sido mamaCulo = chiquitito pero es armonioso con su figuraPussy = depilada, pero no deja que la toquen ni nadaMamon = con condon y bien fome, pero trata de llegar hasta el fondo.Movimientos pelvicos = no se movia mucho al principio, pero despues se solo un poco mas, pero nada del otro mundoCalidad de sonido= 4.5 fomes, no me agrado mucho Anal = No hace Atención= 5.0 la mina no es pesada, pero no es nada de lo que promete, el masaje fome, conversa igual la chica, pero cai por que decia que hacia masajes, y cuek... tremendo kamikaze, no volveria, no fue una experiencia atroz, pero no motivo o tienta a volver la chica eso saludos P.D: si alguien sabe de alguna que haga bueeeenos masajes, que suelte el dato jajajajaja 30 lks servicio normalito 40 lks servicio normalito y americana 50 lks con tuti! 50 + are you fuking kidding me???
El Carloco Publicado 2 jul 2017, 22:56:23 Publicado 2 jul 2017, 22:56:23 Se agradece la información amigo. Ando el la misma búsqueda.