Saltar al contenido
Walking Dead

Tema Presentacion Estokadores Chiloe

Mensajes recomendados

Publicado

Tengan muy buenas noches me presento soy carlomagno2 ya tenia un par de cuentas aquí @Toma y @Amadocarlo las cuales olvidé las contraseñas. Y además decidí volver al las pistas de stokes y seguir aportando 

Publicado

Buenas tardes amigos, me presento soy chilote.2024, estokador antiguo, que en algun momento comparti informacion en el foro, pero por motivos de falda estuve fuera de las pistas, ahora quiero volver con todo, saludos 

Publicado

Hola! Soy nuevo en el puterío, pero llevo muchos años soltero además que invitar a alguien con poca certeza sale más caro que pagar por ir al grano. 

Alguna recomendación en Castro o alrededores? Busco alguna chica natural (sin operaciones), delgada y ojalá bonita de cara. Sé que es harto, pero no se pierde nada preguntando. 

A cuidarse de las estafas y cambiazos! 

Nos leemos!

Publicado

hola Estokadores.. colegas.. me presento. Soy amarildo, nuevo, llevo 3 en el historial 1 buena 2 guatazos al final como no la queria para pasear por la calle le di nomas a lo Kamikazee. Saludos, soy de castro.

Publicado

Buena cabros, me presento, soy Chilote 95, 29 años, nuevo en esta cosa, me metí de caliente nomás, tengo pareja y buena pero 9 años machucando el mismo mortero igual cansa jajajja aparte si se paga no hay sentimientos, una cosa es culiar y la otra empotarse... Dos experiencias.

La primera en Lillo 117 fui por una mina, me dijo que vaya, luego que no podía abrir la puerta, en eso me habla otra y me dice bajo abrir y era una negra, weno y de caliente y más encima mi primera vez le di nomás... Lo único si que como primerizo la cague, por suerte no pasó nada, pero pague con transferencia, exponiendo todo los datos y weas. De ahí no he vuelto a Lillo, casa ql pasay por ese pasillo y ya sientes que te van a cogotear jajaj 

La segunda, Daniela, por la Petro... No quería negra pero me abrió otra, está si estaba rica, de hecho cuando miro por la.ventnaa ya ví el medio cuerpazo hno, me abre una morena tipo 30 años, paso. A la pieza y tetas de silicona, sendo culazo, fui por 30 min 35 Lukas, andaba con 40 en efectivo (sin documentos) y le pregunté si pasaba el chico, que tenía 40 y me aceptó, así que por 5 Lukas más me la culie literal, rica wn.

Así que eso, saludos! 

Publicado

Hola colegas estokadores, me presento, soy amasoparado, de Castro, 28 años, sigo el foro desde hace un tiempo, porque hace rato que quiero servirme una damisela, pero me da wea las malas experiencias de algunos, espero puedan ayudarme

Publicado

Buenos días parientes, entro a opinar de las scort y aportar.

Llego el momento, dejaré mi reporte al breve.

Publicado

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y espero poder aportar de acuerdo a las experiencias que he tenido con algunas musas en chiloe

Publicado

Saludos, por peguita ando por pto chiloe y quellon buscando musas para probar, se agradecen los datos. Saludos

Publicado

Buen dia a todos soy Superjano78, tuve una cuenta hace muchos años atras cuando andaba por santiago, ahora en esta isla grande, me registro nuevamente par compartir experiencias y evitar watazos a los demas colegas

Publicado

Buenas noches Estokadores. Después de un tiempo de leer sin compartir, me animé a registrarme. Tengo alrededor de 50 años y situación económica estable.

Cuento con alguna experiencia debido a que visito a las niñas unas 2 veces por semana. Algunas jóvenes que se me han desvirtuado y he terminado ayudandolas a pagar sus arriendos y otras cosas que en realidad, perfectamente podrían ser cuentos para sacarme plata... Así otras historias como hacerles préstamos que me los pagan con servicios, o ayuda que me solicitan cuando se trasladan de cabaña...

Conozco a varias que  son reales, así como tengo identificadas las que son mulas para después extorsionar a los ingenuos.

A todo esto, será posible abrir un registro que mantengamos actualizado para evitar los guatazos y especialmente repetir las minas que uno ya conoce y no gustaron, pero que inevitablemente volvemos a visitar porque ellas cambian sus números de teléfono.

Alguien podría apoyar con esa idea y cómo se puede materializar???

Saludos.

Publicado

Buenas coleguitas, soy nuevo. Ando buscando datos por Chiloé.

Saludos 🤝