Saltar al contenido
Sforget

Fista Folletera

Mensajes recomendados

Publicado

Dije que no lo haria por wsp, si quedo fuera por eso habiendo mensaje privado da igual, prefiero mi privacidad.

Publicado

Jajajjaja seguis con la pataleta de mina jaja cuando se te acabe la ruler me hablai xD

Publicado

Si alguien quiere hablarme hay minas para la fiesta espero mensajes en privado

Publicado

Si a alguien le interesa la fiesta hableme ya que faltan estokadores para las minas espero sus respuestas

Publicado

Ohhhhhh estos 2 wns, son peor que las minas, dejen sus problemas matrimoniales para ustedes 2, no desvirtúen el tema. Lo único que falta que se coloquen a pelear quien la tiene mas grande, pero dentro del poto porque los 2 maricones parecen pasivos.

Saludos

20180515164409.png  

Publicado

Jaja infantil romeo infantil o le faltan kilos para el gramo pregunto nuevamnete quien se suma para la fiesta

Publicado

Que ti pin que tu pun que te pasa, teni mucha sangre, Donde te ubico para taparte el ocico, ahhh ya se en una cabaña en temuco junto con Miguel ray.

Publicado

Te saco hora al siquiatra te hago una prden para que te atiende es gratis :D infantil

Publicado

Quien se sumaaa a la fiesta falta uno para cerrar el ciclo el que dese envie mensaje privado las minas estan solo falta uno

Publicado

Heee yaa tay cagaoo wn tay consumiendo mucha pastaa jajajajaja anda a laar perkin ql

Publicado

Vos sos mi hermana pos wn eris travesti no te acuerdas que te saliste del closet wn

Publicado

A no no puedo eris negro y tendria que comprarte la visa de trabajo como eris travesti igual no me sale muy caro

Publicado

Jajaja te cague ctmmm no supiste que wuea colocar ajjajajajjaj mesita de centro queris ganar siempre jajajajajjaj fome qll

Publicado

Jajajajaja jajajajaja jajakakkaak que has ganado vos wnjajajjajjaja una discucion conmigo ajjaaj eso ganaste ajajjajajajajajjajajajaj

Publicado

Oye perro habla con fundamentos wn tay cagaooo jajajajja hablame con fundamentos y echos y hay hablai conmigo viejo antes no