Saltar al contenido
JBLayfield

Reportajes Ccp

Mensajes recomendados

Y buehhh... no falta el millenial que aun se sorprende del seeeesssoooooo!!! XD

Medio pajarito el cafetero chilean, pero bueno, por lo menos dio la cara.

Y el comentario de los presentadores "eso no podria pasar en Argentina"... como si los chés fueran santos jaja o mucho sdw aliade, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En argentina habia eso y peor era onda los toplles de ccp con desplumada a los incautos alla por el 2006 viajaba seguido a argentina buenos aires por pega y habian esos subterraneos donde te atendian minas en colañess y te engatuzaban te sumaban consumos y bailes para estafarte y hasta asaltarte en ese tiempo salian mucho por alla reportajes de este tipo de lugares

el autor del video capaz bo conoce eso o se hace el gil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No especificaban, pero creo el negocio era estafa pura y dura, es decir cobraban la salida o promesa de salida al motel en el local y luego te echaban. Creo era un spin off de ptros modelos de negocio que vi en europa cuando vivi años por alla. Por eso los ccp me llamaron la atencion en chile era lo mismo pero sin asaltarte XD

tenian mala fama pero me hizo recordar a unos locales rumanos en españa que tenian la misma praxis. Y en madrid eran con copete minas en pelota y literalmente te asaltaban comprabas un consumo y te cobraban 5 mas propina para todos los del local al final no obtenias nada solo ser desplumado a la mala.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les llamaba secuestros sexpress. Pasabas por fuera, te invitaban a mirar sin compromiso. Entrabas y te daban altiro un vaso con copete y dos minas a cada lado con trago también. Mirabas un minuto, y al momento de querer salir te querian cobrar los tres tragos, la compañía y que se yo que más. Precios inflados y un par de gorilas no te dejaban salir hasta que pagaras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso también pasa en Budapest, Bratislava y Praga. 

Entras a un club nocturno y te cobran tragos demás  y dos gorilas te obligan a pagar para poder salir. 

Acá en Chile me pasó en el Kim, me cobraron demás. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...