Saltar al contenido
Acalorado

Evonny Locanto

Mensajes recomendados

Hace uno días andaba ganoso, de todos los avisos que vi me tincó el de esta mina y esto resultó:

 

Nombre = Evonny
Edad = 23 apróx
Costo= 30 hora, 25 media, 20 el momento
Nacionalidad = Ecuatoriana
Ubicación= Las Acacias
Lugar= casa
Fono=
+56987070642

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0.0 % No me empotó.
Estatura = 1,70
Contextura = 6,0, buena figura, delgada pareja.

Cara = 5.5 Típico de negra, aunque tiene su gracia, el afro que tiene le da un toque.
Nivel de Photoshop= 0% eran sus fotos (me aseguré de eso)
Trato = 6,5 agradable y accesible
Besos = No le di
Tetas = 5,8, Medianas
Culo = 5,9 de acuerdo a su contextura delgada, no esperen un culazo, pero se defiende
Pussy = 6,0, Rico mi amigo encajó bien y se sentía a gusto, buena lubricación.
Mamon = 5.8 accede a mamarlo el rato que pedí, un poco fuerte.
Movimientos pelvicos = 6,3, buenos, se mueve bien y se acomoda para que el pibe entre hasta el fondo.
Calidad de sonido= 5,8 No fingidos, pero pocos
Anal = No pregunté
Ambiente = 5,5 Sin baño la wea, pero la cama bien.
Atención= 6,5 Simpática uno se siente bien desde el primer momento te da confianza para metérselo ajaj.

Promedio Final =6,0 aproximado

Volveria = SI.

 

Buscando en Locanto veo su aviso y le habló por wasap agradable la conversación, me tincaron que eran reales las fotos, asi que me decido a ir le aviso me recibe con ropa interior acepto al tiro quedarme a clavarla, subimos a la pieza, ahí empezamos con el mamon, como dije en la descripción un poco fuerte pero agradable, luego la cabalgata primero ella arriba se movia bien y llevaba el ritmo, luego misionero y para finalizar un buen rato a lo perrito donde fue lo mejor, la agarre de las caderas y empece a darle de a poco mas fuerte note que le gustaba asi que me desate la empujaba hacia mi y le di duro tanto que me quedaron delicados los compañeros pero fue buena la sensación salvaje hasta que llego el final feliz,, me pasa toallitas, procedo a sacarme el gorro, un poco mas de charla y me despido. Eso sería cualquier duda acá las aclaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...