Saltar al contenido
Invitado samirc

Viejas Buscando

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Colegas.....

leyendo otro psot me acordé de algunas experiencias que me tocó vivir en las postrimerías de mi adolescencia, viejas ricas y en algunos casos (la mayoría) cuicas, buscando cabritos que las hagan cagar como no lo hacen en la casa....

Me acuerdo en mi muy recorrida vida universitaria, (pasé por Concepción, Valparaíso y Santiago) que había lugares donde iban viejas a buscar lolitos para llevarselos a afilar.

Por ejemplo en Concepción, un día sin saber nada, me metí en un café en calle Barros, entre Caupolicán y Rengo, y un par de viejas empezaron a mirarme, yo pensé que me estaban agarrando pal webeo, al rato llegó el mozo con un barros JArpa, y me dice que me lo mandaban las vejetas.... las miré y me invitaron a sentarme con ellas.... me preguntan si era de Conce, les digo que no, y ahí empezaron pesao con el webeo.....

Antes de la hora me estaba afilando a una de las viejas, después conversando con compañeros de U me dicen que ese cqafé era re concoido por eso mismo.

Lógicamente me echaron y me fui a Valpo, me pasó algo super parecido en un cafecito muy piola muy cerquita del Samoiedo de Viña.....

Cuando me vine a Santiago me pude serio y dejé de buscar esos boliches, si no, todavía estoy de mechón en alguna parte.

A ver si alguien cuenta alguna experiencia parecida, y si sabe de algo en Santiago, en una de esas podemos cachar donde ir a buscar para estocar con viejas ricas y al gratín.

Dr. Samir

Publicado

Viejas nica!!!!........ pero de cuanto estamos hablando????? jajajaja

8) 8) :twisted: 8) 8)

Invitado hueveando
Publicado

a ver vamos definiendo viejas...porque una mujer de 40, bien mantenida (por el marido) le queda mucho tiempo para cuidarse y hay unas que lo hacen muy bien...y con una ganas reprimidas que como te explico y estan listas siempre listas , mojaditas olorositas con la mejor ropa interior que se puede comprar , donde en la primera sesion son una gatitas sumisas pero al segunda son verdaderas leonas salvajes que nunca han visto un miembro (del genero masculino) ....esas "viejas"....por favor, cambiemos el estigma y compartamos nuestra calentura con ellas.

slds

H

Publicado

Colega Hueveo.... creo que si decimos viejas, no estariamos hablando de una de 40 o 45 bien mantenida.... porque ahi estamos de acuerdo.... hay algunas que son como leonas en celo y todavia les queda mas que el raspado de la olla; hace unos meses una de 45 me estuvo sacando el jugo como dos meses, uffff!!!!! mejor ni te cuento, era una maestra, pero habia estado, al parecer, un poco reprimida los ultimos años, por culpa del pelmazo del marido, no hice mas que darle un poco de cuerda y me dejo seco en un par de sesiones, obviamente como buen estocador supe reponerme y estar a la altura de las demandas de esa femina..... jaja. Fue una grata experiencia, la unica con una mujer tan "mayor".

Me referia, en todo caso, a viejas, un poquito pasadas en edad y mantenimiento..... jeje

8) 8) :twisted: 8) 8)

Publicado

Bueno, pero a los que le gustan y han tenido experiencias con viejas en Stgo., que den el dto de donde se encuentran. A mí me tinca (y esto es sólo tincómetro, no tengo datos objetivos) que en los típicos happy hours de Suecia o algo así, uno encontrará más de una madura caliente. Los dateados, que confirmen.

qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

Invitado hueveando
Publicado
Bueno, pero a los que le gustan y han tenido experiencias con viejas en Stgo., que den el dto de donde se encuentran. A mí me tinca (y esto es sólo tincómetro, no tengo datos objetivos) que en los típicos happy hours de Suecia o algo así, uno encontrará más de una madura caliente. Los dateados, que confirmen.

hagase socio de un gimnasio en la dehesa y vaya de preferencia en el horario de las 9 a 11 am.....ya vera lo que es canela.

H

Publicado
Bueno, pero a los que le gustan y han tenido experiencias con viejas en Stgo., que den el dto de donde se encuentran. A mí me tinca (y esto es sólo tincómetro, no tengo datos objetivos) que en los típicos happy hours de Suecia o algo así, uno encontrará más de una  madura caliente. Los dateados, que confirmen.

hagase socio de un gimnasio en la dehesa y vaya de preferencia en el horario de las 9 a 11 am.....ya vera lo que es canela.

H

Mmmm ... ¿no podría ser algo más al poniente, diganmos El Bosque o Vitacura, y en otra hora, digamos tipo 6?

Otra pregunta, de 32 años recién cumplidos, ¿todavía buscan, o estas viejas degenereques tienen su target sólo hasta los 22? :P

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

Publicado

Si hay una viejita dispuesta a pagar, no tengo problema en conocerla , :twisted: :twisted:

Joven Kafetero "EL PERREO YA VIENE"

Caballero Saiko del Signo Leo

Kafetero Kamikaze de Tomo y Lomo

Candidato Kamikaze de Octubre

Publicado
Esta tan mala la cosa que hasta por un par de lucas me tiro a una vieja... sin importar la edad.

¿No hay casos, Cayetano?

Tai más pobre que Heredia entonces.

¡BANNER A MÍ!

Publicado

El Suzuki no me consigue nada... como añoro Cuba... allá te lo dan todo... y no te sientes mal porque hay pobre... total todos somos igual de pobres... sanos pero pobre.

Invitado Pepe_Antartico
Publicado

Viejas:

Cimarrón: local de música tropical en Irarrázabal antes de Salvador. Van hartas viejas a clases de merengue.

Cualquier local de música tropical en Suecia: harta vieja sola que va a bailar. Hay uno que se llama Habana Salsa. Una vez terminé ucon una vieja incréíble. Les gustan los hueones que bailan. Yo baila como las huevas, pero con tal de pegarme un polvo con una vieja rica, baila tap.

Gimnasio Físic, en Tobalaba. Lleno de viejas ricas, con buen cuero.

Publicado
Quizás no tiene nada que ver, pero el nick del socio me inspiró a manifestar que me carga el chanta Roberto Ampuero.

Saludos!

Yo leí la primera de Brulé, no me volvió loco pero no estuvo mal. En cambio esa de los años verde olivo, la terminé como una manda por mis pecados no más, fome y resentida.

¡BANNER A MÍ!

Publicado

Existira alguna pagina gratis donde posteen viejitas en busca de jovenes y que esten dispuestas, a pagar con tal de echar un polvo, ose no siempre el nombre debe pagar.....

Joven Kafetero "EL PERREO YA VIENE"

Caballero Saiko del Signo Leo

Kafetero Kamikaze de Tomo y Lomo

Candidato Kamikaze de Octubre

Publicado

¿Buscando pega señor Saikohot? :P

¡BANNER A MÍ!

Publicado
Viejas:

Cimarrón: local de música tropical en Irarrázabal antes de Salvador. Van hartas viejas a clases de merengue.

Cualquier local de música tropical en Suecia: harta vieja sola que va a bailar. Hay uno que se llama Habana Salsa. Una vez terminé ucon una vieja incréíble. Les gustan los hueones que bailan. Yo baila como las huevas, pero con tal de pegarme un polvo con una vieja rica, baila tap.

Gimnasio Físic, en Tobalaba. Lleno de viejas ricas, con buen cuero.

Al frente del Diego Portales: una salsolteca, no si exista todavía, Uf.... que buenos tiempos :lol:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...