Saltar al contenido
bob1988

Claudia - Valpo

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Claudia

Edad = 31 pueden ser más

Internet= http://claudiaprivado.blogspot.es/1425343453/claudia-privado-pleno-centro-de-valparaiso/Tenía un facebook pero no aparece ahora

Costo= 20 la media, según su blog decía 15 e hice que me respetara ese precio. Anal $15 adicional

Nacionalidad = shilena

Ubicación= Uruguay con Yungay

Lugar= depto con otra chica de 36 pero no la ví

Tipo= amigas en depto ó independiente

Conserje= No hay

Fono= 83331649 (no recuerdo si hay que agregar el 9 pero parece que si)

Horarios= full time día

Comunicacion: Voz agradable, amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65

Contextura = 5,5 la cara difiere pero es ella

Cara = 5,5 carreteada

Nivel de Photoshop= 20% los retoques mínimos de luz y color de piel, unos 3-5 kgs menos pero es ella

Trato: Respetuosa, amable, media apurada porque tenía que salir. Yo también la.hice corta

Besos = 1,0 uno o dos piquitos pero siendo honesto no me motive a darle más. Yo no los busqué

Tetas = 6,2 medianas a la mano ( soy grande) no caídas.

Culo = 5,8 normal a poco pero sin marcas manchas

Pussy = 5,5 una especie de mohicano no se sentía tan estrecha en 4, arriba mejoraba un poco la sensación. No incursioné más allá de lo que ví.

Mamon = 0 nada, me estimuló con su ass, condón y pa dentro

Movimientos pelvicos = 6,5 le puso talento.

Calidad de sonido= 1,0 nada silenciosa

Anal = NA. Por 15k lo suelta.

Ambiente = 5,0 típica pieza porteña, olor a picho y encierro. Muy oscura

Atención= 6,0 no fue relojera, el apuron fui yo porque me desmotivo su cara. Lo demás todo bien.

 

Promedio Final = Entre 5,5 y 6,0

 

Comentarios a parte= abro el tema porque no lo encontré, llamo da coordenadas y llego, la atención fue al instante de la llamada. Preguntas de rigor de su salud sexual, eso me tranquiliza. Me recibe con buzo y peto. Rápidamente quedamos en pelota, un sobajeo loco y monta arriba. Se mueve bien, se nota que tiene experiencia en el rubro. Faltaron los besos y los gemidos. Mix express de mis poses favoritas, acabada, me visto y salgo. Puntos en contra: entrada al edificio frente a cuartel PDI aunque tiene las ventanas ultra tapadas con papel y cortinas de polar ( frazadas), baño tamaño normal pero toalla de mano húmeda y agua fría. Menciona a compañera pero no la ví. En resumen, buen cuerpo de mina flaca con algo de gusta pero poco y no molesta, pussy con rebaje medio, faltaron besos, y gemidos y quizá sí se maquillada o peinara un poco se podría sacar partido de su cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...