Saltar al contenido
kikeman

Il Padrino en Lo Temuco

Mensajes recomendados

Ma he llevado una muy buena impresión de este antro ubicado en el centro de Lo Temuco.... minas jovencitas y bien ricas...

 

Conocí a una negra... mi debilidad.... rica... se llama Sandra y me dice que viene a Stgo a probar suerte al Lucas Bar.... ya ha trabajado ahi... para que capten lo rica que es... un culazo!!!!..... y simpática la negra c...

 

Habian otras minas ricas.... voy a ir nuevamente para contarles ..... a todo esto mi primo es el dueño del local jejeje.... asi ke las minas que me presentas son las "mejores"..... jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin.... ayer fui a ver este digno antro... y conversé no con la Negra esta vez... que culazo!.. en fin... se llama Yazna... y cuando la tuve al frente mio me di cuenta (y por miradas de mi primo) que estaba frente a una de sus minas estrellas...

 

Presiona mina... carita tostadita.... ojos pardo... unas tetits ke te las explico... ricas... la mina... MINA pa atender... me dijo que trabajo en Stgo en el Champagne y es por eso de su estilo para atender... no es de las ke se te acercan y te piden algo.. ella espera sentada... una dama...

 

La invite un par de tragos para conversar... y la mina es suuuper mina... tiene tema y se nota ke no es cualkier mina... lamentablemente me tuve ke ir temprano del lokal...pero pronto volveré y conversaré "mas.... mucho mas tiempo con ella.... mi objetivo es tener su telefono entre otras cosas..."...

 

En fin... espero darles mas datos... pero les digo en serio... aca en Temuco El padrino excelente nivel....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado brunodiaz

El Padrino es el segundo night club mejor de Temuco; Las minas son regulares; se ubica en el centro calle bulnes altura del 800 (al llegar a San martin) la entrada vale $5.000.- el minaje ahí no mas (no es como el body) y esta super funao por la venta de falopa que hacen ahí o no Kikeman?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Por razones que es largo de explicar, descartè hace mucho ya este tipo de lugares. Salvo, que ande uno acompañando a algùn amigo. Y, para desgracia mìa, la ùltima vez que rompì una promesa y visitè este local; salì con 300 mil pesos menos, y con una chica ( ya me acordarè de su nombre) a la que hubo que pagarle su salida, a pesar que eran las 5 de la mañana y cerraban el mentado boliche. Me la llevo al Camy ( Motel cèntrico), le cancelo su tarifa, y comenzò el chasco. Que no, que eso se hace solamente con la pareja, que no me mires, que no me beses, etc.etc. Todo era un atado para esa chica. Le pedì que se retirara sin lìo alguno, y habièndome yo saciado con ella al ladito si, pero no de la forma que yo querìa....Un fiasco, ah, y ella misma reconocìa que estuvo mal. La anècdota la traigo a colaciòn, ùnicamente porque me parece curioso que apareciò aquì el Padrino de Temuco. Con los tiempos que corren, pienso que entre tanto dinero que uno malgasta ese es uno, el de los Cabaret y similares. Ahora, por 30 mil. me preparo con la checoy, o con la Margo...etc...y sin curarme....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es una lata saber que hay malas experiencias.... en todo caso te pueden pasar en cualkier parte.... si a mi me pasara... de seguro ke nunca más volveria al lugar y nicagando la cuento....

 

Sobre el tema de la droga... creo ke es una acusación muy dura... no es por ser pariente... pero de verdad ke no he visto nada raro.... pero eso no me consta... no lo puedo asegurar ni desmentir ... pa mi... ke en todas partes se cuecen habas....

 

Ahora los reportes.... las minas las he encontrado ricas... pero no salgo con ellas por el simple hecho de ke como soy el pariente del dueño hay ke mantener las distancias... en todo caso les puedo decir ke hasta el momento he conversado con 3 minas :

 

Para sacarlas del local te cobran 60 lucas.... te pueden hacer un descto y dejartelo en 40.

 

Yazna: 26 años, rica... una dama... me la he conversado toda con ella.... no me kizo dar su telefono.... aun no pierdo las esperanzas.... pasa salir con ella te cobra 70 mil mas lo ke salga el motel o en tu casa, 1 hora encuentro caro po1 muy poco tiempo.

 

Sandra: 19 años, negra con un culazo.... cobra 60 mil.... las negras me llaman la atención pero ya he tenido experiencias en Stgo con 3 negras .... y la verdad es ke nop... tengo su telefono pero cad vez ke la yamo me pide weas... asi es ke chao... me kedo con ese culazo!

 

Bryttany: Peruana de 21 años, uta la mina pa rica.... 0 celulitis... 0 rollos... es ke las cago.... pero la mina cobra 100 lucas.... hasta ahi no mas llegue...

 

Conclusión: Las minas como saben que es un local de buen nivel se tiran pa arriba los precios, y se creen el cuento.... caro.... muy caro... eso si... ke antes de volver a stgo... debo aplicar un estoke... auke sea con tarjeta de crédito!!!!

 

En fin... no les puedo contar mas... de hecho no soy un adicto al foro cafetero... para la proxima mejorare

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...