Saltar al contenido
Invitado Explorer

Vendo Mi Lada Niva 4x4 1996 Catalitico

Mensajes recomendados

Invitado Explorer

Por Cambio de vehiculo a una camioneta por mi pega vendo mi Lada Niva 4x4 1996 catalitico.

 

Motor 1.600 cc

Traccion 4x4 funcionando

 

Viene con:

 

Parrilla

Medidor de Bateria adicional

Cinturones de seguridad delanteros y traseros.

2.000 km de uso (lo ajuste en septiembre del 2005)

Papeles al dia

Revision tecnica hasta septiembre del 2006

Permiso de Circulacion 2006 pagado

Color Blanco

Llantas Aro 15

Uso solo en ciudad

Porta Rueda de repuesto trasero con cubre rueda

Neblineros

Vidrios traseros polarizados

 

Como adicional puedo comentar que este 4x4 es muy comodo y con un maletero suficiente para sus ocupantes (4 a 5)

 

Precio: $1.700.000 Totalmente conversables

 

Escribirme a:

korandorexton@yahoo.com

sergio_alexanderf@yahoo.com

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jose1970

A ver a ver, te ofrezcon Un millon al contado,.

1º El ultimo lada que ingreso a chile fue por ahi en el 94, año 96 es el añop comercial, es decir cuando se facturo la venta como nuevo.-

2º Es auto eterno, no lo vendes mas.

3º Es gastador en bencina.

4º Yo tuve uno y se como son, buenos pero malos comercialmente.

Que dices?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio te digo algunas cosas:

 

En 1º lugar los Lada Niva hasta el año 1995 tienen tablero redondo, el mio lo tiene cuadrado y con nuevo diseño, lo cual lo convierte en un modelo 1996.

Este modelo no es comercialmente 1996, es oficialmente 1996 segun el fabricante y es comprobable.

 

2º Obviamente es un poco gastador pero no lo es tanto, el mio me da 10 en ciudad y 12 en carretera comprobado tambien porque yo soy super tuerca.

 

3º Lugar, 1 millon es muy poco, de echo en chileauto se vendio un lada Niva del 95 en 1 millon 900 y era 1995 y con 75 mil km de uso, el mio tiene tan solo 2 mil km de uso

 

4º Yo estoy obligado a vender mi auto, no lo quiero vender, pero la oferta mas baja que acepto es de 1 millon 500 porque le cambie el motor y con un millon salgo para atras.

 

Gracias de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos te las puedo mandar a un correo si lo deseas.

Te las enviaria dentro de estos dias, con mucha seguridad el proximo lunes 20.

 

Ahora bien si quieres ir a verlo a mi domicilio no tengo problema, solo habria q colocarse de acuerdo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo compré el auto en agosto del año pasado y el auto tenia 76.000 km en sus espaldas y el antiguo dueño sinceramente no cuidaba el auto, entonces junte unos pesos porque como me queria quedar por siempre con el auto asi que opte por empezar de 0 y opte por cambiarle el motor para que estuviera 0 km conmigo.

 

En septiembre del 2005 empezaron las faenas para arreglar el motor y terminaron en octubre porque tuve q juntar las chauchas y desde octubre hasta ahora el auto lo he usado 2500 km actualmente.

 

Es mas con el auto he echo solo un solo viaje de 300 km ida y vuelta a Maitencillo y ahora actualmente lo uso para ir a mis practicas a Malloco o Melipilla porque yo estudio Medicina Veterinaria y tengo que salir al menos 2 veces por semana a esos lugares.

 

Honestamente yo no quiero vender mi auto porque lo puedo mantener con mi sueldo de estudiante y ademas porque me ha salido muy carne de perro, pero actualmente necesito mas una camioneta porque trabajo junto con mi mama acarreando muebles y cosas de diseño porque ella es diseñadora y mi auto no tiene el espacio suficiente para acarrear tantos muebles y materiales diversos.

 

Solo por eso lo vendo, si no fuera por la razon antes dada. Nica lo vendería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero entonces cómprese o ármese un carro de remolque y le caben más cosas. Las camionetas son un cacho porque no pueden ir más que dos a los paseos y no puedes dejar nada atrás porque te roban etc.

 

El Lada Niva es increíble una vez me sacó uno remolcándome de un charco de barro en que me metí en una Subaru 1.8 GL 4x4 en 1989.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Yo tb tuve uno, fue mi primer auto, un Niva del 88..... ahora esta pudriendose en la casa de mis papas....botado y abandonado, ni se si anda. Pero puta que le dimos duro, ja una vez hasta se quedo embancado a la orilla de un lago en el sur y lo tuvieron que sacar con bueyes... jajajajaja y con su huinche sali de caleta de lugares donde quede pegado, en la zona de Conepcion por ej... y lo mejor es que era super suave, comparado con el rocky que tuve inmediatamente despues, que era como andar en una carreta, bueno el jeeep pero mas duro que la xuxa..... Lo unico malo del Niva, es que era panero, pero puras panas de dos luca o hueas asi, las crucetas me acuerdo valian callampa, duraban la nada misma opero eran baratitas y pa que decir como vibraba cuando le aumentabas la velocidad, parecia que se iba a desarmar... pero por los cerros era un gato......

 

....................... ah y lo otro nunca pude subir minas a ese jeep, no se pk.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pachuco 2

Tuve un Lada creo que tambien del año 96. Fui a la carretera austral y a un millon de partes mas. Solo tenia fallas electricas, pero de motor nunca fallo. Tiene ene espacio atras y es un tanque. Tiene las latas super duras. Ademas el huinche es un parachoques potente. Que pena que tengas que venderlo, pero es cierto que valen poco ahora. Te combiene venderlo fuera de Santiago. En el sur son mucho mas apreciados que aca porque son muy buenos en el barro. Pon un aviso en diarios del sur y vas a ver que te resulta y sin bajar de precio. Buena suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta ahora me han llegado muchas ofertas, pero aun nada concreto.

Pero den la Pagina de Chileauto es el auto lada q mas visitas ha recibido (cerca de 820 visitas y lleva menos de un mes puesto el aviso)

 

Ahora bien jose 1970 me ofrecio 1 millon.

Compadre me ofrecen un millon 550 por el auto asi que rechazo su propuesta.

 

Aun tengo el auto y menos lo uso porque ya no voy a melipilla y con el precio de la bencina es mejor movilizarse en metro o en micro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...