Saltar al contenido
Doctor Strange

Alejandra Sexosur

Mensajes recomendados

Después de mucho tiempo sin visitar a ninguna amiguita hoy me pegue un kamikaze y salí mas que contento a continuación paso a explicar

 

Nombre = Alejandra
Edad = 27 al verla aparenta menos
Internet= http://www.sexosur.cl/5201.html
Costo= $ 30.- 1/2 $ 40
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Gran Hotel depto xxx
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56967559259 - 967559259 - 67559259
Horarios= full creo
Comunicación: Simpática y clara en sus servicios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para principiantes puede que si
Estatura = 1.60 aprox
Contextura =6,0 fraca con todas sus cositas bien puestas culito tetitas etc
Cara =6,5 es la mismita de las fotos pelito rojo ojos claros
Nivel de Photoshop= 0% en persona la encontre mas wuapa
Trato:6,5 simpatica ,te deja todo claro por telefono y al llegar lo mismo lo que hace y lo que no hace
Besos =5.5 pikitos también te lo dice antes
Tetas = 6,0 ricas naturales copita de champagne acordes a su contextura
Culo = 6,0 rico , firme como de pendeja
Pussy = 6,5 rica chiquitita pastito 3/4 cero olores deja pasar la lenguita
Oral = 6,0 c/c la verdad que pocas veces me ha pasado que lo sentí rico con condon
Movimientos pelvicos = 6.5 uffffff empezamos rápido y nos mandabamos cambios de velocidad tuve que pensar en weas para no irme cortado de una
Calidad de sonido= 6,5 piolitas normales nada de gritos desesperados que en vez de calentarte sabes que te esta agarrando pal webeo
Anal = todos saben que no me gusta incursionar en esos lugares pero tiene un culito bien tentador
Ambiente = 6,0 bueno todos saben que los deptos de ahi son cómodos con baño dentro
Atención= 6,5

Promedio Final =6,5 por ahi creo

Comentarios a parte=viendo el catalogo que se me presentaba me llamo la atención ella la llamo pensé que era chilena y sorpresa era colombiana pero de las buenas le pregunto por los servicios ,ubicacion valores y le digo ok voy en media hora llego a la ubicación indicada la llamo y me abre la puerta sorpresa parecía una pendejita de no mas de 21 años con la misma ropita que sale como de colegiala en las fotos pensé ctm vamos ok , me hace pasar le pego una mirada unas vueltas y le digo me quedo una hora me dice ok , me siento en la cama y se me acerca empiezo a agarrar tetitas ,culito y ella se refregaba en mi , yo ya estaba mas que listo pero queria chupar tetitas un rato asi que aplique un rato y me dice pongamos condón para el oral a lo que le digo ok y aca lo bueno pocas veces me habían hecho un oral con condon tan bueno y harto rato y cada cierto rato me miraba con esa carita uffffff no aguante mas y le digo pasemos a la otra etapa y acá fue lo mejor empezamos rápido y cada cierto rato se pegaba unos cambios de velocidad le digo que cambiemos de posición porque sino me iba a ir cortado al toque asi que a lo perrits agarrándola de la cintura y pafffff no aguante mas , pase al baño nos tiramos en la cama a conversar coincidimos en algunas cosas puedo decir que este mundo es muyyyyy pequeño jajajaja conocíamos gente en comun paso un rato y fuimos al segundo round mas o menos parecido al primero creo que aguante menos aca si jajajaja me visto miro la hora estaba justo creo que faltaban 3 minutos para la hora ella super relajada con el tiempo asi que me despedi y sali con una sonrisa de oreja a oreja , la recomiendo 100% obviamente con los consejos de siempre bien lavaditos de hocico,sin olor a culo ni weas raras para asegurar una atención delux

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...