Saltar al contenido
Konakion

Fista Folletera

Mensajes recomendados

Pregunta cuantos estarian interesado en realizar una fiesta folletera yo pongo el depa pero necesito saber quienes estarian realmente interesados ya que he hablado con javiera y esta dispuesta a realizar esto solo con estokadores de la pagina y que deseen esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Konakion se entiende que solo esta javiera para la fiesta y hay que tener mas minas para el show, lo ideal es que sean de pares (5 chicas y 5 estokadores o mas menos) lo mas acorde para este tipo de eventos es que una de las chicas sea la encargada de buscar las otras y que se conozcan entre ellas para que tengan una mayor confianza y poder llegar a un acuerdo ya sea en plata y el servicio que entregarían (servicio lesbico, todos con todas,cantidad de estoke etc...) . eso es lo que a veces hago yo aca en Afta.

saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas lo ideal seria que las chicas fuesen de la zona ya que llevarlas de otro lado encarecería un poco el tema. ahora si la srta. Javiera tuviese mas amigas seria lo ideal ya que debe haber un cierto grado de amistad entre ellas para que el carrete sea mas intimo. les parece?

A la Srta. Javiera se agradece su participación en el foro así como en el tema, no todas lo hacen espero conocerla pronto cuando venga a Afta. saludos.

 

P:D: Estaré una semana fuera de la cuidad y desconectado pero regreso el 01/07 espero no perderme el carrete.

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me interesa, me conecto solo para ver que onda por estos lados y esto si me llamo la atencion! cuenten conmigo siempre y cuando sea una buena eleccion, podria ser quizas una chica flaca y una mas rellenita para el gusto de todos no? y que lo hagan para principio del otro mes que a algunos nos llega el bono de codelco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega machinero60 claramente digo un cuarteto dos minas y dos estokadores por ende si las minas aceptan cambiaditas y su show lesbico mucho mejor, ya si fuera un trio dos colegas y una mina puede que tenga razon seria un poco incomodo entre dos colegas que no se conocen, Pero si la cosa es un cuarteto no creo que aya inconveniente.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que es eso de quien pone la casa? Que faltan chichis? Que hay que chamullarlas?

 

Esto no es un cumpleaños, Maduren y que limitados son uds.

 

yo Pongo las minas y el que quiere va o termino haciendo el amor con todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...